Foro / Pareja

Ganas de estar con otro

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 19:10
B
bintu_18595499
19/9/19 a las 14:44

Hola de nuevo, quizás algunos ya leyeron mi post donde hablaba que me sentía atraída por otro hombre que no es mi esposo, y ahora me siento más envuelta, quedamos en vernos con este chico que es de mi edad , antes no había especificado y es que mi esposo me lleva con 8 años de diferencia, ahora conozco este chico de mi edad y la verdad  nose que pasará cuando nos veamos, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, que me recomiendan si algo sucede dejo que pase y ya o me limito a que sea como una cita de amigos, aparte de eso quería decir que mi esposo es un aburrido en la cama, y casi no tenemos relaciones sexuales pero nose que pensar. Ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
19/9/19 a las 15:14

Osea que nada de lo que te dijimos , nada de lo que contestates  , ni es verdad , ni te ha llegado al cerebro. Corres a hacer lo que no debes hacer.
Se dice que se muerde la mano que te da de comer, y en realidad es lo que vas a hacer.
Encima de que tu marido te mantiene , así le pagas.
Deberias trabajar y no vivir ociosamente , ya que eso es lo que trae , el tener mano sobre mano.
Se honesta al menos y dile a tu buen marido lo que vas a hacer.

R
rai_18555821
19/9/19 a las 15:04

Muchas gracias, y si osea yo si dependo del todo con mi esposo, y tengo miedo perderlo todo, porque es un paso muy grande el que tengo que dar, y de lo de ser infiel en la cama no.......tus palabras en el otro hilo.

Chica, te vas a convertir en amante, tristemente,  porque si este chico te medio mueve el piso, para qué carajo vas a salir con él , lo correcto es sacarlo de tu vida, y concentrarte en buscar respuestas y soluciones a tu relación o matrimonio, decías que tienen pocas relaciones sexuales,  qué has hecho al respecto, si tu matrimonio no funciona dile chao, busca  trabajo, vete con tus padres...... pero con 22 años, casada, convertirte en amante, es un rol muy triste, eres joven , puedes  dar un vuelco a tu vida, estudiar, divorciarte, prepararte, salir adelante por ti y por tu hijo. Pero como no haces nada, tu mente solo la ocupas en reencontrarte con viejos amores, que solo son ilusiones y lagunas mentales, que te van a dar momentos de placer, pero no van a resolver los verdaderos problemas de tu vida. 

N
nihad_18618438
19/9/19 a las 15:08

Seguramente el va a querer algo mas que amigos con vos. Lo unico que te puedo decir es que tengas claro lo que vas a buscar, si pasarla bien o una nueva pareja. Puedo entender que busques sexo, pero si buscas algo mas, deberias separarte de tu marido. Igual en un rato van a caerte con todo el peso de la justicia etica y moral.

N
nihad_18618438
19/9/19 a las 15:10
En respuesta a rai_18555821

Muchas gracias, y si osea yo si dependo del todo con mi esposo, y tengo miedo perderlo todo, porque es un paso muy grande el que tengo que dar, y de lo de ser infiel en la cama no.......tus palabras en el otro hilo.

Chica, te vas a convertir en amante, tristemente,  porque si este chico te medio mueve el piso, para qué carajo vas a salir con él , lo correcto es sacarlo de tu vida, y concentrarte en buscar respuestas y soluciones a tu relación o matrimonio, decías que tienen pocas relaciones sexuales,  qué has hecho al respecto, si tu matrimonio no funciona dile chao, busca  trabajo, vete con tus padres...... pero con 22 años, casada, convertirte en amante, es un rol muy triste, eres joven , puedes  dar un vuelco a tu vida, estudiar, divorciarte, prepararte, salir adelante por ti y por tu hijo. Pero como no haces nada, tu mente solo la ocupas en reencontrarte con viejos amores, que solo son ilusiones y lagunas mentales, que te van a dar momentos de placer, pero no van a resolver los verdaderos problemas de tu vida. 

No habia leido el otro hilo, puede perder mucho mucho. 
Yo lo pensaria 2 veces user463185664

N
nill
19/9/19 a las 15:14
Mejor respuesta

Osea que nada de lo que te dijimos , nada de lo que contestates  , ni es verdad , ni te ha llegado al cerebro. Corres a hacer lo que no debes hacer.
Se dice que se muerde la mano que te da de comer, y en realidad es lo que vas a hacer.
Encima de que tu marido te mantiene , así le pagas.
Deberias trabajar y no vivir ociosamente , ya que eso es lo que trae , el tener mano sobre mano.
Se honesta al menos y dile a tu buen marido lo que vas a hacer.

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 15:39
Mejor respuesta
En respuesta a bintu_18595499

Hola de nuevo, quizás algunos ya leyeron mi post donde hablaba que me sentía atraída por otro hombre que no es mi esposo, y ahora me siento más envuelta, quedamos en vernos con este chico que es de mi edad , antes no había especificado y es que mi esposo me lleva con 8 años de diferencia, ahora conozco este chico de mi edad y la verdad  nose que pasará cuando nos veamos, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, que me recomiendan si algo sucede dejo que pase y ya o me limito a que sea como una cita de amigos, aparte de eso quería decir que mi esposo es un aburrido en la cama, y casi no tenemos relaciones sexuales pero nose que pensar. Ayuda por favor

Esta peli es preciosa, y por ello va a tener muchas continuaciones.

B
bintu_18595499
19/9/19 a las 15:46

Voy a contestar en general sin especificar a cada una de las que respondieron, y si tengo en muy en claro lo de ser infiel y todos sabemos como la sociedad ve una mujer casada que le ponga los cuernos al marido, aclaro que me gusta este chico, pero no lo quiero como mi amante, apesar de todo hemos sido muy claros él con su vida y yo con la mía simplemente ha pasado mucho tiempo en que no eh tenido buen sexo y eso es lo que busco.

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 15:54
Mejor respuesta

Pues ten sexo... aquí nadie te va a impedir tenerlo.

N
nihad_18618438
19/9/19 a las 16:08
Mejor respuesta
En respuesta a bintu_18595499

Voy a contestar en general sin especificar a cada una de las que respondieron, y si tengo en muy en claro lo de ser infiel y todos sabemos como la sociedad ve una mujer casada que le ponga los cuernos al marido, aclaro que me gusta este chico, pero no lo quiero como mi amante, apesar de todo hemos sido muy claros él con su vida y yo con la mía simplemente ha pasado mucho tiempo en que no eh tenido buen sexo y eso es lo que busco.

Perfecto, siempre tene claro lo que buscas

R
rai_18555821
19/9/19 a las 16:16
En respuesta a bintu_18595499

Voy a contestar en general sin especificar a cada una de las que respondieron, y si tengo en muy en claro lo de ser infiel y todos sabemos como la sociedad ve una mujer casada que le ponga los cuernos al marido, aclaro que me gusta este chico, pero no lo quiero como mi amante, apesar de todo hemos sido muy claros él con su vida y yo con la mía simplemente ha pasado mucho tiempo en que no eh tenido buen sexo y eso es lo que busco.

En realidad es tu vida, pero no tienes claro los conceptos, tener sexo con otra persona te convierte en amante, porque eres casada, así sea una sola vez, por cierto te pregunto, te has acostado antes con este chico, como sabes si te va a dar buen sexo o no. 

Me imagino tu respuesta, no has tenido buen sexo porque ni siquiera has intentado tenerlo con tu esposo, y vas a seguir en este rollo,  Dentro de seis meses, vas a querer nuevamente un buen polvo,  buscaras a tu amigo o a otro nuevo, mi consejo, con honestidad,   busca la verdadera solución al problema. 

Pd. Con el mayor respeto, no sé para que escribes, si ya sabes qué hacer y qué pensar. Suerte.

S
suhail_8608228
19/9/19 a las 16:22
En respuesta a rai_18555821

En realidad es tu vida, pero no tienes claro los conceptos, tener sexo con otra persona te convierte en amante, porque eres casada, así sea una sola vez, por cierto te pregunto, te has acostado antes con este chico, como sabes si te va a dar buen sexo o no. 

Me imagino tu respuesta, no has tenido buen sexo porque ni siquiera has intentado tenerlo con tu esposo, y vas a seguir en este rollo,  Dentro de seis meses, vas a querer nuevamente un buen polvo,  buscaras a tu amigo o a otro nuevo, mi consejo, con honestidad,   busca la verdadera solución al problema. 

Pd. Con el mayor respeto, no sé para que escribes, si ya sabes qué hacer y qué pensar. Suerte.

Coincido con la P.D.
Pedir ayuda cuando se tiene decidido lo que se va a hacer es tontería.

B
bintu_18595499
19/9/19 a las 16:27

Si me equivoqué en esa parte, en realidad quería consejos de alguien que ya ha pasado por esto, porque nadie somos Santos, no soy ni la primera ni la última que haga esto, pero si quiero más opiniones sobre todo de quienes ya han tenido relaciones extra matrimoniales 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 17:05
En respuesta a bintu_18595499

Hola de nuevo, quizás algunos ya leyeron mi post donde hablaba que me sentía atraída por otro hombre que no es mi esposo, y ahora me siento más envuelta, quedamos en vernos con este chico que es de mi edad , antes no había especificado y es que mi esposo me lleva con 8 años de diferencia, ahora conozco este chico de mi edad y la verdad  nose que pasará cuando nos veamos, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, que me recomiendan si algo sucede dejo que pase y ya o me limito a que sea como una cita de amigos, aparte de eso quería decir que mi esposo es un aburrido en la cama, y casi no tenemos relaciones sexuales pero nose que pensar. Ayuda por favor

con que orgullo lo dices no? a punto de traicionar a tu pareja,das pena,eres patetica,pobre de tu marido,que fichita de mujer tiene,la verdad eres una mujer que no vale la pena,ojala tu marido se de cuenta de la porqueria que le quieres hacer y te deje,ojala y sobre todo que ojala que al que quieres de amante te use y te deje botada luego,deseos para una mujer que quiere ser desleal al marido,nefasta...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 17:08
En respuesta a rai_18555821

Muchas gracias, y si osea yo si dependo del todo con mi esposo, y tengo miedo perderlo todo, porque es un paso muy grande el que tengo que dar, y de lo de ser infiel en la cama no.......tus palabras en el otro hilo.

Chica, te vas a convertir en amante, tristemente,  porque si este chico te medio mueve el piso, para qué carajo vas a salir con él , lo correcto es sacarlo de tu vida, y concentrarte en buscar respuestas y soluciones a tu relación o matrimonio, decías que tienen pocas relaciones sexuales,  qué has hecho al respecto, si tu matrimonio no funciona dile chao, busca  trabajo, vete con tus padres...... pero con 22 años, casada, convertirte en amante, es un rol muy triste, eres joven , puedes  dar un vuelco a tu vida, estudiar, divorciarte, prepararte, salir adelante por ti y por tu hijo. Pero como no haces nada, tu mente solo la ocupas en reencontrarte con viejos amores, que solo son ilusiones y lagunas mentales, que te van a dar momentos de placer, pero no van a resolver los verdaderos problemas de tu vida. 

pues mira si no es con este chico lo sera con otro,esta mujer no sabe de valores,ni respetar a la pareja,gente como ella,terminan muy mal al traicionar a la pareja,reaccionan luego de que las dejan y valoran cuando ya han perdido todo,no usan la cabeza,no saben de lealtad,no saben de respetar,en definitiva su marido ha perdido tiempo con una mujer que no vale la pena y lo peor vivir engañado y sin imaginarse que su "mujercita" esta a punto de abrirle las piernas a otro tipo,que asco

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 17:17
En respuesta a bintu_18595499

Hola de nuevo, quizás algunos ya leyeron mi post donde hablaba que me sentía atraída por otro hombre que no es mi esposo, y ahora me siento más envuelta, quedamos en vernos con este chico que es de mi edad , antes no había especificado y es que mi esposo me lleva con 8 años de diferencia, ahora conozco este chico de mi edad y la verdad  nose que pasará cuando nos veamos, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, que me recomiendan si algo sucede dejo que pase y ya o me limito a que sea como una cita de amigos, aparte de eso quería decir que mi esposo es un aburrido en la cama, y casi no tenemos relaciones sexuales pero nose que pensar. Ayuda por favor

se te aconsejo que te dieras  un tiempo para pensar en todo lo que estabas viviendo precisamente para no hacer la tonteria de ser infiel,y yo fui una que te recomende que te dieras un tiempo con tu esposo para analizar si realmente lo querias o no...pero de eso a hacerte la victima y ponerle los cuernos y ser una falsa e hipocrita que quiere engañar al padre de su hijo,pareja y esposo es no tener consciencia,te escudas que que no eres la primera ni la utima,pero que te diferencia ahorita? en que eres una mujer que tiene aun valores y principios, y que por inmadura,esta por convertirse en una mujer infiel del monton que dan pena....

B
bintu_18595499
19/9/19 a las 17:19

Voy a ser respetuosa contigo apesar de tus palabras ofensivas, que si talvez las merezco. 
Te digo algo que harías tú, en mi caso si fuese tu esposo el que no te hace sentir nada, que aunque pase 3 días en casa, pase distraído jugando, que apenas lo que le digas o reclames se te ponga molesto y encima que no te haga el amor como se debe, o peor aún que no lo haga? A mi me da mucho que pensar, sobre todo que lo esté haciendo con otra en el día entero que pasa lejos de casa.
Crees que no me siento mal, que no siento culpa, y que otro quiere llenar el hueco que hay, y si eh pensado mucho en separarme pero no quiero también por mi hijo él lo adora.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 17:29
En respuesta a bintu_18595499

Voy a ser respetuosa contigo apesar de tus palabras ofensivas, que si talvez las merezco. 
Te digo algo que harías tú, en mi caso si fuese tu esposo el que no te hace sentir nada, que aunque pase 3 días en casa, pase distraído jugando, que apenas lo que le digas o reclames se te ponga molesto y encima que no te haga el amor como se debe, o peor aún que no lo haga? A mi me da mucho que pensar, sobre todo que lo esté haciendo con otra en el día entero que pasa lejos de casa.
Crees que no me siento mal, que no siento culpa, y que otro quiere llenar el hueco que hay, y si eh pensado mucho en separarme pero no quiero también por mi hijo él lo adora.

que hago?decirle que que estoy harta de mi situacion,que no puedo vivir sin sexo,que no estoy segura que es amor lo que siento,que no lo quiero dañar,por respeto al tiempo que me ha dedicado,por ser el padre de mi hijo,que siento que no tengo amor hacia el,que necesito tiempo,que realmente hay algo malo entre nosotros porque me interesa otra persona,pero se lo digo porque no quiero serle infiel por respeto,que no soy feliz,no me toca,que no procura en hacerme sentir mujer,eso es lo que se hace,hablar mujer hablar,tu no estas atada a el,y no hay un papel firmado donde estes obligada a estar con el siempre,y como te dije en tu post cuando no hay amor no hay amor,pero de esoooo a caer bajo,de traicionar,mentir,y ser egoista es otra cosa

entiendo tu posicion vivir sin amor y sin sexo es feo,pero acuerdate para existe el "divorcio"para esta la "separacion" y como te digo no hay un papel firmado que estes con el eternamente,ok te casaste obligada,no eres feliz,ok se entiende muy bien,no tienes porque vivir asi,pero tampoco tienes que tracionar,haya no haya amor es tu pareja y por cariño,compresion,aprecio se le debe RESPETO Y LEALTAD hasta el ultimo dia de su relacion,si el otro chico te gusta,te sientes enamorada ok,hazlo pero estando soltera y con toda la libertad del mundo y sobre todo con tu consciencia limpia,no pierdas tus valores,sobre todo por tu hijo piensalo...

R
rai_18555821
19/9/19 a las 17:31
En respuesta a bintu_18595499

Voy a ser respetuosa contigo apesar de tus palabras ofensivas, que si talvez las merezco. 
Te digo algo que harías tú, en mi caso si fuese tu esposo el que no te hace sentir nada, que aunque pase 3 días en casa, pase distraído jugando, que apenas lo que le digas o reclames se te ponga molesto y encima que no te haga el amor como se debe, o peor aún que no lo haga? A mi me da mucho que pensar, sobre todo que lo esté haciendo con otra en el día entero que pasa lejos de casa.
Crees que no me siento mal, que no siento culpa, y que otro quiere llenar el hueco que hay, y si eh pensado mucho en separarme pero no quiero también por mi hijo él lo adora.

Si te separas, él va a seguir adorando a su hijo, tu relación con tu esposo no tiene nada que ver de su relación con su hijo. Lo que te da miedo es enfrentar sola la vida, entonces, tu quieres todo, que te siga manteniendo pero tener a un hombre afuera que te satisfaga. Deja a tu esposo y haz tu vida.....

Te  reitero, vas a ir de brazos en brazos, y sintiendote vacía en cada uno, muy satisfecha sexualmente, pero al final del día muy vacía. 

Yo me bajo de este tren. 



 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 17:31
En respuesta a bintu_18595499

Voy a ser respetuosa contigo apesar de tus palabras ofensivas, que si talvez las merezco. 
Te digo algo que harías tú, en mi caso si fuese tu esposo el que no te hace sentir nada, que aunque pase 3 días en casa, pase distraído jugando, que apenas lo que le digas o reclames se te ponga molesto y encima que no te haga el amor como se debe, o peor aún que no lo haga? A mi me da mucho que pensar, sobre todo que lo esté haciendo con otra en el día entero que pasa lejos de casa.
Crees que no me siento mal, que no siento culpa, y que otro quiere llenar el hueco que hay, y si eh pensado mucho en separarme pero no quiero también por mi hijo él lo adora.

tu posicion es que quieres seguir bien en una posicion donde tu marido te mantenga,y te estes revolcando con otro? que clase de vida es esa? a tus 22 años meterte a hacer ese tipo de cosas? no mujer perdon pero son excusas baratas las tuyas para justificarte,tu hijo lo adora es obvio es su papa,perooo el hecho de que se lleguen a separar donde obvio hay un matrimonio sin amor no le quita responsabilidad a ninguno de los dos por ver por el hijo en comun,asi que dejate de excusarte,en fin es tu vida,al final lo seguro lo terminaras haciendo,solo recuerda que todo lo bueno o malo que haces se paga y muy caro,ojala luego no llores por la bajeza que quieres hacer...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 17:33
En respuesta a rai_18555821

Si te separas, él va a seguir adorando a su hijo, tu relación con tu esposo no tiene nada que ver de su relación con su hijo. Lo que te da miedo es enfrentar sola la vida, entonces, tu quieres todo, que te siga manteniendo pero tener a un hombre afuera que te satisfaga. Deja a tu esposo y haz tu vida.....

Te  reitero, vas a ir de brazos en brazos, y sintiendote vacía en cada uno, muy satisfecha sexualmente, pero al final del día muy vacía. 

Yo me bajo de este tren. 



 

excto...totalmente deacuerdo...

S
saqib_18591588
19/9/19 a las 17:56
En respuesta a bintu_18595499

Hola de nuevo, quizás algunos ya leyeron mi post donde hablaba que me sentía atraída por otro hombre que no es mi esposo, y ahora me siento más envuelta, quedamos en vernos con este chico que es de mi edad , antes no había especificado y es que mi esposo me lleva con 8 años de diferencia, ahora conozco este chico de mi edad y la verdad  nose que pasará cuando nos veamos, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, que me recomiendan si algo sucede dejo que pase y ya o me limito a que sea como una cita de amigos, aparte de eso quería decir que mi esposo es un aburrido en la cama, y casi no tenemos relaciones sexuales pero nose que pensar. Ayuda por favor

Te voy a responder con mucha sinceridad y franqueza...  Eres muy joven y te falta madurar,  asi no vas por buen camino...  Para empezar deberías de ser independiente y no depender ni de tu marido ni nadie...  Aun asi lo que tu quieres es qie tu marido te siga manteniendo, por eso tu no quieres dejarle pero te quieres liar con otros...  Lo tienes bien claro en tu cabecita. Si ya no quieres estar con el y te aburre en la cama,  y te atraen otros por lo menos ten la valentía de dejarlo con el,  y no esperar que venga otro que este dispuesto a manternerte y asi dejar a tu marido..  Como tu dices eres joven,  pero no tonta,  no te excuses en la edad..   Haberlo pensando antes. Me parece fatal que tu marido pague porq a ti se te encapricha otro tio.  Por lo menos se honesta y dejalo,  porq le estas haciendo perder el tiempo.  Valete por ti misma..  

S
saqib_18591588
19/9/19 a las 18:04
En respuesta a saqib_18591588

Te voy a responder con mucha sinceridad y franqueza...  Eres muy joven y te falta madurar,  asi no vas por buen camino...  Para empezar deberías de ser independiente y no depender ni de tu marido ni nadie...  Aun asi lo que tu quieres es qie tu marido te siga manteniendo, por eso tu no quieres dejarle pero te quieres liar con otros...  Lo tienes bien claro en tu cabecita. Si ya no quieres estar con el y te aburre en la cama,  y te atraen otros por lo menos ten la valentía de dejarlo con el,  y no esperar que venga otro que este dispuesto a manternerte y asi dejar a tu marido..  Como tu dices eres joven,  pero no tonta,  no te excuses en la edad..   Haberlo pensando antes. Me parece fatal que tu marido pague porq a ti se te encapricha otro tio.  Por lo menos se honesta y dejalo,  porq le estas haciendo perder el tiempo.  Valete por ti misma..  

Por cierto,  acabo de leer en un comentario que no le dejas por tu hija.   JA!!  y yo me lo creo,  lo describes como qie el pasa de ti,  pero tu hija lo adora...  Mira,  no le dejas por ti,  y no te excuses con tu hija,  yo me separe de padre de mi hijo,  y mi hijo le quiere con locura y su padre a el...  Y sabes que??  Para nada a afectado a su relación.  

mfernanda.g
mfernanda.g
19/9/19 a las 19:10
En respuesta a saqib_18591588

Te voy a responder con mucha sinceridad y franqueza...  Eres muy joven y te falta madurar,  asi no vas por buen camino...  Para empezar deberías de ser independiente y no depender ni de tu marido ni nadie...  Aun asi lo que tu quieres es qie tu marido te siga manteniendo, por eso tu no quieres dejarle pero te quieres liar con otros...  Lo tienes bien claro en tu cabecita. Si ya no quieres estar con el y te aburre en la cama,  y te atraen otros por lo menos ten la valentía de dejarlo con el,  y no esperar que venga otro que este dispuesto a manternerte y asi dejar a tu marido..  Como tu dices eres joven,  pero no tonta,  no te excuses en la edad..   Haberlo pensando antes. Me parece fatal que tu marido pague porq a ti se te encapricha otro tio.  Por lo menos se honesta y dejalo,  porq le estas haciendo perder el tiempo.  Valete por ti misma..  

totalmente deacuerdo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook