Foro / Pareja

Gaby estaaaás????

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 4:15
N
neisy_8001507
31/8/09 a las 2:55

quiero contarte algo...porque vos sos hombre y necesito que me des un concejo...

Ver también

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 3:13

Uuuuhhhhhhh!!!!!!!!
no te enojes!!!! si queres te cuento me podes ayudar igual?!!!!...ese apodo es referente a tu nombre? es decir gaby por gabriel/a.

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 3:39

Te cuento...
yo estube cuatro años de novia y dejé a mi novio. a los dos meses de dejarlo conoci a otro chico que al poco tiempo empezamos a salir como novios pero a los 9 meses me confesó que yo en realidad no era su novia era su amante porque estaba casado pero yo ya me habia enamorado de él y por eso lo aguanté por casi 2 años mas (el me decía obviamente esas mentiras de que no podía dejar a su mujer por su hijo, etc)pero me decía que siempre que engañó a su mujer solo era carnal pero conmigo sentía amor y por eso no me podía dejar. nos veíamos muy seguido y hacíamos eso muchas veces a la semana pero al final en mayo del año pasado lo dejé porque le dejé el camino para que siguiera con su mujer aunque el no quería que yo lo dejara. yo muchas veces lo intenté dejar pero despues me arrepentía y le volvía a mandar mensajes o el también me seguía llamando pero esta vez fue diferente porque lo dejé y no lo llamé mas y no respondi a sus mjes tampoco. pero luego yo volví con mi novio (el de antes) con el que estoy ahora..pero ya pasó un año que al otro ya no lo veo ni hablamos y de repente la semana pasada me llama a mi casa diciendome que me quiere, que nosotros dos debemos estar juntos, que mi novio ocupa su lugar y que no le importa que ahora yo haya vuelto con mi anterior novio que igual quiere estar conmigo porque dice que me extraña..yo la verdad no le creo nada porque yo me entere que asu mujer no solo la engañaba conmigo sino que con otras mujeres...bueno el tema es que yo pienso que obviamente nunca me quizo ni me quiere...

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 3:43

Son las 22 hs la cena!!
taba escribiendo y comiendo a la vez!

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 4:13

Por diooos!!!!!!...
..detesto la infidelidad, si por eso lo terminé dejando yo jamas seria capaz de engañar a mi novio y si no me gusta alguien lo dejo y ya..y nisiquiera es porque tengamos mas valor que los hombres es porque ellos les gusta hacer eso se hacen los sufridos pero realmente se divierten..besos!

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 4:15

Por diooos!!!!!!...
..detesto la infidelidad, si por eso lo terminé dejando yo jamas seria capaz de engañar a mi novio y si no me gusta alguien lo dejo y ya..y nisiquiera es porque tengamos mas valor que los hombres es porque ellos les gusta hacer eso se hacen los sufridos pero realmente se divierten..una vez lo amenaze con contarselo a su esposa pero jamas hubiera hecho eso porque no arruinaría una familia...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram