Foro / Pareja

Futuro>salir con una mujer 5 años mayor,yo 24.

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las :54
I
ionita_9040003
2/6/08 a las 17:03

Hola a tod@s!
Recientemente he comenzado a salir con una persona mayor que yo,ella tiene 29 años y yo 24.
Hay mucha quimica y todo es genial,pero me agobia un poco el tema del futuro,ya que ella tiene una edad en la que ya empieza a desear otras cosas a un plazo mas o menos corto,como hijos,etc,no ahora mismo pero en pocos años si, y yo aacabo la carrera este año y debo decidir que hacer.Tengo miedo de tener que acelerar para poder satisfacerla, y yo pienso que aun soy demasiado joven para ello, y ella piensa que para determinadas vivencias no puede esperar mucho mas por su edad.Algun consejo por favor!Eso si estoy encantado con ella y la quiero muchisimo,me gustaria saber como asimilar las expectativas y la situacio.Gracias.LOLO

Ver también

T
tong_8053930
3/6/08 a las :54

Al go asi...
me pasa a mi. mi pareja es 4 años mayor ke yo. pero aun asi, no es lo mismo,pq el es de tu edad..pero weno. a ver, ke eso lo tendreis ke ir viendo los 2, como vais avanzando, como van las cosas...pero ante todo no te calles y habla con ella, dile trankilamente lo ke te pasa y como te sientes, te va a entender. ademas, ke ella no es tan mayor, mi madre tuvo a mi hermana con 35 años y en 6 años os pueden pasar muchas cosas...resumiendo, ke no te agobies antes de tiempo, ke le digas lo ke sientes, y ke poco a poco, ke las cosas no se hacen a lo loco y paciencia.

espero ke os vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest