Foro / Pareja

Funcionaria una relacion hombre hetero y mujer bi?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 3:33
A
aiman_7189940
7/12/09 a las 2:58

lo que pasa es que desde hace 1 año me gusta muchisimo una chava, estuve a punto de tirarle rollo solo que comenzaron los rumores de que ella es lesbiana, me fije que se la mantenia siempre junto a otra chava, aunque jamas note que hicieran nada asi de lesbianas como besarse o tomarse de la mano, de un tiempo a aca he notado que derrepente voltea a verme, un dia nos quedamos viendonos y ella me veia con una cara triste, luego otro dia iba caminando hacia la salida de la escuela y derrepente me fije que iban en frente de mi como a 2 metros ella y la otra amiga con la que se mantiene, y cuando salieron me fije que ella se quedo sosteniendo la puerta abierta a manera de que no se alcanzara a cerrar cuando yo salir...
con todos esos rumores y lo que he visto pienso que tal vez la chava sea bi, y la verdad a mi no me importa, me gusta muchisimo y estoy dispuesto a aceptar que ella fuera bi, solo que me gustaria que me den consejos, si hay personas que ya hayan experimentado algo asi que me cuenten su experiencia
de antemano les agradesco sus respuestas

Ver también

A
an0N_555709699z
7/12/09 a las 4:44

Jajaja
Es como ver a dos chicas entrar en el baño juntas y ya tacharlas de lesbianas... vamos hombre!
Nosotras somos así, somos más cariñosas y tal con nuestras amigas... pero eso no quiere decir nada.
En mi humilde opinión, estáis jóvenes... y esos rumores los han creado fruto de la inmadurez y las hormonas.
No te preocupes, estoy completamente segura que sólo es su mejor amiga.
De no ser así, que lo dudo... ya te han dicho por aquí abajo! No te comas la cabeza, si la quieres, a por ella!

A
aiman_7189940
10/12/09 a las 3:21

Creo que no me especifique
yo pregunto que si funcionaria ya hablando de una relacion seria, casi todos se van al aspecto del sexo a la hora de hablar de este tema, pero tambien me gustaria saber en otros aspectos como seria

F
franca_5293666
10/12/09 a las 9:46

Creo que es el caso de
Brad Pit y Angelina

F
franca_5293666
10/12/09 a las 9:51

A mí siempre me cayó fatal
Me gustaba mucho más la pareja de Brad con Jenifer
y eso que no sabía lo de las mascotas , que cerda.

A
aiman_7189940
11/12/09 a las 3:33

Creo que este tema ya se esta desviando mucho
me gustaria que sean un poco mas serios con sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest