lo que pasa es que desde hace 1 año me gusta muchisimo una chava, estuve a punto de tirarle rollo solo que comenzaron los rumores de que ella es lesbiana, me fije que se la mantenia siempre junto a otra chava, aunque jamas note que hicieran nada asi de lesbianas como besarse o tomarse de la mano, de un tiempo a aca he notado que derrepente voltea a verme, un dia nos quedamos viendonos y ella me veia con una cara triste, luego otro dia iba caminando hacia la salida de la escuela y derrepente me fije que iban en frente de mi como a 2 metros ella y la otra amiga con la que se mantiene, y cuando salieron me fije que ella se quedo sosteniendo la puerta abierta a manera de que no se alcanzara a cerrar cuando yo salir...
con todos esos rumores y lo que he visto pienso que tal vez la chava sea bi, y la verdad a mi no me importa, me gusta muchisimo y estoy dispuesto a aceptar que ella fuera bi, solo que me gustaria que me den consejos, si hay personas que ya hayan experimentado algo asi que me cuenten su experiencia
de antemano les agradesco sus respuestas