Foro / Pareja

Funcionará una relación así?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 21:49
L
ligaya_6966373
10/10/11 a las 17:17

Conoci a este chico por internet hace 4 meses desde entonces hablamos todos los dias el tiene 20 y yo 32, el dice que me ama, pero el vive largo, como a 4 horas de donde vivo yo, pero nunca se ha molestado en venir. el pues cuando peleamos aunque tenga la culpa yo el siempre me busca, y busca como arreglar las cosas, dice que no me quiere perder, el es muy dulce, pero no sé si debo de creer en él o si seguir en la relación, hablamos durante toooodo el día desde que nos conocimos, el siempre me buscaba siempre, pero yo no le hacia caso por su edad, persisitio tanto hasta que me enamoro. qué debo hacer?

Ver también

O
odet_9729570
11/10/11 a las 19:08

Espero k te ayude a decidir
hola
mira yo tengo 20 años y ya te digo k los de mi generacion solo piensa en los pinchitos y en sexo, sexo, sexo..... tu le llamas la atencion por tu experiencia, madurez y seguridad.. pero luego su mentalidad para lo uniko k da es para salir kon los amigotes pillarse algun k otro pedo y si alguna se deja morrearla aunke sea pues lo hace es mi opinion. y konosco a bastantes

L
ligaya_6966373
11/10/11 a las 21:18
En respuesta a odet_9729570

Espero k te ayude a decidir
hola
mira yo tengo 20 años y ya te digo k los de mi generacion solo piensa en los pinchitos y en sexo, sexo, sexo..... tu le llamas la atencion por tu experiencia, madurez y seguridad.. pero luego su mentalidad para lo uniko k da es para salir kon los amigotes pillarse algun k otro pedo y si alguna se deja morrearla aunke sea pues lo hace es mi opinion. y konosco a bastantes

Gracias!!!
Muchas gracias por tu opinion, la tomare muy en cuenta

O
odet_9729570
11/10/11 a las 22:34

Espero k te ayuder a reflexionar
hola mochi ktal?
Mira yo tengo 20 años, y por suerte soy lista y ya te digo k los chicos o en general mi generacion solo se preokupa del dinero, de tenerlo todo gratis, ect.... ese chico no te konviene por k solo tiene 20 años, solo piensa en fiesta, tias, y cosas asi no ai mas madurez en el. asike kuando sale se emborracha y seguro k si le come la boca a otra pues mejor. Lo k pasa esk tu le das seguridad y estabilidad y eso le gusta. asike asta k no lo dejes no se va a dar kuenta de lo k tene, unas vez k lo dejes si te kiere mucho el mismo volvera suplicandoo, pero eso si LO TIENE K DEMOSTRAR... ( k sufra un pokito) y si no te kiere se va a liar kon kualkier niñata. un besooo siento ser tan bruta pero la vida es asi. luego me kuentas.

L
ligaya_6966373
12/10/11 a las 4:06
En respuesta a odet_9729570

Espero k te ayuder a reflexionar
hola mochi ktal?
Mira yo tengo 20 años, y por suerte soy lista y ya te digo k los chicos o en general mi generacion solo se preokupa del dinero, de tenerlo todo gratis, ect.... ese chico no te konviene por k solo tiene 20 años, solo piensa en fiesta, tias, y cosas asi no ai mas madurez en el. asike kuando sale se emborracha y seguro k si le come la boca a otra pues mejor. Lo k pasa esk tu le das seguridad y estabilidad y eso le gusta. asike asta k no lo dejes no se va a dar kuenta de lo k tene, unas vez k lo dejes si te kiere mucho el mismo volvera suplicandoo, pero eso si LO TIENE K DEMOSTRAR... ( k sufra un pokito) y si no te kiere se va a liar kon kualkier niñata. un besooo siento ser tan bruta pero la vida es asi. luego me kuentas.

Hola
muchas gracias por tu consejo! Telo agradezco mucho

L
ligaya_6966373
12/10/11 a las 18:01

Estoy muy confundida
ël es muy maduro y gracias a las dos por su opinion, pero no sé qué hacer de verdad , el dice que me ama y que no me quiere perder y me jura que nunca me ha sido infiel o me sea,él dice que soy todo para él, pero no quiere venir a verme...

A
alzira_8685735
14/10/11 a las 21:07

Un ultimo intento
Por el tiempo de comunicacion que tienes con el, ya es tiempo de un encuentro ... si no accede, CUIDADO, hay algo detras. Has un ultimo intento y luego a otra cosa, no puedes vivir dependiente de la voluntad de alguien que no es capaz de buscarte ... y cuatro horas es nada, cuando se quiere.

L
ligaya_6966373
14/10/11 a las 21:49

Gracias!!!
muchas gracias nury!!!! Por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir