Foro / Pareja

FUNCIONA

D
djime_19506257
1/3/20 a las 8:56

Poderosa Pomba Gira,consagrada señora de las 7 encrucijadas,dama de todos los caminos,Patrona absoluta de las callesy de las rosas rojasMi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,que la belleza de mi camino,sea similar a tu celestial hermosura,y que tú sagrada fuerzasea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha,que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmadosPor los innatos benditos poderes de la tierra,por la cálida presencia del fuego,por la inspiración sagrada del aire,por las inmaculadas virtudes del agua,yo MFOF te invoco a ti,Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagradosy por tus lágrimas derramadas por desamor,para que te dirijas a JCGG sin importar dónde ni con quien se encuentre,y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,en cuerpo y alma ante mí MFOFy lo ates a mí ser espiritualy carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha,Reina de las 7 encrucijadas,te imploro ahora, gira, gira, gira,ven poderosa mujer y gira a mi favorconcediéndome que JCGG Se sienta completamente apasionadoe intensamente enamorado de mí MFOF Que JCGG no pueda ni quiera estarcon absolutamente ninguna otra mujerQue no sea yo MFOF,que todas las mujeres que tengao quieran estar con JCGG se aparten de él,en este justo momentoy para siempre queJCGGdecida desde lo más profundo de su ser,tenerme a míMFOF como su única mujer por el resto de su vidaQue en sus pensamientos y en su corazón,solo yo MFOF Este desde ahora, como su único gran amorQue JCGG jamás tengasiquiera intensión alguna de dejarme a míMFOF que el cuerpo,la mente, el corazón y el alma de JCGG sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha,yo te ruego traigas a mi lado a JCGG Doblegado, enamorado, dominadoy humillado a mis pies con todo de él,tal como yo MFOF deseo con todo mi sery con toda la fe que hoy me trajo a ti,a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,te agradezco mi gran Reina María Padilha,porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,por ello prometo llevar siempre tu nombre presentey en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,a donde quiera vaya por haberme concedido,que JCGG este loco de amory pasión por mi MFOF,por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amorante todo y todosPor hacer que cada lágrima que yo MFOF he derramado a lo largo de mi vidaPor desamor, se haya transformado en un gran amor hacia míen el corazón de JCGGSé que los espíritus de tu poderosa falange,Pomba Gira, están soplando en los oídos de JCGG soplandole mi nombre MFOF en todo momento,de día y de noche, indicándole que me hable,que me busque, que me expresecuanto me amay haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amoQue has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,manso y enamorado para que JCGG se duerma pensando en mí MFOF y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,este pensándome y amándome solo a mí MFOF .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,quita del pensamiento de JCGG Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,que lo haya hecho separarse de míMFOF y que cualquier mala energíaque sea dirigida hacia nosotros,sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amorSalve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,confío plenamente en tu fuerza y en tu poderde hacer realidad mí deseoPomba Gira, espíritu de gozo,necesito por siempre tu magia y tu sagacidadpara desviar a la maldad de mi ser y entornoNecesito me trasmitas tu virtuosa seducción,para ponerle solución a mi soledadQue tu resplandeciente sonrisa,como el champaña más fragante,desborde paz y felicidad en mi MFOF y que el corazón de mi amadoJCGGpalpite sin obstáculo alguno,solo por mí MFOF
Salve Pomba Gira María Padilha,Reina de las 7 encrucijadas,te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,gira a mi favor haciendo asimismo, que JCGG Quede completamente apasionado y enamorado de mi MFOF por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,en los centros y en los adentrosQue así como el Aire mueve,el fuego transforma, el agua forma,la tierra cura, y la rueda vaGirando, va girando, va girando, va girando,que gire, gire y gire hasta detenerse en JCGG y en mí MFOF para unirnos desde ahoray por la eternidad.Amén.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir