Foro / Pareja

Funciona eso de darse espacio o por el contrario afecta mas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 16:33
A
an0N_833218999z
24/10/09 a las 14:16

Discutí con mi novio y ambos salimos heridos. Nunca me había dejado de llamar y estuvo así una semana completa. No me llamaba... paso el lunes y entonces decidí llamarlo el martes por la noche, porque entendía que en efecto tenía razón. De hecho, también pienso que este tipo de actitud no ayuda en nada, solo a perjudicar las relaciones.

Me dijo que estaba ya pensando llamarme jueves, que querría un tiempo para pensar e invitarme a salir en el fin de semana. El jueves su mamá me llamó con él al lado y lo noté con una actitud que me dolió muchisímo. Porque cuando lo llamaba no me trataba mal, solo me dijo que estaba frustrado. Su mamá me dijo que las mujeres tenemos que ser más dulce y que no peleara con él ella se invento un pretexto para que él tuviera que verme al día siguiente, para que hablaramos. En fin, mi suegra me ayudo él vino a vermer.

Más tarde me invitó a salir y pues... salimos. Pero, me quedé con ese sentimiento por dentro. Y si tenía que ser más fuerte??? ya una vez sufrí estos desplantes con mi ex, y no fue facil. El me dijo que solamente el primer día fue raro y que él no me trato mal, solo que no me trato. Si hablamos durante la semana fue porque yo lo llamé. Me dijo que esto es normal, que si uno de los dos esta agobiado la pareja se toma un tiempo y que no yo no puedo ir en contra de eso.

Tengo una espina por dentro. No sé, si maneje las cosas bien. Siento que debí ser más orgullosa. Tampoco sé si esto que siento es tristeza, coraje o decepción., Me siento que de un tiempo para aca esta soberbio y engreido,como que muy seguro de mi. No tiene idea cuanto me decepciono su actitud (esto de no llamarme).

Me gustaría que comentarán.

Ver también

R
rama_9338485
24/10/09 a las 16:23

La subo
Yo tambien me estoy dando un tiempo con mi novio. ¿Y despues de darse un tiempo que suele pasar?

K
kenza_9393142
24/10/09 a las 16:33
En respuesta a rama_9338485

La subo
Yo tambien me estoy dando un tiempo con mi novio. ¿Y despues de darse un tiempo que suele pasar?

Hola
Pues se decide seguir intentando encontrar un equilibrio o se considera que ya hubo demasiados intentos y que mejor a otra cos, mariposa.
A veces uno no quiere pasar a otra cosa, aunque el equilibrio no sea posible, por razones de diversa índole, por ejemplo, que el amor es profundo. Y en otras ocasiones, también por varias causas, se prefiere no intentarlo, aunque conseguir un equilibrio sería factible. Por ejemplo, que realmente no amamos a esa persona, y cualquier problema nos sirve como excusa para adjudicarle la responsabilidad por la manipulación a la que le hemos sometido el tiempo en que hemos estado juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir