Foro / Pareja

Funcion de una mujer en el sexo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 8:08
A
an0N_573122199z
26/2/08 a las 20:50

La frase no es que sea la adecuada pero no encontre otra donde explicar mi pregunta.
Una mujer puede dar mucho juego en la cama,preliminares,sexo oral...pero en la penetracion???
Digamos que un hombre en este aspecto es quien lleva el mando,la razon es que ellos pues esta claro que el pene lo llevan incorporado ellos no nosotras jaja y en determinadas posturas una mujer da poco juego debido a que se sale,es incomoda,no es tan placentera y cansa un montonazo porque tienes que hacer mucho mas movimiento con las caderas y las piernas...no esque no puedas actuar pero tienes mejor juego.

Bueno sabeis posturas que esten bien para esto??
O que pensais del tema?dais juego pero creeis que en el tema de la penetracion (solamente aqui)predomina un poco mas el comportamiento de un ombre o sus movimientos??


Una dudita respondame


GRACIAS DE ANTEMANO*

Ver también

R
rima_9853382
27/2/08 a las 8:08

Hola
no es muy adecuada la frase, no!! jaja.

Pues es que no tiene nada q ver que le pene sea suyo y no tuyo. Por que tú te puedes mover igualmente, por ejemplo, aunque él esté encima de ti, tumbados los dos, la del misionero, vamos, pues te puedes mover, acompañar el movimiento.
En todas las posturas yo pienso que te puedes mover, las caderas, el pubies. Al menos yo, intento moverme en todas, todas.
Ya sea sentada encima, tumbados, boca abajo, etc.
Solo es ponerse. De hecho se disfruta más si tú tmb te mueves.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir