Foro / Pareja

Fui un novio intenso y canse a mi novia de mi necesito ayuda para recuperarla

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 13:57
F
friday_9088989
7/6/18 a las 14:52

Quiero contarles brevemente nuestra relacion paso a ser muy intensa desde un principio hablamos todo el dia nos veiamos todos los dias y nos sentiamos bien uno con el otro pasado los 3 meses de relacion  ya enamorados ambos nos lo declaramos empiezo a intenso (pero era igual que antes le escribia todo el dia que me respondiera rapido la llamaba si no contestaba se que fue mi error) celarla y hacer posesivo hacia ella le hice una escenas  "Una vez quiso ir con sus amigos y yo me puse intenso para que me llevara" se que cometi muchos errores de ese tipo la canse y obstine de querer estar conmigo  pero no quiero pederla se que aun nos queremos eso que vivimos no se olvida de un dia para otro ella me dice que ya tomo la decision de no quiere estar conmigo y que no puede vivir asi,  pero aun nos queda una conversacion pendiente me dijo que tenia que decirme en persona el porque de su decision en si,  no la quiero perder no le he escrito desde hace 3 dias 0 contacto ¿Sera que le escribo para vernos y hablar eso que me quiere decir o espero mas dias a que me extrañe?  Lo bueno es que ya se donde cometi mis errores y he cambiado quiero mostrarselo a ella la ultima vez que hablamos le dije que no se apresurara a tomar una decision asi que podia estar tomando la equivoca que no le pusiera punto y final a lo nuestro, que me recomiendan que pueda hacer? necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA para el dia que hablemos  no quiero perderla

Ver también

I
iride_8310405
7/6/18 a las 14:57

Mi consejo la tienes agobiada...no la agobies más...déjala si ella te escribe está pendiente sino hijo mío...pasa página...

F
friday_9088989
7/6/18 a las 15:00
En respuesta a iride_8310405

Mi consejo la tienes agobiada...no la agobies más...déjala si ella te escribe está pendiente sino hijo mío...pasa página...

Ese es el problema no quiero pasar la pagina aun, no quiero presionarla no le escribire hasta que ella lo haga yo estoy enfermo y ella lo sabe deberia enviarme a ver como sigo de salud 

R
rqia_2867384
7/6/18 a las 16:23
En respuesta a friday_9088989

Quiero contarles brevemente nuestra relacion paso a ser muy intensa desde un principio hablamos todo el dia nos veiamos todos los dias y nos sentiamos bien uno con el otro pasado los 3 meses de relacion  ya enamorados ambos nos lo declaramos empiezo a intenso (pero era igual que antes le escribia todo el dia que me respondiera rapido la llamaba si no contestaba se que fue mi error) celarla y hacer posesivo hacia ella le hice una escenas  "Una vez quiso ir con sus amigos y yo me puse intenso para que me llevara" se que cometi muchos errores de ese tipo la canse y obstine de querer estar conmigo  pero no quiero pederla se que aun nos queremos eso que vivimos no se olvida de un dia para otro ella me dice que ya tomo la decision de no quiere estar conmigo y que no puede vivir asi,  pero aun nos queda una conversacion pendiente me dijo que tenia que decirme en persona el porque de su decision en si,  no la quiero perder no le he escrito desde hace 3 dias 0 contacto ¿Sera que le escribo para vernos y hablar eso que me quiere decir o espero mas dias a que me extrañe?  Lo bueno es que ya se donde cometi mis errores y he cambiado quiero mostrarselo a ella la ultima vez que hablamos le dije que no se apresurara a tomar una decision asi que podia estar tomando la equivoca que no le pusiera punto y final a lo nuestro, que me recomiendan que pueda hacer? necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA para el dia que hablemos  no quiero perderla

Amigo, deja que pasen mas días y en eso sigue en lo del 0 contacto, no pases pendiente de ella, espera a que ella te hable y te diga algo y si no es mejor que vayas pasando pagina porque sino sólo también saldrias lastimado tu y está enojada, furiosa, tal vez piense que lo digas (de que estas enfermo) por querer manipularla, no esperes un mensaje (por el momento) así que te salga linda y amable, cuando alguien esta furioso se le va la razón, solo te digo ten paciencia y que mejores pronto.

N
nataliedic20
7/6/18 a las 17:33
En respuesta a friday_9088989

Quiero contarles brevemente nuestra relacion paso a ser muy intensa desde un principio hablamos todo el dia nos veiamos todos los dias y nos sentiamos bien uno con el otro pasado los 3 meses de relacion  ya enamorados ambos nos lo declaramos empiezo a intenso (pero era igual que antes le escribia todo el dia que me respondiera rapido la llamaba si no contestaba se que fue mi error) celarla y hacer posesivo hacia ella le hice una escenas  "Una vez quiso ir con sus amigos y yo me puse intenso para que me llevara" se que cometi muchos errores de ese tipo la canse y obstine de querer estar conmigo  pero no quiero pederla se que aun nos queremos eso que vivimos no se olvida de un dia para otro ella me dice que ya tomo la decision de no quiere estar conmigo y que no puede vivir asi,  pero aun nos queda una conversacion pendiente me dijo que tenia que decirme en persona el porque de su decision en si,  no la quiero perder no le he escrito desde hace 3 dias 0 contacto ¿Sera que le escribo para vernos y hablar eso que me quiere decir o espero mas dias a que me extrañe?  Lo bueno es que ya se donde cometi mis errores y he cambiado quiero mostrarselo a ella la ultima vez que hablamos le dije que no se apresurara a tomar una decision asi que podia estar tomando la equivoca que no le pusiera punto y final a lo nuestro, que me recomiendan que pueda hacer? necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA para el dia que hablemos  no quiero perderla

Sabes que asume las consecuencias de tus errores
que te quede de experiencía para la proxima ves
asi que PASA LA PAGINA
tú te lo buscaste así que de malas como la piraña mueca 

F
friday_9088989
8/6/18 a las :46

Hoy me escribio preguntando como estaba no exageren en que soy un psicopata de verdad la celeba porque la quiero que no lo hice de manera correcta esta bien todos cometemos errores y uno puedo aceptar y cambiar es parte de la relacion pienso que cuando se pone mas dificil hay debe estar para ti  y yo quiero cambiar para mi por mi bien y como afecte a los que me rodean

N
nellie_8062124
8/6/18 a las :54
En respuesta a friday_9088989

Hoy me escribio preguntando como estaba no exageren en que soy un psicopata de verdad la celeba porque la quiero que no lo hice de manera correcta esta bien todos cometemos errores y uno puedo aceptar y cambiar es parte de la relacion pienso que cuando se pone mas dificil hay debe estar para ti  y yo quiero cambiar para mi por mi bien y como afecte a los que me rodean

Demuestrale que eres un ser tranquilo al cuál le gustaría demostrarle todo tu amor por ella ..sin agobios..sin controlarla ..sin presionarla ...y posiblemente si te quiere ..volverá. Pero si sigues pensando que debe o no debe hacer ella...vas mal, muy mal. Suerte

F
friday_9088989
8/6/18 a las 1:20
En respuesta a nellie_8062124

Demuestrale que eres un ser tranquilo al cuál le gustaría demostrarle todo tu amor por ella ..sin agobios..sin controlarla ..sin presionarla ...y posiblemente si te quiere ..volverá. Pero si sigues pensando que debe o no debe hacer ella...vas mal, muy mal. Suerte

Exacto eso quiero desmostrarle que he cambiado  que soy frio tranquilo y ya controlo mis emociones que es libre de hacer lo que quiera cuando quiera y que no tengo que controlar su vida como lo intente que soy una persona mejor 

Quiero saber cuando hable con ella que le puedo decir exactamente palabras claves y esas cosas que me puedan ayudar

J
julio_9711524
8/6/18 a las 6:22
En respuesta a friday_9088989

Hoy me escribio preguntando como estaba no exageren en que soy un psicopata de verdad la celeba porque la quiero que no lo hice de manera correcta esta bien todos cometemos errores y uno puedo aceptar y cambiar es parte de la relacion pienso que cuando se pone mas dificil hay debe estar para ti  y yo quiero cambiar para mi por mi bien y como afecte a los que me rodean

Celar no es malo, es malo hacerlo en momentos incoherentes, sus amigos son personas en las que deberías confiar, pues probablemente ella te lo habrá presentado, a menos que te sientas incomodo con el trato que le dan a tu pareja no habría razón para celar. Hablar cada cinco minutos no esta mal, a menos que, nuevamente, lo lleves al extremo de enfurecer si no te responde, al fin y al cabo, cada uno tiene su vida.

N
naara_6120689
8/6/18 a las 13:57
En respuesta a friday_9088989

Exacto eso quiero desmostrarle que he cambiado  que soy frio tranquilo y ya controlo mis emociones que es libre de hacer lo que quiera cuando quiera y que no tengo que controlar su vida como lo intente que soy una persona mejor 

Quiero saber cuando hable con ella que le puedo decir exactamente palabras claves y esas cosas que me puedan ayudar

Dile que la amas y que por favor te perdone.
Que te perdone porque te has portado mal, muy celoso, muy exagerado y etc, etc.
Que tambien te sientes mal por sus amigos, porque te portaste mal con ellos e hiciste una escena. (ya cuando te vuelvas a encontrarte con ellos, deberas dejar una impresion muy buena, porque ellos talvez estan enojados contigo y eso no va a yudar a la relacion)
Y dile que tu confias en ella 100% y que no hay razon de ser tan posesivo.
Dile tambien que quisieras con todo tu corazon que te de una segunda oportunidad.
 
Y si lo hace, cuidate mucho de no volver a caer en lo mismo, porque otra no creo que te de.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir