Foro / Pareja

Fui su amante le di una hija y ahora ni nos conoce

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:44
D
dora_8087065
9/8/10 a las 6:19

Tengo tanto dolor y desespepero en el alma, todo empezo como un juego, poco a poco aun sabiendo que era casado ni lo queria, 1, 2 ,3 5,6 anos y sali embarazada, sin planearlo, cuando se lo comunique desaparecio 15 dias para luego aparecer y decirme que seria el hombre mas feliz del mundo al saber que tendriamos el bebe, desde ahi , realmente empeze a quererlo, sus atenciones, carino, amor me ganaron, mas nunca le exigi, ni le pedi que la deje( yo soy latina, el es judio, yo de 36 anos y el 56), no obstante ello nos amabamos, nace nuestra hijita, la firmo y me dio un bello hogar, hasta que ella lo descubrio todo. Me case antes para hacer legal a mi hijo y lograr el sueno americano, cuando fue descubierto vino a mi y al lado de su hija, pero lo tuve que hechar pues ella podia denunciarme con las autoridades,con mucho dolor preferi ser madre que mujer, pero lo perdi. El regreso al lado de ella con duras condiciones, entre ellas el de QUITARLE EL APELLIDO A NUESTRA BEBITA, hecho que no acepte y los lleve a juicio, que dicho sea de paso lo estoy ganando, me acuso de ser una prostituta y de que mi hijita era producto de alguna relacion a cambio de dinero, y muchas humillaciones mas, y lo mas trizte es que mi hijita es una bebe autista y el lo sabe y aun asi ni le interesa, tengo dignidad, ganas no me faltan de buscarlo pero hay algo dentro que me dice AMA A TU HIJITA y no lo hago, solo para que sepan a que grado de maldad puede llegar un hombre infiel incluso a ignorar y negar su propia sangre, pues las pruebas de ADN que el juez ordeno revelaron que mi hija es 99.99% mas judia que hispana, es decir 99.99 que es hija de el, mi dolor es saber que aun sabiendo que nacio enferma la ignore, ella no tiene la culpa de que en este pais primero sea la plata que el sentimiento

Ver también

U
una_8506478
24/8/10 a las 16:44

Amantes con hijos
Cuánto lo lamento amiga, yo fui amante por casi 10 años y aunque me muero por ser madre creo que no soportaría ver cómo niegan a mi hijo(a), pídele a Dios que te de fortaleza para superar esta dura prueba y ojala tu hija mejore, conozco de casos de niños autistas que logran superar la enfermedad, me gustaría poder chatear contigo, enviame tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook