Foro / Pareja

Fui parte de una infedelidad

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:38
H
hanaa_6008844
1/7/12 a las 10:22

hace casi un año conoci a un compañero de trabajo 16 años mayor a mi, es divorciado y tiene dos hijos.
cuando lo conoci sabia q mantenia una realcion con una señora de su misma edad (40 años). a pesar de eso sali con el, me atrajo un monton... yo pense y el tambien q seri algo de una sola vez y ya.. pero las cosas se fueron complicando. segun llego al punto de confundirse tanto que no sabia si quedarse en la relacion segura q tenia con esta señora q por cierto tiene cuatro hijos de otra realcion, o quedarse conmigo q soy joven y sin niguna resposabilida tan grande como un niño. el temor de el es q le deje con el tiempo, dice que soy joven y puedo encontrar luego a alguien mejor a el y dejarlo.
en conclusion el decidio dejarme a mi y continuar con esta señora, pero aun asi los dos nos vemos muy seguido, yo le adoro, porq congeniamos muy bien podemos pasar horas hablando y cuando estamos juntos somos felices... no me deja tranquila, me sigue buscando pero me aclara q no podemos tener una relacion seria porrque no quiere ser egoista, q yo merezco algo mejor, pero el no me deja ir... y seguimos compartiendo momentos que me enamoran mas de el y supongo q en el deben causar el mismo efecto,

quiero dejarle.. es muy complicado para mi porq trabajamos en el mismo lugar y le veo siempre... la verdad no se q hacer, porq es claro q el ami no me quiere.

pero me pregunto le querra a la otra persona qu esta con el?

Ver también

H
hanaa_6008844
1/7/12 a las 21:38

Gracias
te juro que hemos intentado separarnos antes... pero al final el me busca, siempre me llama y dice q quiere verme...
me siento muy culpable, y me cuesta mucho terminar con esto, porq ya no deberia continuar con esto.
pero te juro el no ayuda.
En abril decidimos terminar ya para siempre pero no duro mas de un mes y seguimos en esto... me siento pesimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir