Foro / Pareja

Fui justa al pedirle el divorcio a mi esposo.

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:07
S
sunay_754861
21/8/18 a las 21:58

Hola
No es primera vez que escribo aqui y quisiera una opinión.
Decidí pedirle el divorcio a mi esposo porque no somos compatibles sexualmente y porque no me gusta como me trata.  
Para el es suficiente hacer el amor 3 veces al mes. Yo le digo que no es normal y el para excusarse me dice que yo soy una obsesionada del sexo. Tambien me regaña cuando gasto dinero aunque yo trabaje y ayude con los gastos.

Por ejemplo fuimos al supermercado y yo tenía que comprar unos productos de limpieza para la casa que se habian acabado. Y el se enojo diciendome: "estas obsesionada por la limpieza. Cuantas veces tienes que comprar esto?" Como si fuera mi culpa que las cosas se acaban.
Tambien fui al salon de belleza porque queria hacerme el tinte y como mi pelo es largo, es un poco caro. Pero yo lo iba a pagar con mis ahorros mensuales y mi mama tambien me iba a ayudar con un poco. Apenas le dije a mi esposo cuanto me iba a costar me dijo: "Uyyy y piensas pagarlo? Estas loca si lo haces y no valoras el dinero". 

No entiendo porque tengo que ir a un salon barato cuando trabajo y doy casi todo mi sueldo para los gastos.
Debo añadir que no me regalo nada para navidad y San Valentin. Para mi cumpleaños no me preguntó si queria algo hasta el mero dia me llevo a comprarme algo pero no pensó en ir el mismo a comprar un regalo. 
No veo mucho futuro con el y si me regaña por querer comprar cosas creo que será igual si tenemos un hijo y sufriría igual que yo con pocos juguetes para su cumpleaños y navidad.
Tengo razon al querer divorciarme y pensar que mi esposo no me valora?
yo se que un divorcio es triste pero es normal que me trate asi?

Ver también

M
monsif_9863735
21/8/18 a las 23:40
En respuesta a sunay_754861

Hola
No es primera vez que escribo aqui y quisiera una opinión.
Decidí pedirle el divorcio a mi esposo porque no somos compatibles sexualmente y porque no me gusta como me trata.  
Para el es suficiente hacer el amor 3 veces al mes. Yo le digo que no es normal y el para excusarse me dice que yo soy una obsesionada del sexo. Tambien me regaña cuando gasto dinero aunque yo trabaje y ayude con los gastos.

Por ejemplo fuimos al supermercado y yo tenía que comprar unos productos de limpieza para la casa que se habian acabado. Y el se enojo diciendome: "estas obsesionada por la limpieza. Cuantas veces tienes que comprar esto?" Como si fuera mi culpa que las cosas se acaban.
Tambien fui al salon de belleza porque queria hacerme el tinte y como mi pelo es largo, es un poco caro. Pero yo lo iba a pagar con mis ahorros mensuales y mi mama tambien me iba a ayudar con un poco. Apenas le dije a mi esposo cuanto me iba a costar me dijo: "Uyyy y piensas pagarlo? Estas loca si lo haces y no valoras el dinero". 

No entiendo porque tengo que ir a un salon barato cuando trabajo y doy casi todo mi sueldo para los gastos.
Debo añadir que no me regalo nada para navidad y San Valentin. Para mi cumpleaños no me preguntó si queria algo hasta el mero dia me llevo a comprarme algo pero no pensó en ir el mismo a comprar un regalo. 
No veo mucho futuro con el y si me regaña por querer comprar cosas creo que será igual si tenemos un hijo y sufriría igual que yo con pocos juguetes para su cumpleaños y navidad.
Tengo razon al querer divorciarme y pensar que mi esposo no me valora?
yo se que un divorcio es triste pero es normal que me trate asi?

En cuanto al sexo: Los ciclos sexuales del hombre y la mujer son diferentes, el hombre es mas vigoroso en la adolescencia, de adulto y a partir de los 35 el deseo empieza a decaer, en cuanto a la mujer, encuentra su plenitud sexual a partir de los 40, es cuando se le dispara la líbido y quiere sexo más a menudo, este ciclo llega hasta la premenopausia. Acuerdate de cuando eras joven y rechazabas a los hombres, ahora ese "poder"  se ha acabado y pasa a manos de los hombres. La vida es así. En esta edad es cuando más infieles son las mujeres y cuando se dispara el número de separaciones o divorcios.

En cuanto a los gastos que describes, una posible solución es hacer una cuenta comun en un banco, ingresais la misma cantidad de dinero, se paguen los gastos de la casa y gastos comunes, el resto de gastos personales los hagais desde vuestra cuenta personal. Os evitareis muchas discusiones.

Hombres y mujeres funcionamos de manera diferente, tu te sientes infravalorada pero tienes que tener en cuenta que él también tendra sus quejas, las cuales no has nombrado. En ningún momento te has puesto en la piel de tu marido para ver como se siente, es un error. Habla con él.

Te recuerdo que las mujeres os haceís las victimas pero también soís parte del problema, los hombres no somos malos por ser hombres, pero eso os cuesta de entender y tomaís el camino fácil al echarle la culpa a los hombres para que se sientan culpables, eso es chantaje emocional y manipulación, lo cual implica que no asumis vuestra responsabilidad, y eso, los hombres lo vemos. 

Los hombres somos prácticos, las mujeres soís mas complicadas, y por lógica es más fácil entender las cosas prácticas que las complicadas. Si no poneís (las mujeres) más de vuestra parte, es complicado.... asi es la naturaleza. 

Un niño no necesita excesivos juguetes, (es un error pensar en darle todo lo que no tuviste tu de pequeña, lo que tienes que hacer darle y pagarle todos los estudios que tu no pudiste tener para que aprenda todo lo que tu no pudiste aprender/estudiar), un niño necesita del cariño de sus padres, de otros niños, algunos juguetes y que disfrute de su niñez. 

Sabiendo esto, ahora decide si quieres seguir o romper lo que aún estás a tiempo de solucionar. 



 

S
sunay_754861
22/8/18 a las 17:07

Hola
yo si tengo una cuenta en comun con mi esposo y ahi metemos todo lo que ganamos. Si nos alcanza y yo ayudo con bastante dinero. Pero aun asi le molesta que yo gaste. Es como si tuviera que pedirle permiso a la hora de comprarme algo y el no es mi papá.
Yo no soy materialista pero creo que la ilusión de cada niño es tener por lo menos mas de un juguete en Navidad. Yo no quiero que mis hijos vivan como pobres porque mi esposo cuenta cada centavo. Tampoco digo que hay que pensar solo en los regalos pero un niño tambien tiene que vivir su infancia.
Ademas me parece un poco abusivo llamarme "obsesionada por la limpieza". Debería de estar contento porque me preocupo por tener la casa limpia. Lo unico que tenia que gastar eran 10 dólares en el supermercado (vivo en USA) y por eso me hizo un escandalo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram