Foro / Pareja

Fui infiel y me arrepiento

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 7:44
X
xaquin_5187665
7/8/17 a las 7:25

Hola, bueno les cuento tengo 21 años mi novio se fue de viaje con la familia a un crucero y desde que se fue yo estoy desconfiando de el porque anteriormente el me estuvo por ser infiel, o me fue infiel (nunca lo voy a saber) pero lo descubrí hablando por wpp con otra para verse y eso. Lo perdone y ahora no confío al 100% pero lo amo y hago el esfuerzo. Desde que se fue que siento como si hubiéramos cortado, me siento sola y ayer salí a bailar y me bese con chicos ( no me acuerdo de nada, estaba muy ebria, me contaron) y me quiero morir. También le mande fotos mías desnuda a un chico que me gustaba antes. Estuve todo el día mal, no soy así y jamás lo hice. Lo amo un montón a mi novio y no entiendo porque hice eso. Nunca más lo quiero hacer, mi miedo es que le pasen la foto a el, o se entere. Porque este chico tiene amigos en común con amigos de mi novio. Ya le pedí que no las pase, que las borré pero no sé si me va a hacer caso. No quiero que nadie se entere y que.me relación se arruine por eso, que no fue nada importante para mí, encima siempre odie la infidelidad  también tengo mucha culpa pero se que podría haber sido peor y me consuelo con que él también lo hizo. Ahora estoy mejor, consejos! Ustedes dicen que corro mucho riesgo?

Ver también

X
xaquin_5187665
7/8/17 a las 7:44

Si pero ahora me da miedo que las pase a las fotos. Si lo sé y no quiero hacerlo más, y el tampoco quiere, por eso no quiero que se entere porque ahí si se arruinaría la relación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest