Bueno, voy a comenzar con algunos antecedentes, tengo 17 años y llevo casi un año con mi novio, el es bastante machista y esta todo el tiempo encima de mi, ni siquiera le gusta mucho que salga con mis amigas, cosa que me molesta mucho porque yo soy una persona que adora salir y el es mas de quedarse en su casa viendo películas, otra cosa es que no me provoca intimar con el, uno de los motivos porque cual soy virgen y orgullosa de serlo. Lo que pasó fue que ambos estabamos invitados a una fiesta en casa de un amiga mia, el ese día me invitó a si casa temprano y yo le dije que no podía ir porque no me podían llevar, y yo esperaba que me dijera para buscarme, cosa que no hizo. Sin embargo no le di mucha importancia a esto y fui a casa de mi amiga. Allá me enteré de que el ya no iba a ir a casa de mi amiga porque había invitado gente a su casa, y entre esas personas estaba una chica que me cae bastante mal, y de paso ella estaba allá porque mi novio la habia buscado, esto me molesto mucho debido a que a mi ni siquiera me ofreció buscarme. Yo encontre el alcohol como la solución perfecta, empezamos a beber y despues unas amigas y yo fuimos a casa de otro amigo, allá habia bastante gente, mi novio me llamo super molesto porque me fui para alla sin avisarle, me hablo horrible, pensé incluso que me iba a terminar. Estuve como media hora llorando en el baño hasta que decidí salir, allá estaba un chico al cual yo le gusto o gustaba. Luego una amiga y yo fuimos cob dos chicos a un apartamento, yo tenia pensado beber y jugar, pero mi amiga se metió en un cuarto con un chico y yo me quede en la sala con el chico al que le gustaba, el me intentaba dar besos pero yo le volteaba la cara y seguiamos hablando, pero en un momento me acorde de toda la situación con mi novio y obviamente bajo los efectos del alcohol la vi diez veces peor de lo que n verdad era, y no le voltee la cara, me arrepiento mucho, nos besamos, no paso mas nada porque soy virgen, ni siquiera deje que me tocara. Despues me sentí muy mal, duró como 3 mins. Ahora mis preguntas son , ¿estuvo extremadamente mal? ¿Debería superarlo y seguir? ¿Creen que mi novio se entere? Dígame todo lo que piensen porfaa, necesito apoyo femenino, lo busco aca porque no quiero equivocarme y contárselo a alguien que se lo vaya a contar a otra persona.