Foro / Pareja

Fui infiel y estoy muy arrepentida.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 15:39
G
guiu_8786722
12/12/17 a las 19:20

Bueno, voy a comenzar con algunos antecedentes, tengo 17 años y llevo casi un año con mi novio, el es bastante machista y esta todo el tiempo encima de mi, ni siquiera le gusta mucho que salga con mis amigas, cosa que me molesta mucho porque yo soy una persona que adora salir y el es mas de quedarse en su casa viendo películas, otra cosa es que no me provoca intimar con el, uno de los motivos porque cual soy virgen y orgullosa de serlo. Lo que pasó fue que ambos estabamos invitados a una fiesta en casa de un amiga mia, el ese día me invitó a si casa temprano y yo le dije que no podía ir porque no me podían llevar, y yo esperaba que me dijera para buscarme, cosa que no hizo. Sin embargo no le di mucha importancia a esto y fui a casa de mi amiga. Allá me enteré de que el ya no iba a ir a casa de mi amiga porque había invitado gente a su casa, y entre esas personas estaba una chica que me cae bastante mal, y de paso ella estaba allá porque mi novio la habia buscado, esto me molesto mucho debido a que a mi ni siquiera me ofreció buscarme. Yo encontre el alcohol como la solución perfecta, empezamos a beber y despues unas amigas y yo fuimos a casa de otro amigo, allá habia bastante gente, mi novio me llamo super molesto porque me fui para alla sin avisarle, me hablo horrible, pensé incluso que me iba a terminar. Estuve como media hora llorando en el baño hasta que decidí salir, allá estaba un chico al cual yo le gusto o gustaba. Luego una amiga y yo fuimos cob dos chicos a un apartamento, yo tenia pensado beber y jugar, pero mi amiga se metió en un cuarto con un chico y yo me quede en la sala con el chico al que le gustaba, el me intentaba dar besos pero yo le volteaba la cara y seguiamos hablando, pero en un momento me acorde de toda la situación con mi novio y obviamente bajo los efectos del alcohol la vi diez veces peor de lo que n verdad era, y no le voltee la cara, me arrepiento mucho, nos besamos, no paso mas nada porque soy virgen, ni siquiera deje que me tocara. Despues me sentí muy mal, duró como 3 mins. Ahora mis preguntas son , ¿estuvo extremadamente mal? ¿Debería superarlo y seguir? ¿Creen que mi novio se entere? Dígame todo lo que piensen porfaa, necesito apoyo femenino, lo busco aca porque no quiero equivocarme y contárselo a alguien que se lo vaya a contar a otra persona.

Ver también

Q
quima_6868250
12/12/17 a las 19:32

hola...

ps no es bueno dejarse llevar por el momento, no soy quien para juzgarte esta muy chica dale gracias a DIOS que solo fue un beso y nada mas. pero ten presente que si fuiste capaz de hacer eso por que te molestaste por una cosa sin importancia imaginate que pase algo mas serio.

lo mejor siempre es el dialogo y entiende una cosa los hombres no son iguales que nosotras ellos cuando quieren algo son muy romatinco pero cuando lo tienen se relaja aunque asi pasa con las mujeres pero son interpretado de otra manera. lo que te quiero decir es que si esta muy arrepentida es mejor que pases la cartilla y protemete a ti misma que si quiere a alguien jamas vas a volver hacer una cosa de esas y si quieres se lo cuentas a tu novio si no es tu desicion pero debes tener presente que todo lo oculto siempre sale a la luz  y siempre nuestro pasado nos va a perseguir  y si  tu novio se da cuenta por otro lado va a ser peor solo se sincera contigo misma por que si eres sincera y dejas a un lado el egoismo que porque soy mujer me meresco toda la atencion de un hombre no es asi aunque se siente bien pero recuerda que nacimos solo  y solo nos vamos. asi que si eres capaz de manejar esta situacion olvidalo si vez que no puede es mejor alejarte.

Q
quima_6868250
12/12/17 a las 19:32

hola...

ps no es bueno dejarse llevar por el momento, no soy quien para juzgarte esta muy chica dale gracias a DIOS que solo fue un beso y nada mas. pero ten presente que si fuiste capaz de hacer eso por que te molestaste por una cosa sin importancia imaginate que pase algo mas serio.

lo mejor siempre es el dialogo y entiende una cosa los hombres no son iguales que nosotras ellos cuando quieren algo son muy romatinco pero cuando lo tienen se relaja aunque asi pasa con las mujeres pero son interpretado de otra manera. lo que te quiero decir es que si esta muy arrepentida es mejor que pases la cartilla y protemete a ti misma que si quiere a alguien jamas vas a volver hacer una cosa de esas y si quieres se lo cuentas a tu novio si no es tu desicion pero debes tener presente que todo lo oculto siempre sale a la luz  y siempre nuestro pasado nos va a perseguir  y si  tu novio se da cuenta por otro lado va a ser peor solo se sincera contigo misma por que si eres sincera y dejas a un lado el egoismo que porque soy mujer me meresco toda la atencion de un hombre no es asi aunque se siente bien pero recuerda que nacimos solo  y solo nos vamos. asi que si eres capaz de manejar esta situacion olvidalo si vez que no puede es mejor alejarte.

G
guiu_8786722
14/12/17 a las 1:07

Muchísimas gracias por los consejos. Hoy una amiga me hablo diciendome que le habían dicho que pensaban que yo podría serle infiel a mi novio porque me estaba escribiendo el otro chico con el que paso el incidente. Pero no saben nada. Qué opinan de esto? Sigo negandolo hasta la muerte o no?

G
guiu_8786722
14/12/17 a las 22:47

Porfaa ayudaa^^

L
laxman_768920
15/12/17 a las 15:39

Si es  machista y siempre está encima de ti se enoja por todo y no le gusta salir, por que estás con el ? 

Osea por qué el es así contigo, ya tienes derecho a engañarlo y a no decirle la verdad, está bien tienes 17 años igual no es de mucha importancia para ti apenas estás empezando, a esa edad es normal que pase eso.

Pero si no hubieras sido virgen me imagino que hubieras llegado a más. Aunque ahorita digas “No Seguramente” ya estando ahí “ Bajo los efectos del alcohol “ lo hubieras echo. 

Aqui el el punto es que tus acciones están equivocadas, yo soy hombre la verdad espero jamás toparme a una chica como tú, la verdad si me hicieran eso a mi me daría igual, yo siempre he pensado qué hay 1000 mujeres, pero hay hombres que no piensan igual que yo y eso que hiciste de echo les puede doler, a la mejor a tu novio..

Si tienes algo de dignidad y honestidad puedes platicarle, si eres una mujer usual como muchas, miéntele, el está equivocado se imagina cosas, el es el malo por que no te deja salir etc etc y tú eres la buena de la historia .... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram