Foro / Pareja

Fui infiel y aora no se k acer!!! necesito consejos!!!gracias

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:06
A
an0N_630003799z
9/8/10 a las 17:30

hola chicas vereis,tengo 21 años,hace 5 años k stoy con mi novio y ace 6 meses k vivo con el,ara como 3 meses k no se k me pasa con el k ya no es como antes,como si ya no lo kisiera tanto y me e yegado a plantear el dejarlo pero tengo mucho miedo a equivocarme porke es k no lo tengo muy claro,pero la otra noche,sali de fiesta con mis amigas y vinieron unos amigos suyos y ay uno de ellos k es muy guapo y aparte me cae super bien,entonces pues claro bebi un poko mas de la cuenta el tambien y nos dimos unos cuantos besos,no paso nada mas pero si hubiese sido en otra situacion no se k hubiese pasado,ademas se k al le gusto y k kiere algo mas .a mi esto nunka me habia pasado ni por la cabeza y no se k acer!!necesito ayuda graciassss!!!

Ver también

Y
yarel_7999981
9/8/10 a las 19:06

Hola amiga!!

MI consejo como hombre; mejor dejalo antes de que le destroces el corazon....

Hay hombres que desean amor, pero almenos yo prefiero la lealtad.....

3 valores basicos y sin no tienes almenos uno de ellos no amas entonses....

honor, lealtad y abengacion.

ser honrado, ser fiel y ver primero por el.....

ya que al pareser no stas perdiendo el amor ( a causa de la ausecia de lealtad) antes de que se te ausente el honor y la abnegacion,

se honrada y dile que ya no lo amas y ve por antes por el que por tus deseos, no lastimes y asi se va triste pero no desepsionado y tu podras seguir con tu conciensa tranquilita ....

saludos y que todo te resulte de la mejor manera ....

Roy O'Brown

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir