Hace unos meses fui infiel a mi novio con un compañero de trabajo. Fue una noche y quedamos en q cada unos tenía su vida(él casado y con hijos) y yo con pareja. En verano con las vacaciones no nos vimos, él me mandó algún sms, pero yo no le quise dar mucha importancia. El problema viene ahora, hemos vuelto de las vacaciones y está muy atento , siempre mirando y cerca de mí, hablando mucho conmigo, bastante tímido,pero no se despega. Después de vernos en el trabajo me ha mandado un sms en el q me decía q le había encantado volver a verme. Y mi conflicto llega ahora,yo no quise darle vueltas a lo pasó a quella noche, no voy a negar q lo he pensado alguna vez y q me he acordado de él,pero nunca había sido infiel y además somos humanos, pero al día siguiente me arrepentí mucho de lo q hice. Lo q me pasa ahora esq lo estoy viendo a diario y noto lo pendiente q está y parece q ya no me arrepiento tanto de lo q hice, me entendeis,no? Me da mucho miedo me terme en lios, creo q quiero seguir con mi pareja.
Ne dcesito q me deis vuestra opinión de lo q creeis q mi compañero pretende, si quiere algo o simplemente x lo q pasó se ha acercado más a mi,pero simplemente seguimos siendo amigos y ahora tenemos más confianza.
No sé q hacer, me da miedo esta situación, xq estoy sintiendo mucho cariño hacia él.