Foro / Pareja

Fui infiel. Una historia. 5 años despues lo vuelvo a ver, sigo sufriendo

M
milda_6910021
7/5/17 a las 6:36

Hola,
Hoy escribo mi historia, un poco larga por recuerdos que me vienen, espero que ayude a alguna mujer por si tiene una relacion como la que tuve y sobretodo no caer en ese horrible sentimiento de arrepentimiento y culpa.

Escribo porque hoy, despues de 5 años que terminó mi relacion, volvi a encontrarme con él, fue algo muy lindo pero a la vez triste.
Hoy con mis 27 años, me considero bonita pero con un problema, suele ser bipolar, me pongo muy mal por estres, etc. Él, aquel entonces, inteligente, y para su edad (23) ya todo un trabajador profesional, inteligente, gran madurez. Cuando conoci a mi ex, fue en un curso en el que coincidimos, el primer dia varios querian hacerme platica menos él, creo que ni se dio cuenta de mi existencia, asi pasaron dias y él era el unico chico que ni una miradita de hombre . Eso me llamo la atencion, le hice platica y despues de varias platicas me comenzo a gustar su forma de ser, me decidi y empece a querer saber mas de el, y me gusto me gusto, comenzamos a salir aun Sin ser novios, él decia que mejor salieramos y nos conocieramos mejor, wow mucha madurez, no intentaba besarme, tocarme aun que yo insinuaba un poco para que sientiera confianza, muy respetuoso <3.  Asi por 2 meses, fue cuando tan hermoso momento nos dimos nuestro primer beso, ouu tan hermoso recuerdo, claro que ese dia formalizamos como novios; no se como me enamoro, su forma de ser, de pensar, me hacia sentir muy bien, me consentia, se preocupaba de mi como nadie lo ha hecho, cuando me enfermaba, etc. me decia cosas bonitas muchas sin ser cursis. Pasaron algunas semanas y yo ya queria estar con el la intimidad, pero el No se apuraba como otros con quien estuve antes y despues, cuando tuvimos sexo la primera vez fue realmente hacer el amor, es cierto, él fue el primero con quien tuve sexo con mucho amor. Seguimos con nuestra relación, estoy segura que hubiese terminado en matrimonio, sino es pormis estupideces; varias veces mi bipolaridad me traiciono, él ya sabia que yo era así, lo mejor es que el supo como manejarlo ninguno de mis otros novios hasta ahora ha sabido lidiar con mi problema, una vez él sin tener nada de culpa y tratando de alegrarme, le di una cachetada de la nada, aun asi, aun asi no lo tomo a mal. Pasaron poco más d 2 años de nuestro noviazgo, yo estaba super enamorada, aun con mi problema, él nunca dejo de ser el chico que me enamoro.

Pero mi desgaracia vino otro momento de mi bipolaridad, él no estaba, estaba de viaje por su trabajo y no sabía que estaba mal, intento llamar y escribirme solo como contacto pero yo estaba super mal y lo ignore, insistio y cuando le respondi una llamada le hice ver que estaba mal, quiso tranquilizare pero en esta vez no lo consiguio y termine diciendole cosas malas, de enojos de la relacion como toda pareja tiene y le colgue feo, esto pasaba en las fechas de dia de muertos, habia una fiesta por ello y quede con una amiga de ir sin decirle a él, el me mando +msjs pero ni los lei y los borre directo; en la fiesta tome un poco mas de la cuenta pero No quiero tomarlo de excusa pero claro que influyeron en mi actuar, un amigo mio que si tmbn es guapo solo que tiene un cuerpo mas atletico, que si sabia que yo le gustaba me empezo a coquetear el tmbn estaba un poco tomado, platicamos y entre mi estado y la condiciones me olvide de mi mi ex por un momento, nos pasamos a un cuarto y como todo cabron se agarro confianza me empezo a besar el cuello, me tocaba queriendo exitarme y asi, de pronto ya estabamos tendidos en la cama ni nos quitamos bien la ropa y el ya estaba sobre mi y creanme sin pensar para nada en mi ex me deje llevar termino en sexo. Al siguiente dia, el remordimiento me invadia mi ser, llore todo el dia y para colmo mi ex, ya no me estaba escribiendo y yo no tenia el valor de contactarlo, horrible horrible hasta que él volvio, yo lo busque inmediato queria abrazarlo estaba dispuesta ha decirle pero manejando el como; pero al volver no me busco eso fue raro, lo busque en su casa pero no estaba, lo llamaba, le escribia, lo necesitaba y el simplemente hizo todo por no verme ni hablarme senti horrible temia que se haya enterado, y si, hasta la fecha No se como pero ya se que se entero: donde, cuando y con quien. Yo sentia que moria lo busque por todos lados en su trabajo, en su casa, en sus trayectos hasta que me decidi a esperarlo de su trabajo pero oh! tristeza me vio y si bien recuerdo dijo "Se lo que hiciste, me entristece mucho saber que la mujer q+ he querido es capaz de hacer eso... tú desición fue tener relaciones con otro, mi decisión es terminar la relación por ello y no quiero saber más de ti. Quería evitar verte porque mi amor por ti no se desvance de un dia a otro pero, como metafora, cayo en coma por el tremendo golpe que le diste, no sobrevirá... Te deseo que te vaya bien en la vida... Adios" todo eso con un gran nudo en la garganta, con sus ojos soportando para No llorar. Yo me quede paralizada de escucharlo y verlo así sentia como literal se me rompia el corazon. Despues de eso yo quede desecha, pasaron meses y comence a buscarlo con prudencia, pero ni la mas minima respuesta. Asi pasaron 2 años yo aun me sentia horrible por haberlo perdido al  que estoy segura pudo ser él amor  de mi vida. El volvio a tener novia en medio de mis intentos de recuperarlo, eso me destrozo. Tiempo despues el termino con ella mientras yo comence otra relacion, quise tmbn darme otra oportunidad de querer pero de inmediato note la diferencia, aunque con ese chavo en el sexo era mas "actidud de macho" no tan romanticon con mi ex y debo decir que si me lo hacia mejor que mi ex; pero no me trataba igual sentia que su actitud de que como te lo hago "rico" es sufiente con eso comprendi que ni aunque sea mejor en el sexo que mi ex, aun asi prefiria MIL VECES regresar con mi ex, creo que ahora si puede decir que es amar a una persona justo por quien es y por como es contigo T.T

Despues de terminar con este chavo, segui intentando volver a contactarlo pero mismo resultados él ya esta recuperado y sigue su vida y hoy que lo volvi a ver después de bastante tiempo, me alegre muchisimo el no me vio hasta que me acerque el me miro y pude ver como se puso nervioso no sabia como actuar nos miramos unos segundos pero para mi fueron horas queria abrazarlo pero de pronto solo me dijo "Gusto verte, sigues tan bonita, ojala que todo este bien contigo.." y antes que me dejara hablar "Disculpame deberas pero necesito irme, cuidate..." se fue como aquella vez y yo me quede sin valor de hacer ni decir no podia creerlo su sutil rechazo me dolio apesar del tiempo, entendi que simplemente No quiere más saber de mi, que el mundo me esta diciendo que ya lo deje en paz no tendre mi segunda oportunidad con el.

Chicas porfavor si quieren a alguien, por mas dificil que este su relacion NO HAY NINGUNA EXCUSA para ser infiel, eso solo es matar de la manera mas brutal la relacion con mucho dolor hasta su fin y después el arrepentiemiento será algo de lo peor que una mujer puede sentir y más cuando el otro ya no te desee, nisquiera es por relacion de amor o solo es por sexo, al final casi garantizado te quedaras sin nadie, con mala reputacion de quienes sepan lo que hiciste y si eres casada y/o con hijos No quiero ni imaginar el dolor!. La infidelidad hara sufrir a los 2!!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram