Foro / Pareja

Fui infiel, me perdonó pero ahora me niega, que hago?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 1:23
S
sinda_13114528
6/2/19 a las 23:59

Hola,
me gustaria su opinion respecto a lo que me esta pasando. Llevo una relacion de pareja desde hace 10 años, tenemos un hijo . Despues de 7 años juntos la relación se fue apagando, la mayor parte del tiempo él estaba en el celular y cuando no estaba conmigo siempre estaba con sus amigas (porque tiene muchas) siempre le comente que no me gustaba que estuviera con ellas en lugar de pasar tiempo conmigo. 

En una ocasion conoci a alguien que fue muy atento y cariñoso conmigo, paso lo que tenía que pasar y fui infiel. Le dije a mi pareja y él me perdono, sin embargo después de eso él me trataba con indiferencia, nada cariñoso, e incluso hace poco descubri que dice que es soltero (han pasado 3 años desde la infidelidad) y no me enorgullece, estoy muy arrepentida pero no sé si seguir luchando y aguantar el mal trago O terminar y seguir adelante. 

Gracias por leer y opinar 

Ver también

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las :13

Yo creo que cortaría o hablaría con el, vale que lo hiciste mal pero él no puede estar puteandote toda la vida por un error si él no puede soportar la infidelidad alomejor el también necesita romper esa relación...

Es ridículo estar por estar, y si el no te hace sentir bien para que seguir...

I
iryna_730477
7/2/19 a las :13

Bueno, esta claro que ese perdón es más falso que billete de 3,50. No te ha perdonado y parece que se esta tomando la libertad de cobrarse la deuda. Yo te aconsejo hablen, donde no quierr uno, dos no pelean. Si él no lo ha superado nunca y no esta dispuesyo o no se ve capaz, pues cada uno por su lado y así no se amargan la existencia el uno al otro. 

S
sinda_13114528
7/2/19 a las 1:23

intenté hablar pero simplemente me ignoro. Supongo que salí de dudas. Thank you all 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir