Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:01
A
anays_8092435
19/4/12 a las 5:56

Hola chicas este es mi primera charla que comienzo en el foro espero disculpen si tengo algunos errores.
Bueno mi problema empieza con que le fui infiel a mi novio, quiero dejar claro que no hubo relaciones sexuales; total se lo confesé recién verlo y obviamente el termino conmigo. Ha pasado una semana y el volvió a hablarme dijo que quería ser mi amigo, pero desde ese día nos vemos diario, el viene ami casa o yo voy ala suya, y hemos tenido relaciones .. ahora solo siento que somos "amigos con derecho" y no se como reaccionar el dice que quiere volver conmigo pero después que sane la herida y que lo vuelva a reconquistar. Ayuda ¿ algún consejo de lo que debería de hacer?

Ver también

G
galder_8874999
19/4/12 a las 14:39

Has de entender una cosa
La gente reacciona según valora lo que ha sucedido. No según se lo cuentan, sino como lo entiende el. Tu sabes que no hubo relaciones sexuales, pero reconoce que si tu te enteras de una situación como la que cuentas no te puedes creer que tu pareja se involucre de esa forma para robar cuatro besos y unas caricias como si fuera cosas de la adolescencia.

Piensa que has confesado lo mínimo para buscar que te perdone, que tus remordimientos o bien tu miedo a que lo pueda descubrir el te ha obligado a dar ese paso.

Ahora has bajado en la escala de valores, ya no te considera su pareja, sino una amiga que si está de acuerdo tiene derecho a roce pero de momento no esperes nada más. Si quieres reconquistarlo solo te queda hacer buena letra y durante tiempo. No hay milagros.

I
izane_9174486
19/4/12 a las 18:48

Si te das una vuelta
por el foro de infidelidad femenina y lees alguna de las historias en las que un chico cuenta que su novia le ha sido infiel, verás que los hombres siempre le recomiendan que la deje y la mantenga de follamiga mientras le apetezca, pero que nunca jamás la "readmita" como novia...
Vamos, que para tu novio dejaste de ser digna de optar a pareja estable. Pero como le gustas no quiere renunciar al derecho a roce que tenía.
Si es lo que quieres continúa de follamiga, pero ten muy presente que ese camino seguro que no te lleva de nuevo a conseguir el estatus de novia...
En mi opinión, lo mejor es que lo dejéis y que cada uno rehaga su vida por su cuenta. Con él no vas a avanzar porque nunca podrá volver a verte como te veía, y a su lado y con lo que te ofrece, no harás más que sentirte como una fulana.

A
anays_8092435
20/4/12 a las 7:18

Tienen razon
Eso pensé despues de estos dias; la verdad es que si nos divertimos mucho y es casi imposible verlo y no querer estar con el, pero hasta ahí gracias por sus consejos, lo mejor sera que marque mi raya y que sepa que no seré su follamiga

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 16:01
En respuesta a anays_8092435

Tienen razon
Eso pensé despues de estos dias; la verdad es que si nos divertimos mucho y es casi imposible verlo y no querer estar con el, pero hasta ahí gracias por sus consejos, lo mejor sera que marque mi raya y que sepa que no seré su follamiga

Marcar la ralla
Aunque tarde, has entendido que siempre hay una linea que no se debe traspasar. Si lo hubieras hecho en su momento con ese amigo ahora aun estarías con tu novio felizmente emparejada.

Tu novio solo te quiere ya para pasar un buen rato, tu misma le has demostrado que no eres de confianza. Aprende de tus errores o volverás a cometerlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook