Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:27
I
isis_8420459
27/11/08 a las 21:38

hola soy de mexico soy divorciada tengo dos hijas y no dependen de mi, les quiero contar que he tenido una pareja desde hace 20 años y le fui infiel durante 10 meses yo soy maestra y un dia conoci a una persona en la escuela les dire no se que me paso yo siempre anduve bien con mi pareja, pero creo que me senti sola porque con el paso de los años senti que el se iria de mi lado ya que el es casado y que yo acepte desde siempre esta situacion el nunca me oculto nada el me ha querido y mucho ,me ha ayudado, para mi ha sido el amor de mi vida pero en ese momento que me senti sola quise empezar otra relacion paralela a la que llevaba, el es 10 años menor que yo el tiene 50 años ahora el hombre con el que lo engañe tiene 45 ahora, les cuento que yo me fui relacionando con este hombre que no me gustaba su fisico su trato era bueno y es lo que habia y en mi soledad pues lo tome, pasado 10 meses en que yo decidi irme lejos para pensar que haria de mi vida tome la desicion de dejar a mi pareja y le conte que ya tenia a otra persona el realmente se desmorono lloro sin reclamr nada solo me dijo que esperaba que me fuera bien pero saben no lo pude dejar en ese momento me di cuenta de mi error yo no queria a ese otro hombre y decidi dejar a la pareja nueva y quedarme con el que ha sido el amor de mi vida yo le dije que dejaria a esa otra persona le explique porque habia hecho lo que hice pero no le pedi perdon solo deje a la otra persona yo me escude en que el como era casado yo tambien tenia el derecho de buscar o tener otra persona, ya llevamos mas de dos años que paso eso yo no pienso en volver a hacer lo que hice pero el no deja de insinuarme que lo puedo volver hacer el desconfia y ademas me dice que lo traicione que el ya no es feliz a mi lado y eso me duele porque el esperaba fidelidad de mi parte por el amor que yo le decia que le tenia, porque no le pude