Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:27
I
isis_8420459
27/11/08 a las 21:38

hola soy de mexico soy divorciada tengo dos hijas y no dependen de mi, les quiero contar que he tenido una pareja desde hace 20 años y le fui infiel durante 10 meses yo soy maestra y un dia conoci a una persona en la escuela les dire no se que me paso yo siempre anduve bien con mi pareja, pero creo que me senti sola porque con el paso de los años senti que el se iria de mi lado ya que el es casado y que yo acepte desde siempre esta situacion el nunca me oculto nada el me ha querido y mucho ,me ha ayudado, para mi ha sido el amor de mi vida pero en ese momento que me senti sola quise empezar otra relacion paralela a la que llevaba, el es 10 años menor que yo el tiene 50 años ahora el hombre con el que lo engañe tiene 45 ahora, les cuento que yo me fui relacionando con este hombre que no me gustaba su fisico su trato era bueno y es lo que habia y en mi soledad pues lo tome, pasado 10 meses en que yo decidi irme lejos para pensar que haria de mi vida tome la desicion de dejar a mi pareja y le conte que ya tenia a otra persona el realmente se desmorono lloro sin reclamr nada solo me dijo que esperaba que me fuera bien pero saben no lo pude dejar en ese momento me di cuenta de mi error yo no queria a ese otro hombre y decidi dejar a la pareja nueva y quedarme con el que ha sido el amor de mi vida yo le dije que dejaria a esa otra persona le explique porque habia hecho lo que hice pero no le pedi perdon solo deje a la otra persona yo me escude en que el como era casado yo tambien tenia el derecho de buscar o tener otra persona, ya llevamos mas de dos años que paso eso yo no pienso en volver a hacer lo que hice pero el no deja de insinuarme que lo puedo volver hacer el desconfia y ademas me dice que lo traicione que el ya no es feliz a mi lado y eso me duele porque el esperaba fidelidad de mi parte por el amor que yo le decia que le tenia, porque no le pude dar hijos y ademas la casa que un dia pusimos yo dije que era para mis hijas el reclama que conmigo no tiene ya nada que lo unico que habia era ese amor y que yo me olvide de el, dice que el escogio bien que su esposa le dio hijos, le cuida bien su casa, y que le ha dado fidelidad, cosa que yo nada de eso le di que el arriesgo mucho por estar conmigo y que lo defraude,porque a todo esto yo no le pedi perdon y que solo se perdona al que se arrepiente , yo me muestro fuerte y creo que un dia me dejara yo lo amo y lo he amado siempre no se si estoy arrepentida de esto que hice, y no se que hacer si dejarlo o seguir esperando a que el algun dia me deje o me perdone, quiero comentar que en algunos momentos si me recrimina fuerte lo que hice y yo no estoy ya dispuesta a soportarlo pero por el amor que le tengo lo hago y no se que hacer me gustaria saber algunas opiniones, quiero decir que esta a sido mi vida y la he gozado y vivido y que no puedo ni quitarle ni agregarle pero si me gstaria conocer algun punto de vista de alguien mas que haya vivido algo parecido.

Ver también

I
isis_8420459
30/11/08 a las 4:42

Hola gracias
gracias por escribirme tomare enc cuenta lo que me dices y ten por seguro que si no deja de insinuarme lo dejare.

gracias

K
koen_5834010
30/11/08 a las 17:09

Como teoría muy buena
Pero si las parejas fueran comprensivas las personas infieles no se atreverían a tener amantes.
Saludos.

A
an0N_1001734899z
1/12/08 a las 16:41

Hola
realmente mi historia no tiene nada que ver con la tuya ....
yo tengo novio formal ,llevamos varios años ,pero a pesar de todo no puedo contenerme y le soy infiel ....
muchas veces me cuestiono si lo amo y la verdad esq muchisimo ,pero es quimica lo que siento por otros
un polvo y cada una a su casa ..
a la hora de la verdad tengo muy claro a quien quiero ..
las mujeres somos de carne y hueso ,por lo tanto es loable sentir deseo hacia otros hombrres
yo no me reprimo ,aunq este abastecida ..un saludo

K
koen_5834010
1/12/08 a las 18:04

Yo fui un marido comprensivo...
...y me tuve que separar porque mi ex me djo que no la amaba si permitía que tuviera un amante, cuando descubrí que era infiel.
Y comenzó a celarme de tal manera que se hizo insostenible nuestra convicencia.
La gran mayoría de las personas infieles que entran aquí se decepcionarían si sus parejas comprenden y aceptan que tengan amantes.
Hay otros motivos mucho más movilizantes que el amante en la infidelidad.


I
isis_8420459
1/12/08 a las 18:27

a todos los que
A LOS QUE HAN ESCRITO LES AGRADEZCO QUE SE HAYAN TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR Y TENDRE EN CUENTA CADA COMENTARIO VALIOSO QUE ME DEN.

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook