Foro / Pareja

Fui infiel..

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 2:30
D
djamel_8548503
18/2/16 a las 20:27

hola me gustaría que me ayudaran, esta es mi historia; le he sido infiel a mi pareja llevaba con ella 6 años, me metí con otra mujer que al principio no pensé nada seguro con ella ahora me enamorado de ella pues dure 5 meses de relación y vivimos muchas cosas bonitas, en estos momento mi novia la de 6 años me cacho en la mentira y supo todo lo que tenia con ella y obviamente tuve que contarle a la otra la verdad, le dije las cosas como era que la había engañado, que yo ya tenia una relación de 6 años, el dilema es que las dos me perdonaron y quieren restablecer la relación, yo no se con quien quedarme, pues realmente las dos me hacen falta y es una dura decisión de elegir con cual, la relación de 6 años en la parte sexual ya no me satisface, pero compartir con ella tiempo me agrada, me siento bien, con la de 5 meses en la parte sexual es lo mejor, y cuando paso el tiempo con ella también me agrada, la verdad tengo mi mente confundida y no quisiera herir a ninguna de las dos, se que cometí el error de enredarme con las dos y no decirle a ninguna la verdad si no hasta que me descubrieron, les agradecería su ayuda y sus opiniones

Ver también

T
taila_8760605
19/2/16 a las 2:30

Ya las haz herido
has actuado de manera traicionera y si crees que lo que hiciste no tiene consecuencias ya veras... me gustaria saber que opinarias si tu novia de 6 años te hubiera hecho lo mismo.. ademas que te hubiera humillado diciendo que tu no eras un hombre completo para satisfacerla...saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir