Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 10:03
I
iare_6054761
14/6/15 a las 20:59

llevó una relación de casi 16 meses con mi novio, fue el primero con quien tuve relaciones. me da de todo, me consiente en todo, no se puede negar que es un novio ejemplar. pero un tiempo en que todo era pelea, me decía ciertas cosas que hacían ver como si no se sintiera bien de como yo era, hasta hacia pensar de que no se sentía orgulloso de mi.. la verdad somo bastante diferentes, el es un poco seco, amargado.. yo en cambio alegre, extrovertida, parlanchina y demás. las cosas que a mi me fascinaban a el no y no hacia el mínimo esfuerzo de hacerme ver como si no fuese así. cada vez que yo iba a salir con mis amigos era un problema, para el todos mis amigos querían conmigo o yo tenia algún relajo con algunos de ellos, si ellos me comentaban algo en la red social y yo les respondía el se molestaba.. en fin era extremadamente celoso. aburría.. y por motivos así las peleas eran cada vez mas y yo me sentía tan presionada.. tengo un primo político, el cual eramos bastantes apegados. el siempre estaba para mi, me aconsejaba, incluso hubieron momentos los cuales lloraba con el desahogándome porque no sabia que hacer con mi relación.. para no alargar.. un día me confeso que estaba enamorado de mi, me amaba.. y nos besamos, desde ese día seguíamos chateando y demás pues con el escapa de la realidad con mi novio. hasta que un día mi novio vio los mensajes y se entero. lo que paso entre mi primo político y yo no paso de aquel y beso y los mensajes... ahora no se que hacer con mi relación, mi novio dice perdonarme pero cada vez que se acuerda es indiferente conmigo, me lo echa en cara y demás.. y yo no me dejo. ya no aguanto esta situación, que hago??..

Ver también

Z
zafira_9566203
21/6/15 a las 10:03

Es simple.
Lo que tenés que hacer, es buscarte un novio que sea como vós, que tenga muchas amigas que quieran con él, y que tenga una prima política con la que terminen besándose.
Eso sí, como vós sos tán comprensiva, deberías "no decir nada".
¿ Que hacer ?, bueno, primero dejar de discimular que te encanta tener hombres "haciendo fila", yó no creo que estés lista para una relación estable con nadie, mas bién te ván los folla-amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook