Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 22:08
D
danica_7256585
21/11/13 a las 18:28

Hola hola!!
Necesito su ayuda, empiezo admitiendo que cometí un gran error, no justifico para nada lo que hice, pero fueron muchas las circunstancias que me llevaron a esto no pasábamos tiempo juntos, de lunes a viernes nos veíamos porque su trabajo está junto a el mío pero los fines de semana desaparecía sin más yo también empecé a desconfiar me parecía muy raro que en todo el tiempo que llevamos no compartiéramos momentos como un cine una noche de discoteca, salir con los amigos cosas tan básicas en una pareja, quede embarazada y bueno no lo tomo muy bien me sentí sola también en eso a los dos meses recibí la noticia de que fue un embarazo ectópico, fue necesario un legrado y en eso él tampoco pudo estar sé que fue por trabajo pero aun así dolió entonces apareció un amigo que hace mucho no veía y empezamos a chatear luego a vernos estaba full pendiente de mí y bueno él se dio cuenta de que mi novio no pasaba conmigo los fines de semana, empecé a sentirme atraída por él y bueno al poco tiempo mi novio se enteró por unos mensajes en mi celular y se terminó todo yo he dejado todo tipo de contacto con este chico después de mucho hablar regresamos, ahora vivimos juntos pero él no lo supera dice haberme perdonado pero en cada pelea vuelve a salir me recrimina me hace sentir mal, y ahora por todo cree que hay otra persona, como hacer para ganarme su confianza? Que hago para que olvide mi error? O por lo menos para que lo superemos juntos

Ver también

I
iuliia_9488128
21/11/13 a las 22:08


Mira sinceramente, hay cosas que explicas que es como para mandar a tu novio a la mierda rapidito y con una patada en el culo, "dejarte sola en un legrado"... para cortarle los huevos.

Sobre tu pregunta... es muy complicado, has roto la confianza y es la base en toda relación, tendrías que volver a reconstruir desde cero todo lo que teniais ambos antes de tu "error", pero tu solita, y sin ayuda, demostrar que le quieres y que de verdad, puedo volver a confiarte...

Pero sigo diciendo... lo mejor para ti seria una patadita en el culo... salvo que desde luego la explicación para todas esas desapariciones y dejarte sola en esas circunstancias sea muy, muy, muy, muy buena...

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir