Foro / Pareja

Fuí infiel a mi marido

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 11:15
H
halyna_9127214
21/9/16 a las 6:10

Hace un año le fuí infiel a mi marido con un muchacho de 20 años. Pensé que iva a disfrutar del sexo, pero no lo sentí mucho, tenía un pene pequeño, y duró muy poco. Quedé muy insatisfecha. Me sentí mal. Esta es la primera vez que le fuí infiel. Sólo fue una travesura. Pues no fue por falta de sexo. Mi esposo me atiende súper bien en la cama, tenemos el mejor sexo.
Se lo confesé a mi esposo de inmediato, y el quiso tener sexo conmigo pero lo rechacé. No tuvimos sexo por 4 días. Esos 4 días fue un caos, hasta que nos arreglamos en la cama con un buen sexo. Ahora él quiere que compartamos con otras parejas, que nos comportemos mal juntos. Yo creo que eso solo funciona como un estimulo sexual, solo como fantasía ya que cuando hacemos el amor jugamos con que tenemos sexo con otra pareja, pero solo es fantasía y nos excita a ambos. En realidad creo que es algo muy complicado. Ustedes saben que hay parejas que están teniendo sexo libre, pero en realidad creo que eso llega a un fracaso en la relación. Este año cumplimos 9 años de nuestro matrimonio. Siempre le había hecho fiel y lo quiero mucho. El es el hombre perfecto, lo amo, y mi mayor frustración es perderlo. Nunca le digo mentiras, siempre le soy sincera en todo. Creo que por eso estoy metida en este enredo, ya que él me pregunta algo y le respondo con la verdad. Me pregunta si quiero tener sexo en un trio, y yo le respondo que eso sería algo muy bueno. Eso es la verdad ya que soy un poca curiosa .

Hago la misma pregunta a ustedes. Yo digo que sería una gran mentira que una mujer diga que nunca desea participar en estos juegos de intercambiar pareja o trio, o mirar a tu esposo con otra pues es bien excitante. Bueno no se que hacer, pero la verdad que he buscado como hacerlo pero no se me ha hecho. No he podido encontrar otra pareja con quien hacerlo, es muy difícil preguntarle a alguien si quieren intercambiar pareja. Sólo pude ser infiel, pero no me gustó la falta de experiencia de la persona con quien lo hice. Que me aconsejan.

Ver también

O
oriol_10040506
21/9/16 a las 11:15

Hola
Si les gusta a los 2 y les llama la atención pues deberías hacerlo ya que si a tu esposo le gusta y a ti no seguro buscara otra mujer que lo llene esa fantasía contacten otras parejas para a ver si llegan a complacerse los 2 , me gustaría escuchar mas tu historia , escríbeme al privado a ver si puedo dar algunos consejos más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir