Foro / Pareja

¿ fui demasiado dramática o celosa con mi pareja?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 20:42
A
ayman_13058603
23/9/19 a las 22:31

Hace dos semanas mi pareja me invitó a la casa de su AMIGA que estaba aburrida con otra amiga más en su casa. 
Mi novio sólo conocía a la dueña de la casa , a la otra chica no. Su amiga me caía muy bien , pero la amiga era insoportable. En un momento salió el tema Sexo en la conversación, y no paraba de decir que le encantaba el sexo , usar juguetes sexuales y demás... fue muy incomodo para mi como mujer. Al final de la noche termino teniendo buena onda con ambas y me pasan su número de teléfono. Esa noche terminamos conociendo más personas ( chicos) 
EL PROBLEMA : la amiga de mi novio arma un grupo de whatssap donde lo incluyen y está la tipa esta. Yo le pedí que me agregue porque me quería integrar al grupo , y me respondió con excusas para no agregarme ( " somos todos hombres me dijo de forma sacastica " " para que querés estar en el grupo "   " no quiero que veas lo que pongo y ademas no depende de mi agregarte " ) y ayer, me encuentro con que esta tipa hasta lo agregó a Facebook. Desde hace días esto es tema de discucion, quiero pedirle que la borre y no me animo. NO SE COMO DEBO MANEJAR LA SITUACIÓN.. ustedes como manejan este tipo de cosas Cuando les pasa o si alguna vez les pasó que hicieron? Los leo gente , y muchas gracias 

Ver también

M
meryam_18587508
24/9/19 a las :31

Mmm así comoo cuentas si que suena un poquito raro.. y mi consejo es que hablara claramente con el sobre el tema, tú tienes sospechas y claramente está afectando la relación. Creo que no estaría del todo mal que le pidas eso a tu novio, y ver su reacción para seguir confirmando tus dudas. La cuestión aquí es que tú ya tienes una inseguridad marcada con esa mujer y será difícil solo pasarla por alto. La verdad no te conozco lo suficiente para saber si es algo patológico de tu parte o es algo casual. Pero en caso de que sea casual, sería bueno que le pidas que la borré, el lo hace y felices todos jaja.. solo que el siga con actitudes sospechosas.. pero claro está que no todo es sospechoso, aveces depende como uno este receptivo hacia eso. 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las :37

Tengo una duda un poco tonta.
¿Cómo te invita tu pareja a casa de su amiga?
¿No debería ser su amiga quien te invitase a su casa?

A
ayman_13058603
24/9/19 a las :50
En respuesta a suhail_8608228

Tengo una duda un poco tonta.
¿Cómo te invita tu pareja a casa de su amiga?
¿No debería ser su amiga quien te invitase a su casa?

Y así fue , le dijo que me lleve. 

A
ayman_13058603
24/9/19 a las :53
En respuesta a meryam_18587508

Mmm así comoo cuentas si que suena un poquito raro.. y mi consejo es que hablara claramente con el sobre el tema, tú tienes sospechas y claramente está afectando la relación. Creo que no estaría del todo mal que le pidas eso a tu novio, y ver su reacción para seguir confirmando tus dudas. La cuestión aquí es que tú ya tienes una inseguridad marcada con esa mujer y será difícil solo pasarla por alto. La verdad no te conozco lo suficiente para saber si es algo patológico de tu parte o es algo casual. Pero en caso de que sea casual, sería bueno que le pidas que la borré, el lo hace y felices todos jaja.. solo que el siga con actitudes sospechosas.. pero claro está que no todo es sospechoso, aveces depende como uno este receptivo hacia eso. 

Exacto. Yo soy celosa pero con motivos. Me hace mucho ruido y me llama poderosamente la atención el hecho que se niegue rotundamente a agregarme. Me hace dar la sensación que oculta algo... sentí que queria llamar la atención todo el tiempo cuando hablaba de sexo.
La tipa lo agrega a Facebook a el pero a mi no , siendo que yo también estuve esa noche ahí y también tuve buena onda con ella.... 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las :59

No es eso lo que has puesto antes, pero no importa.
¿Este es el mismo que dice que sois pareja y que novios suena a adolescentes?

N
nill
24/9/19 a las 1:03

¿No es éste el docente que al final salió contigo y no queria hacerte su novia.?

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 1:14
En respuesta a ayman_13058603

Exacto. Yo soy celosa pero con motivos. Me hace mucho ruido y me llama poderosamente la atención el hecho que se niegue rotundamente a agregarme. Me hace dar la sensación que oculta algo... sentí que queria llamar la atención todo el tiempo cuando hablaba de sexo.
La tipa lo agrega a Facebook a el pero a mi no , siendo que yo también estuve esa noche ahí y también tuve buena onda con ella.... 

De que suena raro suena raro ... Pídele que la borré y observa su reacción.. si su reacción es sospechosa .. ahí estara en ti creerle o no. 

A
ayman_13058603
24/9/19 a las 3:53
En respuesta a nill

¿No es éste el docente que al final salió contigo y no queria hacerte su novia.?

Si , es el. Y con el tiempo las cosas cambiaron bastante. Me lo propuso y tenemos una relación formal. Pero siguen pasando estas cosas. 

A
ayman_13058603
24/9/19 a las 3:57
En respuesta a suhail_8608228

No es eso lo que has puesto antes, pero no importa.
¿Este es el mismo que dice que sois pareja y que novios suena a adolescentes?

Estábamos comiendo en un restaurante y la amiga lo invitó a salir. Le dijo que estaba conmigo y le dijo que me lleve. Esos detalles no tienen relevancia, es obvio que fui a la casa por mi pareja si yo no la conocía. 
Si , es el mismo. Finalmente con el tiempo entramos en una relación formal como quería. Venía todo bien Pero ahora sucedió esto. 

K
knarik_18632035
24/9/19 a las 5:01

Pienso que debes hablar con el y explicarle que como su pareja te incomoda la situación. Dile que el tema de la confianza es importante pero también el de mutuo acuerdo a no hacer cosas que incomodan y pongan mal al otro, sino para que es una relación. Tu pareja debe ser una de las personas que más te comprenda y debe entender que asi como tu entiendes sus necesidades el debe entender las tuyas. Me paso algo similar y el entendió que era injusto que yo me sintiera mal por algo que comparado con nuestra relación, era por mucho más insignificante 

R
rai_18555821
24/9/19 a las 5:08
En respuesta a ayman_13058603

Estábamos comiendo en un restaurante y la amiga lo invitó a salir. Le dijo que estaba conmigo y le dijo que me lleve. Esos detalles no tienen relevancia, es obvio que fui a la casa por mi pareja si yo no la conocía. 
Si , es el mismo. Finalmente con el tiempo entramos en una relación formal como quería. Venía todo bien Pero ahora sucedió esto. 

Pues en forma seria, pídele que te agregue de nuevo, o que le pida a su amiga que te una al grupete, dile que tu también estuvistes toda la noche y que compartistes en buena onda con todos, si te sale con estupideces, dile la verdad.....

Dile que en realidad este chica no te gustó nada y que te causa desconfianza, y sencillamente te pone celosa, porque te parece una tira anzuelos, que tienes una corazonada con esta chica y no te gusta. 

X
xesus_18632042
24/9/19 a las 5:37

Hola! Si la verdad muy rara la actitud de tu novio. Entiendo que esta situación te genere inseguridad y celos, los cuales son muy justificados. Planteale esto, y preguntale si fuera al revés como se sentiría. 

S
sarahy_18301291
24/9/19 a las 6:59

Me parece una tontería monumental. Que pintas en ese grupo si no eres amiga de ella? Se notaría mil que entras para "controlar a tu novio". 
Yo tampoco te agregaría. Me parece muy tonto eso de ir pidiendo fidelidad en rrss. Que crees que va a pasar? Que en el grupo le dirá de quedar a tu novio? En fin. A veces endiosáis tanto a algunos hombres que pensáis que cualquiera se va a lanzar sobre ellos como un tigre en la selva africana. 

R
rai_18555821
24/9/19 a las 12:36

En esta oportunidad difiero un poco de tí, porque entendí que el grupo se creó por y para "todos" los que asistieron a la fiesta/reunión, no creo que todos sean compinches de la infancia, me imagino que algunos se conoceran más que otros, y si se ve así, porque no incluirla a ella que también asistió.  Lo  mas seguro es que su amiga, con la cual ella no tiene problema, ya esta entre los contactos de él.

Ella tiene rollo, por la chica "nueva" que conocieron en dicha fiesta, y no suelo ser celosa, pero hay chicuelas que por más que vean a un chico comprometido, siguen, siguen, siguen, si te soy sincera lo más sano es que el novio termine todo contacto con esta chica, total apenas se conocieron esa noche, pero dudo que lo haga. Aqui el problema no es el novio, es una chica, que se quiere meter, a costa de lo que sea,  entre ellos, y aunque el novio ponga stop, la situación no deja de ser incomoda para la novia. 

Quizas estoy super equivocada.....

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 14:02
En respuesta a ayman_13058603

Estábamos comiendo en un restaurante y la amiga lo invitó a salir. Le dijo que estaba conmigo y le dijo que me lleve. Esos detalles no tienen relevancia, es obvio que fui a la casa por mi pareja si yo no la conocía. 
Si , es el mismo. Finalmente con el tiempo entramos en una relación formal como quería. Venía todo bien Pero ahora sucedió esto. 

Pues yo lo que veo es que eres novia porque le diste la vara hasta que dijo sí... pero vamos, esto más parece una relación de amigos con derecho, y por eso te deja fuera de ciertas cosas.

S
sarahy_18301291
24/9/19 a las 14:03
En respuesta a rai_18555821

En esta oportunidad difiero un poco de tí, porque entendí que el grupo se creó por y para "todos" los que asistieron a la fiesta/reunión, no creo que todos sean compinches de la infancia, me imagino que algunos se conoceran más que otros, y si se ve así, porque no incluirla a ella que también asistió.  Lo  mas seguro es que su amiga, con la cual ella no tiene problema, ya esta entre los contactos de él.

Ella tiene rollo, por la chica "nueva" que conocieron en dicha fiesta, y no suelo ser celosa, pero hay chicuelas que por más que vean a un chico comprometido, siguen, siguen, siguen, si te soy sincera lo más sano es que el novio termine todo contacto con esta chica, total apenas se conocieron esa noche, pero dudo que lo haga. Aqui el problema no es el novio, es una chica, que se quiere meter, a costa de lo que sea,  entre ellos, y aunque el novio ponga stop, la situación no deja de ser incomoda para la novia. 

Quizas estoy super equivocada.....

Vemos la historia desde dos puntos de vista diferentes. 

Aunque fuese así, se le da demasiada importancia al tema. Tan tonto es el novio que necesita que la novia vaya controlando no sea que la loba se le lance? Yo soy muy pragmática en estas cosas y si mi pareja al final me acaba traicionando, que lo haga y verá las consecuencias, pero no iré detrás viendo posibles roba hombres por doquier. 

R
rai_18555821
24/9/19 a las 14:07
En respuesta a sarahy_18301291

Vemos la historia desde dos puntos de vista diferentes. 

Aunque fuese así, se le da demasiada importancia al tema. Tan tonto es el novio que necesita que la novia vaya controlando no sea que la loba se le lance? Yo soy muy pragmática en estas cosas y si mi pareja al final me acaba traicionando, que lo haga y verá las consecuencias, pero no iré detrás viendo posibles roba hombres por doquier. 

Sí, quizas tienes razón, exagerado, hay que tener confianza en tu pareja y listo. 

Pero lo del grupo, me parece tener el mismo derecho de todos, pero bueno, es el novietequien no  quiere hacer nada para agregarla. Por algo será?

A
ayman_13058603
24/9/19 a las 20:39
En respuesta a sarahy_18301291

Me parece una tontería monumental. Que pintas en ese grupo si no eres amiga de ella? Se notaría mil que entras para "controlar a tu novio". 
Yo tampoco te agregaría. Me parece muy tonto eso de ir pidiendo fidelidad en rrss. Que crees que va a pasar? Que en el grupo le dirá de quedar a tu novio? En fin. A veces endiosáis tanto a algunos hombres que pensáis que cualquiera se va a lanzar sobre ellos como un tigre en la selva africana. 

La dueña de la casa y la otrta chica me pasaron su numero de celular esa noche , y su amiga le dijo " despues agregala al grupo " . Obviamente nunca me agregò. nunca le pedi a mi novio que me agrfegue para xontrolarlo , de hecho mis celos y mis problemas empezaron DESPUES DE QUE SE NEGARA A AGREGARME AL GRUPO. 
Si vamos al caso el tampoco conocia a la totalidad de la gente que estaba esa noche. Entendes como viene la mano ahora ¿?

A
ayman_13058603
24/9/19 a las 20:42
En respuesta a suhail_8608228

Pues yo lo que veo es que eres novia porque le diste la vara hasta que dijo sí... pero vamos, esto más parece una relación de amigos con derecho, y por eso te deja fuera de ciertas cosas.

te equivocas totalmente. Cuando dejè de meterle presiòn me propuso lo que yo querìa. Es mas , hasta llegamos a hablar de una posible convivencia en un tiempo. Y eso no naciò de mi bajo ningun punto de vista. Gracias por tomarte el tiempo de comntestar y la buena onda. Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir