Foro / Pareja

Fui amante durante 5 meses

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 16:26
J
jodie_8676653
25/10/09 a las 2:54

Hola... Les cuento mi historia.

Fui amante de un hombre casado durante 5 meses. El tiene muchos años de matrimonio e hijas grandes (que trabajan). Además, según sus propias confesiones, siempre le ha sido infiel a su pareja.

Pues bueno, somos compañeros de trabajo y comenzamos a darnos cuenta que algo existía entre nosotros. Confieso que a la primera salida, hicimos el amor (creo que fue el peor error que cometí).

Sus ocupaciones y su familia, casi nunca le deban tiempo de estar conmigo. Lo único que hacía era enviarme bellos mensajes todos los días y nos encontrábamos 1 vez cada 2 o 3 semanas.

Otra cosa, siempre me dijo que nunca dejaría a su familia...

Luego, en un momeno que le pedí un poco más de atención, se incomodó mucho y comenzó a enfriarse la relación. No contestaba mis mensajes (mucho menos me los escribía), me criticaba por todo...

Ahora no tenemos nada, solo una relación de trabajo. Llegué a enamorarme de él y aún sufro por su indiferencia.

Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_812338699z
25/10/09 a las 15:26

¿qué quieres hacer?
Tienes que manadarle al cuerno, eso está claro, pero a veces, algunas personas no se quedan a gusto si no dan una vuelta de tuerca al asunto. Si eres de es tipo, si para cerrar página del todo te encantaría despedirte con una puthada intenta conseguir el correo electrónico de su mujer y reenviarle los mails cariñosos que guardas, si se deja puedes tener una cita en zona wifi con ella llevando tu portatil y enseñarle a que se dedicaba su maridito. Yo creo que no suele compensar ir por esa vía, lo mejor es intentar no pensar en la historia y asumir que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, pero tu verás. Hay a quién le gusta que todo el mundo pagué sus facturas y no se queda satisfecha hasta que cobra.
Un saludo

J
jodie_8676653
25/10/09 a las 16:09

Gracias
Gracias por sus consejos.....Realmente, no me he dado el valor que tengo. Puse sus intereses sobre los míos, y eso me ha hecho sufrir bastante.

Pero ya estoy tratando de solucionar eso.

De nuevo, gracias. Un beso

J
jodie_8676653
25/10/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_812338699z

¿qué quieres hacer?
Tienes que manadarle al cuerno, eso está claro, pero a veces, algunas personas no se quedan a gusto si no dan una vuelta de tuerca al asunto. Si eres de es tipo, si para cerrar página del todo te encantaría despedirte con una puthada intenta conseguir el correo electrónico de su mujer y reenviarle los mails cariñosos que guardas, si se deja puedes tener una cita en zona wifi con ella llevando tu portatil y enseñarle a que se dedicaba su maridito. Yo creo que no suele compensar ir por esa vía, lo mejor es intentar no pensar en la historia y asumir que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, pero tu verás. Hay a quién le gusta que todo el mundo pagué sus facturas y no se queda satisfecha hasta que cobra.
Un saludo

No creo que lo haga
Hola Selenittas:

De verdad no quiero hacer eso. Primero, porque borré todos los correos que me enviaba. No quiero guardar nada de él. Segundo, no es mi tipo de reacción.

Haré algo que le sentará peor....Yo soy su asesora en el trabajo de maestría, pero ya no lo voy a ayudar como lo estaba haciendo. Además, lo estoy enseñando a elaborar trabajos de investigación (tesis de grado), para que tenga una entrada adicional de dinero, y tampoco lo seguiré haciendo.

Creo que eso me dará más valor como mujer y profesional.... De todas maneras, gracias por tu sugerencia.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir