Foro / Pareja

Fui amante de una mujer casada y ahora ella dice esperar un hijo mio, obvio, no le creo

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 11:53
D
dusan_5147389
7/7/16 a las :20

Mi historia; Soy hombre de 35 años, divorciado tengo 2 retoños a los que amo con locura y aun separado de su madre paso bastante tiempo con ellos

Hace mas de un año conoci una mujer muy especial en el trabajo, fue magico desde que la vi por primera vez.

Ella; Mujer de 27 años con una hija de 9 y casada los ultimos 10 años, sometida a un hombre que al parecer la amaba poco, ella merecía más.
Desde el primer momento tuvimos muy buena quimica salimos un par de veces como amigos, luego a ella la retiraron de la Empresa y fue ahi cuando nos buscamos mas seguido, rapidamente ella se abrio conmigo y me contó todo lo que sufria en su matrimonio a causa de las infidelidades y borracheras de su esposo.
Me gustaba cada vez mas y en edeterminado momento se lo dije, que aunque me parecia mal, ya que ella estaba casada yo me habia enamorado de ella y estaba dispuesto a hacer todo para que sea feliz. Ella le vio el lado bueno para que la concienta y la haga sentir mejor, una especie de Amigo perfecto idiota. Aunque a mi no me importaba, yo hacia lo que sea con tal de arrancarle una sonrisa, ya saben como es esta huevada del amor.
Durante varios meses salimos con muy pocos encuentros intimos, pocos pero gloriosos. Hasta que un dia ella dejó a su esposo y se fue a vivir a otro lado, no tardó ni 15 dias en volver en pos de el. Ella sintio pena por mi, pensando que a mi me iba a afectar y deprimir su proceder, pero no fue asi. Tuve la fortaleza para aceptar su decision y desear que sea feliz con quien ella quisiera
Lo que realmente me dolió fue que ella se embarazo de su esposo y utilizo eso como coartada para dejar de verme, diciendome que el bebe era mio y que nunca se olvidaria de mi, que estaba agradecida con el regaló y que tendriamos un vinvulo para toda la vida, que iba a quedarse con su esposo pero el hijo era mio..jajajaajajajaj. NO ERA NECESARIO QUE ME MIENTA DICIENDOME ESO, ME PAERECE UNA ESPECIE DE CONSUELO DE TONTOS, IGUAL NO IVA A SUFRIR POR ELLA. EN FIN LA AMÉ MUCHO Y LE OFRECI UNA VIDA CONMIGO CUANDO SE SEPARÓ ESOS 15 DIAS..
EN FIN EL HIJO NO ES MIO, YA HICE LOS CALCULOS Y NO COINCIDEN PARA NADA. POR ESO, CON MUJERES CASADAS NUNCA HAY QUE ILUSIONARSE, SIEMPRE VUELVEN CON EL MARIDO- O ustedes que opinan?
Gracias por leer mi historia

Ver también

M
monsif_9863735
7/7/16 a las 11:53

Las cuatro is de las mujeres.
Las mujeres se definen con una abreviatura, las CUATRO Is.

Inestables: Cambian más de pensamiento que de vestido.
Inseguras: Le dan muchísimas vueltas a todo.
Indecisas: Nunca se deciden.
Inmaduras: Nunca saben lo que quieren.

Por eso buscan estabilidad, seguridad, decisión y madurez en un hombre, porque sencillamente carecen de ello.

A partir de ahí, cualquier cosa es posible......

Aunque les cueste reconocerlo, cada vez hay más mujeres que lo admiten abiertamente, por eso prefieren la compañia masculina a la femenina, porque los hombres somos más honestos y más objetivos que ellas.

Suerteeee....









ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest