Foro / Pareja

Fui abusada de niña

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 7:13
M
manju_8082502
29/1/16 a las 2:44

Hola pues fui abusada de niña varias veces , si mi novio realmente me ama el no me va a dejar si le cuento sobre eso no? , es feo que sepan que fuiste abusada ?

Ver también

A
an0N_560262399z
29/1/16 a las 7:13

Mi novio me dejara?
Hola, personalmente no creo que te deje.... aunque pensamiento está pasado en mi manera de pensar y de ver las cosas.

Ten en cuenta k después de eso puede k él te haga preguntas. ... yo pasé por ahí con una pareja k tuve k sufrió abusos también . ... esta más relacionado con la incertidumbre por el sufrimiento x lo k le sucedió a la persona que amas k con la curiosidad o celos.... si no te sientes cómoda hablando de ello. ...planteatelo antes de hacerlo. .... si la respuesta es no.... piensa te lo.

Entiendo que como pareja tuya k es quieres sincerarte con él. ... pero

1 - no es algo k tengas la obligación moral de contar

2 - x callartelo no le estas mintiendo o engañando

Te hago una pregunta

Tu crees que después de contárselo. ... el día que le veas una actitud extraña. ...no vas a pensar k puede k su comportamiento sea x lo k te sucedió?


Te lo pregunto porque es muy común pensar que ese hecho es motivo de enfado o molestia en la pareja y k puede crear malestares en la relación

Reflexionalo antes de contestar. ... puedes hacerlo x aquí o por privado si kieres

Un saludo maja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir