Foro / Pareja

Fuee riquisimo

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:21
L
lizet_8482382
8/3/11 a las 4:37

Bueno les cuento que ayer estuve a punto de tener mi primera vez y como esto es nuevo para mi quiero que me den consejos despues de uqe lean mi relatoo:
Ayer mi novio y yo estuvimos a punto de tener nuestra primera vez, yo tengo 17 y el 19 pero como yo ando en mis dias lo creimos algo incomodo, pero les cuento fue algo hermoso porque el es una persona que me respeta demaciado y me sabe dar mi lugar, estabamos dentro del coche en un lugar solo y alejado de la ciudad, nos comenzamos a besar intensamente el instinto nos hacia ir hacia el cuello yo jamás habia hecho esto pero fue bonito porque el comprendia y me seguia, yo lamia su cuello y él el mio quizo llegar hasta mis pechos pero no lo permiti porque llevamos muy poco juntos y además creo que aunque teniamos la idea de estar juntos yo todavia no estoy preparada. Despues reclino su asiento y me insitaba a ir hacia el, es estaba acostado y yo solo lo besaba jamas estuve arriba de el solo tenia de mi abdomen para arriba cerca de el, cuando el estaba asi acostado aproveche para acariciar su pecho su abdomen y lamer su cuello, despues el reclino mi asiento ahora yo era la que estaba acostada el igual jamas se monto en mi solo nos besabamos y fue la primera vez que experimente una caricia asi , bajo por mi barbilla lamio todo mi cuello mis hombros fue algo realmente lindo y puro, fue ahi cuando el quizo bajar a mis pechos pero yo no lo permiti y el por respeto a mi paro, despues el se fue asi su asiento aun reclinado me tomo fuerte del pantalon y me monto sobre el, ya ahi nos besamos, recorrimos nuevamente nuestros cuellos, algo que me exito demaciado es que estando yo sobre el me todo de las caderas muy fuerte uuuuuuf esoo fue increible y tambien el sentir sus manos recorriendo mi espalda mi abdomen esoo fue realmente bello mas de lo que me imaginaba.
Ahora quisiera que ustedes me dijeran más tecnicas que les gusten pero sin llegar al sexo, algo lindo y que encienda.

Ver también

F
fatiha_8778856
8/3/11 a las 22:21


las caricias son q si excitantes y q te besen los pechos aun mass con esto no es necesario la penetracion....
y para q tu lo satisfaga es bueno q le acaricies su parte(pero por encima del pantalon) .....y no es necesario la penetracion para sentirse excitados y sentir el deseo y el placer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest