Foro / Pareja

¿fue un faje?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:15
H
horiya_8537595
8/1/14 a las 5:07

Tengo 18 años y apenas llevo un mes con mi primer novio. Apenas si lo veo unos cuantos minutos al día porque nuestros horarios son muy diferentes, pero ayer, al fin pude estar casi todo el día con él y primero sólo estábamos abrazados y me besaba suavemente, hasta que los besos se volvieron más intensos, con lengua y puso una de sus manos sobre uno de mis pechos, por encima de la ropa.
Estuvimos así largo rato hasta que me pegó contra una pared y comenzó a acariciarme las pompas hasta que metió sus manos bajo mis pantalones y lo hizo debajo de la ropa. Después las subió y acarició mi espalda. Yo empecé a hacerlo también y metí mis manos bajo su camisa para acariciar su espalda y su pecho. De repente movió las manos y las puso sobre mi sostén el cual jaló un poco para poder acariciar mis pechos y mis pezones. Por pura curiosidad bajé mis manos y las puse en su entrepierna, hasta me atreví a abrir su bragueta y toqué su miembro por encima de su ropa interior. Él se rio y me quitó disimuladamente la mano de ahí. Me ayudó a acomodarme la blusa y yo hice lo mismo con su ropa y ahí paró el asunto.

¿Eso sí fue un faje? ¿Fue demasiado pronto si sólo llevamos un mes?
Jajajajja, me da pena preguntarlo pero soy muy nueva en todo esto de las relaciones (:

Ver también

Y
yanfen_8282139
9/1/14 a las 7:15

Hola
hahaha pues yo lo calificaría como faje, y supongo que si el quito tu mano (que créeme en un hombre es todo un triunfo controlarse cuando la situación ya esta en ese punto) entonces si fue un poco pronto. Mejor deja que las cosas fluyan a su paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook