Foro / Pareja

Fué un abuso, pero me terminó gustando...

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 23:16
S
suhar_13638181
22/2/19 a las 13:11

Yo tenía 12 años, ya estaba muy desarrollada... Y un día fuimos a la casa de un amigo de mis papás, como se hizo la hora de comer, mis papás salieron a comprar y yo me quedé sola con el amigo, yo andaba estrenando una mini muy linda y ya usaba tangas, porque se me hacía más cómodo.
la casa estaba alejada de todo y nadie vivia cerca, y como lo conocia de toda la vida, no le tenia desconfianza. Me llamó a un galpon ciego que tenia al fondo del patio para que le ayudara y yo fuí, cuando entre, cerro la puerta y comenzo a manosearme, yo empeze a gritar que me deje y él me dijo que me callara que ahí aunque me esfuerce nadiee escucharía (y tenía razón) en el forcejeo me puso de espaldas y me hizo sentar encima suyo y sentí su miembro muy duro y caliente, yo empeze a llorar para que no me haga nada, el me obligó a arrodillarme y me dijo que si. O quería que me penetre que lo tocara, entonces comenzé a hacerle una paja con mis manos, muerta de miedo, hizo que le practique sexo oral asta que terminó.
 Yo en eso me paro e iba a salir corriendo a tratar de abrir la puerta, pero me levanto a upa y como no me quedaba quieta me pego y me ató a una mesada y me dijo que no queria hacerme daño, al contrario que eso me iba a gustar... Y comenzo a besarme todo el cuerpo, y a practicarme sexo oral... Al principio no lo disfrutaba, porque todavía tenía miedo, pero me dijo que asta que yo no acabará no me dejaria ir... Así que cerré mis ojos, y el justo empezó a lamerme  con unos circulitos pequeños pero con firmeza el clítoris, y yo sentí un ormigueo en todo mí vientre y un calor me subió por todo el cuerpo, cada vez más intenso y me vine mientras él me chupaba y ahí me soltó y me dijo que si contaba algo a alguien me iba a buscar y ya no iba a ser bueno conmigo, que había quedado con ganas de ponermela, así que que tenga cuidado con lo que decía...
Asique yo sali me fui a lavar la cara, mi vagina humeda y me calle, nunca se lo conte a nadie, porque asta me da culpa haber sentido un orgasmo... Pero como aca es todo anónimo, aprovecho para contarlo...

Ver también

I
ihsan_13639381
22/2/19 a las 23:16

Super fake jajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir