Foro / Pareja

Fue realemnte exitante

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:35
E
eimi_9559928
13/5/09 a las 2:50

Hola! a todas y todos entro mucho a checar los mensajes ke dejan y quiero contarles lo ke ami me paso este fin!
Soy una mujer casada de 26 con esposo y no voy a salir con justificaciones la verdad por ke aunque antes no me entendia con mi marido hoy sii ! y lo de mi amante paso en ese lapso pero pienzo ke no tenemos justificacion.....

El punto es ke ya tube relaciones con el y siempre me daba verguenza no se ke tienes ese hombre ke me vuelve lokaaa sabe como tocarme como seducirme como acariciarme como hacerme sentir deseada y no se pero hay demasiada quimica entre los dos y siempre ke nos vemos nos volvemos lokos los dos nos comemos a besos hasta canzarnos ...

Y algo ke siempre kise hacer es hacer pero yo arriba de el y no me animaba y este fin nos vimos y para agarrar valor me tome dos copitas jeje ps al entrar al hotel pedimos bebidas siendo ke nunca lo hacemos y ya con dos ke tres copas tube el valor y la iniciativa de hacerlo me subi arriba de el me movi como nunca lo ise gozar fue tan exitante... le ise el sexo oral muchisimas veces en serio ke estube como nuncaaaa ke ni me keria dejar ir y asì estuvimos hasta las 4 de la mañana .... fue super exitante

Ver también

N
nuane_5774385
13/5/09 a las 19:28

no se
no me convences mucho con tanto detalles .....y si pienso que no te comes ni una rosca por la forma de explicar lo tuyo o te lo inventas o quieres impresionar al mas pintao......arriba ese libido tia que lo tuyo no cuela,,,,,cuando alguien hace algo se caya no lo grita a los cuatro vientos..susu

N
nuane_5774385
13/5/09 a las 19:35

ahora entiendo porque
la gente se busca amante porque si no bebes no eres tu vaya tela con susu..a quedado impresionada con su amante bandido ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook