Les cuento que llevaba 15 años de casada, nunca le fuí infiel a mi marido, ni un coqueteo con nadie, pero la situación de pareja estaba mal, todos nos veían como la pareja perfecta, yo en casa, él con sus salidas con amigos etc, los dos somos profesionistas, pero o ejercía eventualmente, me dijo trabaja si quieres pero no descuides a las hijas, y así lo hice a pesar de que adoro mi profesión, fueron muchos los motivos, el abandono que sentí por parte de él, le hablaba y decía como me sentía y no escuchaba decía que era mi imaginación todo, en fin un buen o mal día entre a una sala de platicas conoci a alguien que se preocupaba por mi trabajo, por como me sentía, por los avances que tenía en el trabajo que estaba desarrollando, este alguien hacía lo mismo, diario platicabámos un rato y preocupado por mis cosas, se interesaba y me daba conssejos de que hacer o como, a mi marido llegaba acontarle lo sucedido o los aciertos que había tenido en el día y ni en cuenta, con esta persona se empezó a dar algo mas íntimo, hasta que tuvimos se puede decir ciber sexo, hablamos por telefono en algunas ocasiones, pero esto duró muy poco, un mes a lo sumo. Como fue, realmente no lo sé ni como se dió esa relación ni como se enteró mi marido, tuvimos terapias y todo pero la situaion nunca mejoro al contrario empeoro hasta llegar a lo uqe estamos en vias de divorcio, sé que mi marido se sintio defraudado, nunca espero esto de mi, fue una traicion a la relacion, al amor, a la pareja, lo que vino despues de que se entero fue un año de amor, desamor, agresiones, pleitos, etc, pero mi pregunta original, fue o no fue infidelidad, alguien ha dicho que no que si nunca me acoste con el no lo fue, entiendo la postura de mi marido, pero la verdad, me ha causado graves conflictos, de repente me trataba como a una prostituta, de repente me amaba mucho y perdonaba segun el todo y lo habia olvidado, pero al dia siguiente era lo mismo, me espiaba, creo no estoy segura me mando alguien a que me siguiera, entraba en mi correo y claro sacaba todo lo que pudiera, no podia platicar con mis amigas por pc, porque estaba sentado leyendo que escribia, revisaba mi cartera, mi bolso, mi celular, en fin todo lo mio para ver que encontraba, logico que no encontraria nada puesto que como les dije solo fue con esa persona y termino, cierto cuando mi marido se entero, cabe mencionar que yo no salia a ningun lado sin mis hijas o con el, esto aun antes de que sucediera todo, yo no tenia vida social para nada, llevaba 10 AÑOSSSSS sin ir a tomar un cafe con alguna amiga.
Fue o no infidelidad, ????
es mi pregunta, ahora si nada soluciona solo mi duda,
Gracias por sus respuestas.