Foro / Pareja

Fue o no infidelidad?

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 15:56
H
hawa_723483
4/7/05 a las 10:26

Les cuento que llevaba 15 años de casada, nunca le fuí infiel a mi marido, ni un coqueteo con nadie, pero la situación de pareja estaba mal, todos nos veían como la pareja perfecta, yo en casa, él con sus salidas con amigos etc, los dos somos profesionistas, pero o ejercía eventualmente, me dijo trabaja si quieres pero no descuides a las hijas, y así lo hice a pesar de que adoro mi profesión, fueron muchos los motivos, el abandono que sentí por parte de él, le hablaba y decía como me sentía y no escuchaba decía que era mi imaginación todo, en fin un buen o mal día entre a una sala de platicas conoci a alguien que se preocupaba por mi trabajo, por como me sentía, por los avances que tenía en el trabajo que estaba desarrollando, este alguien hacía lo mismo, diario platicabámos un rato y preocupado por mis cosas, se interesaba y me daba conssejos de que hacer o como, a mi marido llegaba acontarle lo sucedido o los aciertos que había tenido en el día y ni en cuenta, con esta persona se empezó a dar algo mas íntimo, hasta que tuvimos se puede decir ciber sexo, hablamos por telefono en algunas ocasiones, pero esto duró muy poco, un mes a lo sumo. Como fue, realmente no lo sé ni como se dió esa relación ni como se enteró mi marido, tuvimos terapias y todo pero la situaion nunca mejoro al contrario empeoro hasta llegar a lo uqe estamos en vias de divorcio, sé que mi marido se sintio defraudado, nunca espero esto de mi, fue una traicion a la relacion, al amor, a la pareja, lo que vino despues de que se entero fue un año de amor, desamor, agresiones, pleitos, etc, pero mi pregunta original, fue o no fue infidelidad, alguien ha dicho que no que si nunca me acoste con el no lo fue, entiendo la postura de mi marido, pero la verdad, me ha causado graves conflictos, de repente me trataba como a una prostituta, de repente me amaba mucho y perdonaba segun el todo y lo habia olvidado, pero al dia siguiente era lo mismo, me espiaba, creo no estoy segura me mando alguien a que me siguiera, entraba en mi correo y claro sacaba todo lo que pudiera, no podia platicar con mis amigas por pc, porque estaba sentado leyendo que escribia, revisaba mi cartera, mi bolso, mi celular, en fin todo lo mio para ver que encontraba, logico que no encontraria nada puesto que como les dije solo fue con esa persona y termino, cierto cuando mi marido se entero, cabe mencionar que yo no salia a ningun lado sin mis hijas o con el, esto aun antes de que sucediera todo, yo no tenia vida social para nada, llevaba 10 AÑOSSSSS sin ir a tomar un cafe con alguna amiga.
Fue o no infidelidad, ????
es mi pregunta, ahora si nada soluciona solo mi duda,
Gracias por sus respuestas.

Ver también

Z
zeljko_5535622
4/7/05 a las 11:28

Veras ...
Yo creo que si fuen infidelidad. Infidelidad asumible, pequennita, pero infidelidad. Lo que no veo es que te sientas culpable. Hay mucha gente que siente el matrimonio como un derecho de propiedad, como si las personas fueramos cosas, malo, malo. Tienes, como casada, derecho a entrar y salir, tomar cafe y relacionarte con hombres y mujeres (a nivel social, vale, no hablo de mayores) y tu esposo tiene el derecho de conocer y que le cuentes lo que haces. La siguiente fase que yo veo es que el admita que esas relaciones vayan a mayores, esto es, p. ej que llegues a un grado de intimidad que suponga sexo. Si eso lo hablas abiertamente con tu marido y el lo acepta sin reparos (no conozco ningun caso!) no habria infidelidad. Ahora bien si tu le ocultas lo que haces estas faltando a su fe, le eres infiel. Lo que el no tiene derecho es a tenerte enjaulada, como parece que estabas. Por lo tanto si creo que le fueras infiel, pero yo que tu no sentiria culpa ninguna, pues no te trataba como deberia de hacerlo. Habia caido en dejacion de sus funciones. Creo que te deberias de haber separado hace DOS annos. Tu tampoco has tomado la via mas correcta, pero vamos no es para mortificarse tampoco. Asi lo veo yo.

A
an0N_588630999z
4/7/05 a las 12:23

Pues no
creo que en si haya sido infidelidad , no te acostaste con el, claro no era lo correcto, pero tambien hay que tomar en cuenta que tu marido no te tenia como esposa si no como presa, porque tenia el derecho de sallir con amigos? y tu aparte de joderte en el trabajo tenias que dedicarte a la casa?? digo si los dos trabajan se pueden ayudar y tneer los mismo derechos y obligaciones, yo digo que tu marido tambien contribuyo a que tu tuvieras un itneres en otra persona, si nunca te hacia caso aparte tenerte como presa, pues tu que aguantaste,,
saludos y suerte

H
hawa_723483
4/7/05 a las 15:56
En respuesta a zeljko_5535622

Veras ...
Yo creo que si fuen infidelidad. Infidelidad asumible, pequennita, pero infidelidad. Lo que no veo es que te sientas culpable. Hay mucha gente que siente el matrimonio como un derecho de propiedad, como si las personas fueramos cosas, malo, malo. Tienes, como casada, derecho a entrar y salir, tomar cafe y relacionarte con hombres y mujeres (a nivel social, vale, no hablo de mayores) y tu esposo tiene el derecho de conocer y que le cuentes lo que haces. La siguiente fase que yo veo es que el admita que esas relaciones vayan a mayores, esto es, p. ej que llegues a un grado de intimidad que suponga sexo. Si eso lo hablas abiertamente con tu marido y el lo acepta sin reparos (no conozco ningun caso!) no habria infidelidad. Ahora bien si tu le ocultas lo que haces estas faltando a su fe, le eres infiel. Lo que el no tiene derecho es a tenerte enjaulada, como parece que estabas. Por lo tanto si creo que le fueras infiel, pero yo que tu no sentiria culpa ninguna, pues no te trataba como deberia de hacerlo. Habia caido en dejacion de sus funciones. Creo que te deberias de haber separado hace DOS annos. Tu tampoco has tomado la via mas correcta, pero vamos no es para mortificarse tampoco. Asi lo veo yo.

La culpa, la sentí
Antigona
Mira afortunadamente, las terapias me han servido y de mucho, verás la culpa si la sentí y mucho, tanto que cuando vino la primera agresión física y la segunda y la tercera, etc, por culpa me quede en el matrimonio, me sentía culpable de haber falado así que creo o así me lo hizo ver la psic. ese era mi castigo el aguantar agresiones físicas, digo afortunadamente la culpa me la quite y no soporté más agresiones, ni físicas, ni verbales, claro que ya separados, como lo estuvimos para ver si la relación se podía arreglar, las agresiones cuando venía a casa eeran en ocasiones verbales o mentales, quería hacerme sentir de nuevo como prostituta, no niego que en ocasiones lo logró, pero poco a poco he dejado de caer en su juego, y la verdad creo no debí separarme hace dos años sino desde que me d cuenta de que ya no había amor.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram