Foro / Pareja

Fue mi primera vez

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 2:48
A
araya_8063740
4/6/07 a las :40

Hace un par de días hice el amor por primera vez. No es mi novio ni tenemos una relación, pero somos muy especiales el uno para el otro (o eso creo)
La cosa fue bien, pero no sentí casi nada, al principio solo dolor. Pensé que cuando se pasara el dolor, la 2 vez, sería mas placentero, pero no. ¿Es normal en la primera relacion? estoy preocupada porque creo que quizas por eso no quiera repetir, aunque con todo fue muy comprensivo.
Además, me "pidió" que le hiciera sexo oral y le dije q estaba demasiado nerviosa, q tendria q sperar, ¿pudo enfadarse?
Quizás fui un poco fria... me gustaria hablar con él porque querría repetir, y mejorar. ¿qué puedo decirle?
GRACIAS.

Ver también

A
aicong_6317272
5/6/07 a las 2:48

Buenas
Pienso que es de lo más normal del mundo que la primera vez te quedes pensando "¿Y esto tiene tanto misterio?" Al menos a mi me pasó eso, se juntaron los nervios, con el dolor... y estuve más atenta de como ponerme que de lo q estaba sintiendo en ese momento. No te preocupes, la próxima vez ve más relajada y todo saldrá mejor.

Sobre lo del sexo oral... no se puede generalizar, a la mayoría les sienta un poco mal, pero tampoco te preocupes, habla con él y seguro q lo entiende.

No tengas reparos, lo más importante es la comunicación, asi que adelante y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir