Foro / Pareja

Fue maltrato psicológico???? =s

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 1:28
A
an0N_552462599z
15/1/10 a las 23:03

El curso pasado estuve viviendo con un chico, un compañero de piso. Nos hicimos amigos y algo más.Lo que pasa es que nos llevabamos tan bien y nos entendiamos de una forma que nunca hablabamos del tema así que realmente no se como llamar a esa relación. El caso es que estabamos muy bien, nos parecíamos en muchas cosas y yo estaba enamorada de él. Muchas veces que llegaba al piso me iba a buscar a mi cuarto para saludarme, veiamos peliculas. De hecho, estuvimos como 5 meses que eramos "algo" pero sin que nos hubiesemos dado ni un simple beso. Pero se veía algo.
Sin embargo, un buen día, cuando ya pasó, él cambió y empezó a decirme que le ocultaba cosas, que no era sincera, que era falsa, y muy niña (el me sacaba 9 años), dejo de hablarme, yo deshecha, y al tiempo volvio todo a la normalidad y pase página. Y otra vez, volvieron esas conversaciones en las que me decia esas cosas que yo no era, en las que yo me quedaba totalmente anulada y sin saber que decir porque él ya no se creía NADA.
Y lo unico que pasaba era que le quería. Me entro una depresión tremenda, faltaba a alguna clase, deje practicamente de comer, y el seguía machacandome diciéndome que eso era una actitud más inmadura todavía, y él no entendía que de la ansiedad no podía comer casi nada. Y a finales de curso, cuando me quedaban unas tres semanas para irme volvimos otra vez, y una semana despues corte el rollo y le dije que no queria y tal. Al principio intente poner de excusa que había otra persona. Yo sentia que al irme a casa en verano (y que al curso siguiente me iba a otra ciudad), me iba a hacer maas daño, y le dije que no me queria encariñar. A cambio me dijo que le habia "calentado" todo el año, y que le decia cosas para hacerle daño, que lo habia utilizado y que el no me iba a tolerar esas cosas. Como el resto de las veces, estas conversaciones se repetian varias veces al dia en el sitio donde yo vivia (con el), un dia detras de otro. Me fui y me devolvio todos los regalos que le hice (me los metio en la maleta en un despiste).

El caso es... ¿esto se considera maltrato psicologico?
No hubo palabras insultates de por medio pero si acusaciones falsas como arriba he descrito. Incluso me dijo que se estaba enamorando de una chica, para un rato despues intentar liarse conmigo (momento en que tambien le rechacé, y el me contesto que amistad, sexo y sentimientos son cosas diferentes). Por otro lado, en el sexo me sentía un poco anulada tambien, porque el tenia bastante mas experiencia que yo y me lo reprochaba.
Que ciego es el amor no'? Todavia me acuerdo de él y noto una mezcla entre como lo echase de menos, y miedo de que eso pueda volver a ocurrirme, porque creo que si me volviese a encontrar con el (cosa casi imposible porque se ha ido a vivir fuera de España), volvería a caer. Es un poco contradictorio porque sé que me hizo mucho daño. ¿Qué me pasó?¿Qué me pasa?

Ver también

A
aines_8513619
21/1/10 a las 1:28

Para mi no
Tampoco todo es maltratooo! no es que si un chico no te corresponde como tu quieras es un maltratador!
Los maltratadores te insultan te critican te ofenden y umillan para volverte nada...no creo que este chico se porto asi' contigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir