En respuesta a ivor_18852073
Hola ayer con mi novio tuvimos la primera vez. tenemos cuatro años de salir pero no lo habíamos hecho por que no estabamos seguros solo jugaba mos. Y fue algo no planeado pero con protección. La cosas es que yo no sentí nada me dolió un poco, pero no sentí placer y como no sentí un gran dolor hicimos varias poces pero, no sentí nada y el no acabó, bueno lo hizo con su mano al final. Ya que los dos éramos inesperto creo que esta bien pero lo hicimos a la mañana siguiente y igual no sentí nada. Yo cloro no le dije nada pero no se... Si es normal o no ya que estaba como: esto esta bien? Esto no tendría que doler? Ya esta dentro todo? El lo sentirá mejor que yo? Le digo que no siento nada? Y así etc.
Si no le dices que no sientes nada, él creerá que te lo estás pasando de maravilla (todos creen ser excelentes amantes y están convencidos de que tener un pene dentro nos lleva automáticamente al orgasmo sin más)y nunca aprenderá a hacerlo bien.
Tú también pudiste acabar con tu propia mano, como él: y sí, es normal que las primeras veces no sientas gran cosa con la penetración. La vagina no es un órgano de placer y hay que sexualizarla con con ayuda del cerebro: y lo mejor es que antes de que te penetre, tengas orgasmos de forma habitual para preparar el conducto vaginal. Así te sentirás sensual, romántica y lista para la penetración (si es que la deseas, porque tampoco es un acto obligatorio en el sexo).
En cuanto a él, pues igual que tú, el placer no es el mismo las primeras veces que luego, más adelante, cuando ya se conoce el cuerpo del otro y se puede disfrutar más.
Y no, no tiene por qué doler: duele cuando se hace mal. Te sorprenderá con el paso del tiempo comprobar que aunque lo hayas hecho mil veces, si eres penetrada sin estar lista te dolerá.