Hola. Quiero contar lo que me pasó con un chico que conocí por tinder. Matcheamos y comenzamos a hablar por más o menos dos días, constantemente. Después de hablar esos días quedamos en vernos para tomar algo. Nos vimos, y la química según mi criterio fue inmediata. Hablamos de un montón de cosas, nos reímos muchísimo que se nos pasó la hora. Al terminar la cita, lo acompañé a que tome un colectivo hacia su ciudad, que queda a 40' de la mía, y antes de irse me dio un beso, que fue muy lindo, y quedamos en el auto un buen rato, hasta que se fue. En el camino a casa, me enviaba mensajes siguiendo la charla y diciendo que la pasó bien. El problema empezó durante la semana, que cada vez me hablaba menos, perdiendo el interés. Hasta que literalmente hablamos dos palabras dejándome en visto. La verdad, me tiene un poco consternada, por el hecho de que nos llevamos bien y la química fue rápida como para que no quiera seguir hablándome. Quisiera saber qué puedo hacer, si intentar hablarle o ignorarlo totalmente, porque este chico realmente me gusta.