Foro / Pareja

Fue delicioso

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 5:48
I
ihara_8525722
10/7/12 a las 5:04

cuando me fui de fin de semana donde mi novio y como era puente mi fui por 5 dias (fuimos con su familia ) y cuando llegamos a su casa en el mar se fue la luz a si que su hermanita durmio con nosotros y pero el durmio en el sofa, el y yo no podiamos dormir, ya heran mas de las 12 y su hermana ya estaba dormida asi que me fui a sentar con el pero como somos bien calientes empezamos a besarnos y a tocarnos (el y yo ya aviomas masturbado pero hasta hay) y pues el introdujo sus dedos en mi y yo a tumar su pene y mientras pasaba todo eso el me hozo recostarme sobre la cama y de besarme en los lavio empezo a bajar a mis cenos (fue tan delicioso como chupaba y los mordias) yo solo me exitaba cada ves mas sentia como estabaja mojada, empezo a bajar hasta llegar a mi entrepierna, me bajo los pantalones y empezo a lamer sobre mi ropa interio y de un momento a otro me la quito (yo me mordia un dedo para no gritar por la exitacion por su hermanita) y empezo a lamerme de la manera mas lujuriosa y delisiosa y cada vesque la introducia me volvia loca een una de tantas metio sus dedos y su lengua al mismo tiempo y fue delicioso y siguio hasta que tube el horgasmo mas largo y fuerte y definitivamente delicioso que e tenido.
obviamente cuando el se retiro me levante y lo recoste y me dirige a su pene erecto, yo jugaba acariciaba y luego subia las manos hasta su pecho, le baje los pantalones con los boxer y empese a lamerle el abdomen y fui bajando hasta llegar a su pene y empece a chuparle, movia mi lengua y luego de un ratito mientras seguia lo tome con mi mano y almismo tiempo que chupaba movia mi mano junto con mis dedos hasta que tubo el orgasmo y e de decir que su semen sabia bien,
de hay todas las noches del fin y fue lo mas dellicioso
lamentablente terminamos
pero bueno para algo existe la mano jeje ;P

Ver también

S
sohaib_9440184
10/7/12 a las 5:48

Que mal
parece que disfrutabas estar con tu novio, pero tu ntp encontraras a alguien mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook