Foro / Pareja

Fue con mi mejor amigo...

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 20:31
R
rino_5485092
6/7/18 a las 20:28

Hola!
LA verdad es que siempre que busco relatos doy con esta página y mee gusta leer sus historias. Y hasta hoy decidí escribir.

Quiero contarles como fue mi primera vez. La verdad es que fue un poco grande, tenia 21 y siempre fue muy seria, tímida y hasta cierto punto antisocial. No me gustaba mucho la vida de fiesta.

Pero en la preparatoria conocí a un chico, Javier... Se volvió mi mejor amigo, siempre iba a mi casa yo a la suya convivimos mucho, yo conocía a sus novias y eramos amigas... Cuando terminamos la escuela, nos dejamos de ver tan seguido, nos veíamos un par de veces al año.. 

Un día Javier me escribió, normal, pregunto como estaba, si quería ir por un café y le dije que si. Y entonces todo empezó, me dijo - Quisiera verte y aprovechar y portarnos mal - 

Nunca antes nos habíamos insinuado nada, nuestra relación siempre fue de amistad. De momento me sorprendió mucho, pero algo en mi se prendió y si quería perder mi virginidad claro que me gustaba pensar que seria con él y le dije -¿que tan mal? - a lo que me respondió - ya sabes, nada que no nos guste - total que le dije que si, y nos quedamos de ver, pasamos a comprar condones y nos dirigimos al hotel mas cercano.
Entrar a ese lugar con èl, fue irreal y me di cuenta de lo que había aceptado, apenas entramos al cuarto y nos pusimos muy nerviosos, nunca habíamos estado en una situación similar, no juntos, dejamos nuestras cosas, puso música, se acercó, nos besamos y todo empezó a fluir, me dijo que no haríamos nada que yo no quisiera. Y solo pude responder, que quería hacer todo lo que el deseaba. Nos besamos mas intensamente, metía su lengua por todas partes pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Me agarraba las nalgas mientras me mordía el labio. Yo me empecé a calentar muchísimo, y cuando me di cuenta mi mano inexperta ya estaba en su verga, cada que el me besaba yo no podía parar de sobarle la verga. Me decía entre gemidos -eso me esta gustando-nos devestimos me tumbo en la cama y empezó a besar todo mi cuerpo, se detuvo en mis pezones y yo sentía que no podía mas empecé a gemir y el seguía con más intensidad. Bajo mas y llego a mi pucha la beso, la abrió y comenzó a pasar su lengua suavemente y de pronto empezó a succionar que yo no paraba de gritar, imploraba que me metiera la verga, yo ya estaba calientisima y creo que ya me había venido una vez (era mi primera vez no reconocia lo que pasaba en mi cuerpo), paro y me dijo - enséñame lo que sabes hacer- y en seguida me coloque le baje el pantalón y empecé a chupar su verga que ya estaba durísima, me supo un poco raro pero me empezó a gustar la chupe y chupe, al inicio la inexperiencia me traicionaba pero fue muy fácil entender como degustar esa polla enorme la chupaba y succionaba mientras le masajeaba y apachurrada sus huevos todos duros, le dije - quiero que me la metas ya - me tumbo en la cama se puso el condón y empezó a restregar su verga por mi vagina, solo la frotaba y yo enloquecía, lo hizo hasta que le suplique que la metiera. Puso la Punta lista para entrar empujo un poco y entro la Punta yo grite un poco, me dolía. Me pregunto si me dolía, le dije que un poco que esperara. El espero pero la empezó a meter y sacar muy suave y de repente de una embestida me la metió toda, grite y empecé a gemir, el dolor se había transformado en la mejor sensación de mi vida. Entraba y salia tan fuerte yo me venia. Me dijo - montate, de espaldas, quiero ver tu culo-yo encantada me monte, me senté en su verga no sabia como montar pero mi cuerpo reacciono por instinto empecé a cabalgar y él a gemir yo no podía parar de brincar y brincar en su verga, el me daba nalgadas que me ponían mas caliente y me sentaba con más fuerza me abrazo y me tocaba mis senos me decía - realmente estas bien buena, nunca pensé que coger contigo fuera así - yo bien caliente escuchando y cabalgando con más fuerza. 

Cambiamos de posición, el tradicional misionero, el notó que estaba a punto de llegar pero a mi me faltaba un poco me acostó y me empezó a masturbar y decía - quiero que terminemos juntos - me masturbaba increíble pero yo quería tener la verga dentro, ya que logró incrementar mis gemidos de una me la volvió a meter tan profundo como pudo, un gemido salio de mi increíble, me la empezó a meter y sacar tan fuerte como quiso, yo estaba encantada la metía y sacaba tan rápido que era delicioso, volvió a mis pesones y eso me enloqueció tener su vera dentro y que me chupara mis senos era increíble empecé a gemir con más intensidad - me dijo, me encanta que seas gritonsita-y me embestía con más fuerza, estábamos llegando los dos, unas embestidas mas y nos venimos juntos, mi cuerpo empezó a temblar, queriendo expulsar la vega, pero el la enterró mas hasta que yo deje de temblar, en ese momento no sabia que había pasado, después entendí que tuve un maravilloso orgasmo en mi primera vez.

Después nos vestimos y empezamos a platicar, a actualizarnos de nuestras vidas. Resulta que nunca me contó que se había casado un año atras y que en ese momento su esposa estaba embarazada 😖 me sentí un poco mal por que no me había dicho y lo que habíamos hecho me dijo - si te contaba antes no ibas a acceder - me enoje un poco pero ya no podía cambiar nada,  todo estaba hecho y muy bien hecho. Le dije que no volvería a pasar... Salimos de ahí y no podía caminar ni sentarme me dolía todo un dolor rico muy rico.

Y bueno ha pasado un par de años, realmente no lo he vuelto a ver, solo nos escribimos normal como amigos, como si nada hubiera pasado. Pero no saben las ganas que me dan de pedirle que lo hagamos nuevamente, nadie me lo ha hecho como él, fue mi primera vez y dejo las expectativas muy altas, nadie lo ha vuelto a lograr. Pero siendo conciente que es un hombre casado, me quedo con las ganas y el recuerdo de lo increíble que fue.

Ver también

N
norman_9396261
6/7/18 a las 20:31

Un relato sensual, enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir