Hola, les cuento; encontré a un chico por facebook, es de signo Cáncer, yo Virgo tiene 22 yo 20.. iba a mi escuela primaria, empezamos a hablar y surgió vernos el lunes pasado, el puso día y hora. la primera cita hablamos de todo inclusive me preguntó si algún día prefiero tener hijo o hija y le encantan los niños.. me tocaba sutil la pierna, me decía que le gustaría invitarme a su polideportivo, todo iba fluido.. pero acá los detalles: me preguntó si alguna vez tuve novio le dije que no, y me habló de su ex sin que yo le pregunte, dijo que estuvo 5 años con ella y que se iban de vacaciones etc (no me gustó nada eso y cambió de tema) cuando nos despedimos me acompañó hasta casa y me dijo nos hablamos.. el tema es que hasta ahora siempre yo empecé las conversaciones, el sólo una vez me saludó y antes de ayer lo invité a caminar y en un audio de wsp me dice ''bueno ahora me baño, me da flojera, voy a dormir una siesta y nos vemos'' medio mala onda su voz. y me dejó plantada, no lo puedo olvidar me gusta demasiado no se que hacer siento que no le debí hablar, que hago?