Foro / Pareja

fue buena la primera cita y ya no me escribe

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 22:06
P
plamen_18558200
25/8/19 a las 19:07

Hola, les cuento; encontré a un chico por facebook, es de signo Cáncer, yo Virgo tiene 22 yo 20.. iba a mi escuela primaria, empezamos a hablar y surgió vernos el lunes pasado, el puso día y hora. la primera cita hablamos de todo inclusive me preguntó si algún día prefiero tener hijo o hija y le encantan los niños.. me tocaba sutil la pierna, me decía que le gustaría invitarme a su polideportivo, todo iba fluido.. pero acá los detalles: me preguntó si alguna vez tuve novio le dije que no, y me habló de su ex sin que yo le pregunte, dijo que estuvo 5 años con ella y que se iban de vacaciones etc (no me gustó nada eso y cambió de tema) cuando nos despedimos me acompañó hasta casa y me dijo nos hablamos.. el tema es que hasta ahora siempre yo empecé las conversaciones, el sólo una vez me saludó y antes de ayer lo invité a caminar y en un audio de wsp me dice ''bueno ahora me baño, me da flojera, voy a dormir una siesta y nos vemos'' medio mala onda su voz. y me dejó plantada, no lo puedo olvidar me gusta demasiado no se que hacer siento que no le debí hablar, que hago?

Ver también

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 19:14

Nada. No le gustas. Pasa página. 

C
chaka_18428989
25/8/19 a las 19:53

Con una cita basta. Lo que vio no le gustó.

P
plamen_18558200
25/8/19 a las 20:09

me olvidé de aclarar que por chat ese mismo día me dijo que le gustó mucho y mi voz también, no se que pensar, no quiero quedar pesada con él

C
chaka_18428989
25/8/19 a las 20:11

El mundo está lleno de peces. Sal a pescar otro.

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 20:15
En respuesta a plamen_18558200

me olvidé de aclarar que por chat ese mismo día me dijo que le gustó mucho y mi voz también, no se que pensar, no quiero quedar pesada con él

Pues no quedes de pesada y acepta que no le gustas. Ya habrán otros hombres. 

P
plamen_18558200
25/8/19 a las 20:16
En respuesta a chaka_18428989

El mundo está lleno de peces. Sal a pescar otro.

si, lo sé pero cuando estás enganchado con alguien es difícil 

P
princesa4667
25/8/19 a las 21:41

Hay amiga que te puedo decir los hombres son bien extraños pero la verdad por lo que comentas es muy parecido lo que está pasando mi hermana mayor, le manda mensajes le dice que la quiere y luego cuando ya están juntos o salen a cenar, empezar con su actitud grosera y poco cortes, pero igual no sé qué edad tengas no te desanimes si no es el, habra otro mejor, solo es decision tuya igual siguelo conociendo y conforme su actitud y como te trata te puedas dar una idea....
saludos y animo amiga....

N
nill
25/8/19 a las 21:44

No hay que empeñarse en correr tras el viento.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 22:06
En respuesta a plamen_18558200

me olvidé de aclarar que por chat ese mismo día me dijo que le gustó mucho y mi voz también, no se que pensar, no quiero quedar pesada con él

Pues parece que te mintió,  mi querida niña.  No le vayas detrás, ser insistente te hace parecer menos valiosa: si los dos os gustarais no pasa nada, podrías lanzarte porque ningún hombre va a cambiar de sentimientos porque ella se lance.  Pero como no es así, puedes llegar a parecer pesada. Quizá la cita fue mejor para ti , que para él.

Superar la primera cita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram