Foro / Pareja

fue buena idea contarle a mi mama

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 22:36
U
umme_19904234
13/3/20 a las 17:30

me llamo giuli tengo 17 años la  verdad me da un poco de pena contar esto pero ya tuve mi primera relacion sexual y pues yo le tenia mucha confianza a mi mama y se lo conte esperando que ella supiera comprenderme, pero lo unico que tuve d ella es una cara de desepcion y se comporta extraña ya me prohibio las salidas y eso solo hace que me sienta  muy mal, me siento muy sola, pienso que ella cree que voy ahi haciendolo me hace sentir como si fuera una cualquiera

Ver también

B
bestia101
13/3/20 a las 17:43

Tu más que nadie conoces a tu mamá, hay cosas que definitivamente no se le puede contar a las madres, es tu decisión, muchas madres se mantienen en roles de madres, no son amigas, definitivamente, vista su actitud, es algo que debistes guardar para tí, pero listo, asumir, habla con mamá de nuevo, dale seguridad y explícale que estas siendo responsable y que justo decidistes hablarle porque tu le tienes confianza. Después, olvídate del tema, mantén tus límites.....

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 18:00

Tu madre siente que su niña se hace mayor, es normal que a algunas madres les pase. Tu se lo dijiste con la esperanza de que te ayudase, pero ella por su educación o lo que sea, no lo ve bien. Lo mejor es que lo dejes pasar, seguro que con el tiempo se le pasa el enfado.

F
fodie_19262583
14/3/20 a las 16:50
En respuesta a bestia101

Tu más que nadie conoces a tu mamá, hay cosas que definitivamente no se le puede contar a las madres, es tu decisión, muchas madres se mantienen en roles de madres, no son amigas, definitivamente, vista su actitud, es algo que debistes guardar para tí, pero listo, asumir, habla con mamá de nuevo, dale seguridad y explícale que estas siendo responsable y que justo decidistes hablarle porque tu le tienes confianza. Después, olvídate del tema, mantén tus límites.....

 

pero bueno, si tú andas alardeando de que tu hijo te cuenta su intimidad sexual (cosa que su pareja debe agradecer sin duda ¿verdad?) 

Claro que tu hija no te cuenta nada, ya vemos por qué.

B
bestia101
14/3/20 a las 21:24
En respuesta a fodie_19262583

pero bueno, si tú andas alardeando de que tu hijo te cuenta su intimidad sexual (cosa que su pareja debe agradecer sin duda ¿verdad?) 

Claro que tu hija no te cuenta nada, ya vemos por qué.

Mi comentario era para user713367105, anda a comprar tu tapaboca,  lo necesitas......aunque quizás no, últimamente tienes fijación, deliras, malinterpretas, dolores de cabeza, toses mucho, frases sin sentido, en fin, chica ve a un doctor. 

V
vira_8343153
14/3/20 a las 22:36
En respuesta a bestia101

Mi comentario era para user713367105, anda a comprar tu tapaboca,  lo necesitas......aunque quizás no, últimamente tienes fijación, deliras, malinterpretas, dolores de cabeza, toses mucho, frases sin sentido, en fin, chica ve a un doctor. 

No!! Que no vaya, hay que llamar por teléfono.

A la usuaria que abrió el hilo, en el tono de la conversación se podría interpretar algo ofensivo, dar a entender que el chico no es nadie especial para tí, o que no usaste preservativo, algo morboso que la hicieron sentir que le faltabas al respeto? Si es no, entonces es que tu madre no te ha dado esa confianza para hablar de sexo, o no estaba lista. Dale tiempo para que asimile y hazle entender que vas a tomar siempre precauciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir