Foro / Pareja

Fue algoo explosivo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:14
J
jiani_8093759
28/12/11 a las 23:00

Tngo 19 años, y tengo novio, con el cual llevo 2 años....

Todo comienza asii...
Conocii a un joven en mi obra, mayor que yo (24 años), desde que nos vimos, nos gustamos de inmediato, cada vez que el pasaba me miraba y me picaba el ojo y yooooo ...... Un dia... me vioo y se qdo mirandome a los ojos y me dijo que era hermosa, y que queria invitarme a tomar algo.... se puso muy nervioso.. y yo me reia... al final acordamos vernos fuera del proyectoo y q nadie se enterara......... Nos encontramos y el me slaudo de un beso esquiando y yo me reiii.... fuimos a escuchar musica a un lugar muy muy trankilo, ademas el ambiente era delicioso, todo era intenso, el me miraba y sonreia, ademas canta hermoso xD......... Estabamos hablando y de repnete me besoo.. fue algo muy casual...... luego yo lo bese y le puso un poko mas de pasion a dicho beso.................. El me miraba con pasion, con sexo, con gans de ir y hacerme suya......... La noche continuaba y el vino subia a nuestras cabezas, lo cual desplegos besos muy apasionados........... y me decia q le fascinaba mi cuerpo....
Yo le dije q me sentia un poko "caliente" a lo cual el respondio que igual y sonreia.............. nos miramos y sobraron las palbras, me dijo q conocia un sitio q si kieriar ir con el........... yo no lo pense...
al entrar en la habitacion, todo se detuvo, el me miroo y me beso, tomandome por el cabello con cierta fueza,y empezo a desnudarme...... Cuando me encontraba sin camisa.... miro mis senos y dijo q le gustaban mucho (tngo senos un pin grandes) jejeje..... y quito mi brassier y empezo a besarme de una forma unica.... sentia sus labio por todo mi cuerpo.... luego yo le quite su camisa... tenia un pechoo... uff...... xD....Desps quito mi jean y yo tenia muho caloor las cosas emezaban a ponerse mas caliente..... y me dejo en tanguitas y me quito la ropa interior con la obca........ lo cual me puso a mil..... empezo a bajar y besarme la .. yo no lop odia creer... lo hacia de una forma... unica... y yo gemia y gemia.... cuando se puso sobre mi y dijo q se encontraba muy exitadooo... yo me subi compeltamente desnuda sobre el..... le quite su pantalon y boxer.... y tenia una .... grandisima... y yo qde .... sin mas ni menos la introduje en mi boca mientras el me cojia del cabello y me sometía ente el......... me tokaba mucho... cuando de repente introdujo su ... en mi... y empezo a moverse muy lento.... y lento.. y luego empezo a hacermelo de una frma unica... me hizo suya completamente...... sabia lo que queria y como lo queria...... lo haciamos tan intensamente... y el sudor era extremooo........ me empezo a estimular analmente.......... mientras yo lo cabalgaba...... y fue cuando no pude agunatar mas.. y me corri sobre el... no lo podia creer... y seguia moviendoseee.... cuando se paroo y yo me arrodille y lo metia ne mi boca con tal rapidez hasta q sentii su leche en mi boca..... y yo seguia chupandoseloo y no podia parar de gemir....... paramos...... y no lo podia creer... lo seguiamos haciendo.... mientras nos bañabamos.... y luego al salir me besaba de una forma deliciosa, lujuriosa y luego nos despedimos... y hasta hoy... no lo he vuelto a ver... xD ...

Espero les guste....


Ver también

A
an0N_703914999z
28/12/11 a las 23:14

Que bien
me gusto mucho tu elato tanto que me exite y se me para mi verga ami me mide 19centimetros agreme si para intecambiar relatos que dices mi msn es jhonner_20055@hotmail.com para ve que puede pasa besos peciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest