Foro / Pareja

Frouterismo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 4:01
J
jacint_6427584
24/11/14 a las 2:33

Hace poco empece a leer relatos de experiencias en el transporte publico y eso me hizo poner mas atencion en lo que sucede dentro del autobus cuando viajo .Asi , una noche cuando regresaba de la universidad a mi casa, eran eso de las 7 de la noche, hora punta, los buses van repletos pero yo iba sentado distrayéndome mirando por la ventana (asiento de una persona) cuando el bus se lleno a mi lado quedo una chica de mediana estatura, delgada, no pude percatarme de mas detalles de su fisico, bueno el punto es que en el transcurso del viaje poco a poco fui sintiendo que se apoyaba en mi brazo( ella estaba de pie) lo que de manera inmediata activo mis sentidos pues recorde lo que habia leido, asi que para darle mas facilidad me acomode en el asiento de manera que sobresalga algo mas mis brazo,y fue cuando apoyo por completo la parte de su vulva en mi brazo, no solo eso, sino que de rato en rato hacia movimiento para que haya un roze entre su parte intima y mi brazo,yo al imaginarme que le estaba dando placer a esa chica pues tambien me exite mucho, me puse fierro y lo disfrutaba,asi fuimos un buen trayecto, aun dudaba de que aquella chica se estuviera "masturbando" con mi brazo pero luego lo comprobé cuando escuche un corto gemido queriendo ser reprimido y mas aun cuando presiono sus senos por encima de mi cabeza, como si estuviera teneniendo un orgasmo, eso me exito demasiado y tambien provoco que eyaculara,fue tanto que uno que otro chorro escapo de mi calzoncillo y fue a parar en mi pantalon, como ya estaba cerca a mi paradero de llegada todavia la tenia pegada a mi brazo, parece que continuaba con su faena,le pido permiso y escucho su voz como entrecortada, como cuando alguien se siente avergonzado por el placer que esta sintiendo,yo paso de frente sin mirarle la cara y mas preocupado en que nadie se fije en el chorro de semen que cayo en mi pantalon justo por la parte de la entrepierna,ya abajo sentia mojado cerca a mi rodilla asique tuve que ponerme disimuladamente la mochila para que nadie viera,llegue a mi casa y me fui rapido al baño y comprobe que manche mi pantalon pero al recordar esa experiencia se me paro el pene , pero deje que pasara la calentura porque aun tenia que llegar a mi cuarto sin que nadie en mi casa me viera, felizmente asi lo hice.
Bueno, ese fue mi primera experiencia,hubo otra en que una chica, casi una niña de 16 o 17 años con leggins tambien se estaba pegando a mi brazo,y eso que tenia espacio, pero bueno, solo trate de hacerme el dormido pero ya estaba cerca de donde tenia que bajar asi que no paso nada mas.
El hecho es que parece que no solo los hombres les gusta frotar sus partes intimas en mujeres,tambien se cumple la viceversa, a lo que no le encuentro nada de malo si por ejemplo es consentido por ambas partes.

Ver también

A
akitten_d95160z
24/11/14 a las 3:31

Nunca lo he hecho
Nunca me ha pasado, pero leyendote se me ocurre que si fuera alguien que me gusta y si me armo de valor... Me encantaria hacerlo.
Pero si el no quisiera.., que pena.

J
jacint_6427584
24/11/14 a las 4:01
En respuesta a akitten_d95160z

Nunca lo he hecho
Nunca me ha pasado, pero leyendote se me ocurre que si fuera alguien que me gusta y si me armo de valor... Me encantaria hacerlo.
Pero si el no quisiera.., que pena.

Dificil que un hombre no quiera
Tal vez me equivoque pero creo que a todo hombre le seria bienvenido brindarle placer a una mujer, y si es bonita mas aun.
Ahora ultimo me atrevi a hablarle a una mujer de mas o menos 42 años mas o menos guapa que se sento a mi lado,colocando una nalga casi encima de mi pierna, creo que ella tambien se exito porque me buscaba con la mirada,asi disimuladamente empece a deslizar mi codo por un costado de su seno y podia sentir leves movimientos que me confirmaban que estaba sintiendo el contacto,de pronto no se que mme paso que le hice el habla, le dije que me parecia una mujer muy guapa, no recibi respuesta, intente hacerle otra pregunta pero al toque me puso el parche, no se si por miedo al resto de gente que estaba ahi con nosotros, la combi iba llena o tal vez no le gustó,bueno, solo sé que la proxima vez que se me presente esta situacion me quedare callado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir