Foro / Pareja

Frio o cariñoso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 8:34
A
aines_7849204
10/9/09 a las 13:00

el otro dia me encontre con una persona que me dijo:

que el no ve importante el dar o recibir cariño.
me quede echa polvo, normalmente la gente necesita de eso, para llevar una vida, el cariño.. te lo da tu, pareja, familia, amigos, para mi es una de las cosas mas importantes de la vida, el sentirte "querida" por la gente que te rodea, y sobre todo el que te lo demuestren..por eso no entiendo como a una persona, eso, es insignificante..vosotras lo entendeis?
porque una persona no necesita de cariño, atencion, todo lo que conlleva vaya..
o esque yo soy demasiona melosa, y hay mucha gente que es asi...
gracias

Ver también

A
an0N_887657699z
10/9/09 a las 15:43

Razones...

Yo durante toda mi vida he sido más racional que otra cosa, pero no tiene por que ser así... Se puede ser muy frio y tendras problemas porque no expresas tus sentimientos y eso no es bueno... o puedes ser extremadamente visceral y te harán daño una vez detrás de otra... Siempre te pierdes algo en la vida...

Lo ideal es ser quién eres, poner cabeza cuando se debe y cuando no pues a querer y a amar sin medida, es así de fácil, es tener un equilibrio. Yo no podría vivir sin cariño, pero tampoco sin una buena dosis de razón diaria... cada uno es como es...

Quiza descubras que igual ese chico lo reprime, sentimientos tenemos todos, quien no los muestra o es un psicopata xD o esque los reprime, igual te sorprendes y es quien más cariño te da cuando se libere. Nunca se sabe.

M
minka_9885291
11/9/09 a las 8:34

Cariñoso sin ser un "babas"
Con un toque makarra y que te haga sentir orgullosa y feliz.........
un poco dificil me lo pongo no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram