Foro / Pareja

Frío, distante, correcto.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 4:58
Y
yulema_8103947
1/9/18 a las 13:35

llevaba quedando con una persona 3 años. Durante este tiempo, volvió con su novia, pero lo mio quedo a medias, asi que a escondidas seguíamos viendonos.

Tenian una relación con idas y venidas, durante 7 años. Ha habido 4 personas con las que ha engañado a su novia. Ella la última vez no pudo más y se fue. Siempre le perdonaba todo rápido, pero esta vez, ella se fue y no quería saber nada de él.

El chico este año lo ha pasado muy mal, quedaba conmigo, pero quería volver con la otra, que es la mujer de su vida. Así que ha luchado por cambiar. A mi me tiene mucho cariño y a su forma también me quería, por eso nunca me dejaba ir, siempre me buscaba. 

La novia ahora le ha perdonado. el esta muy contento, porque la ha recuperado y no quiere cagarla por nada del mundo. Me ha dicho que no podemos seguir quedando (como es lógico, yo era solo la amante). 

Hace dos meses que lo dejamos, nos encontramos hace un mes y nos acostamos. Ayer le escribí para ver como le iba todo y me constestó muy robot, seco, frío, como que no quería saber nada de mi, como que no quería hablar conmigo. 

¿de verdad un infiel reincidente que lo ha padado tan mal puede cambiar? Yo estoy dolida, pero sabía que se iba a terminar. Pero nunca esperé que él fuese a cambiar. Pero se ve que sí por su respuesta. Se que me tiene mucho cariño y que áun le atraigo. 

¿qué opinais de su respuesta? es como que no quiere saber nada para no descentrarse 

Ver también

M
map89
1/9/18 a las 13:42

Pues es que estaba su novia por ahi, y yo creo que no se habia olvidado de ella. Yo creo que ahora como ha vuelto con ella, intenta hacer las cosas bien, intentando no volver a caer en la tentacion contigo

Y
yulema_8103947
1/9/18 a las 13:47
En respuesta a map89

Pues es que estaba su novia por ahi, y yo creo que no se habia olvidado de ella. Yo creo que ahora como ha vuelto con ella, intenta hacer las cosas bien, intentando no volver a caer en la tentacion contigo

muchas gracias por la respuesta
pero de verdad una persona que siempre ha sido infiel puede cambiar para siempre?se que me quiere lejos y quiere hacerlo bien

M
map89
1/9/18 a las 17:40
En respuesta a yulema_8103947

muchas gracias por la respuesta
pero de verdad una persona que siempre ha sido infiel puede cambiar para siempre?se que me quiere lejos y quiere hacerlo bien

A ti te interesa volver bajo sus condiciones y recogiendo las migajas? Entiendo q es dificil decir adios a una persona pero cuanto antes t desenganches mejor, el solo va a traer sufrimiento a tu vida. Si esta enamorado d la novia, que le vamos a hacer, puede que le gustes pero su prioridad es su novia ahora mismo, asi q yo aceptaria su decision

U
usuariarandom
1/9/18 a las 18:27

Los infieles no cambian, ahora hace el amago de olvidarte, pero quién sabe si volverá contigo o se buscará a otra (aparte de la novia oficial). Búscate a un hombre propio, que no tengas que andar mendigando su cariño.

A
aysel_5741878
2/9/18 a las 1:51

Pues yo creo que lo mejor es que te consigas otra persona porque el te va a buscar siempre porque sabe que tu vas avolver cuando el te llame.

S
samba_760718
2/9/18 a las 4:53

Ha tenido que elegir y ha elegido a su novia. Supongo que cuando pierda un poco el miedo, y si es verdad que te tiene cariño contáctará contigo para saber de tí. Pero tienes que tener claro como dices que eres la amante y que no puedes esperar más de él.

Entiendo que estés mal, pero como te dicen creo que sería beneficioso tratar de olvidar a esa persona.

Mucha suerte 

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 4:58
En respuesta a yulema_8103947

llevaba quedando con una persona 3 años. Durante este tiempo, volvió con su novia, pero lo mio quedo a medias, asi que a escondidas seguíamos viendonos.

Tenian una relación con idas y venidas, durante 7 años. Ha habido 4 personas con las que ha engañado a su novia. Ella la última vez no pudo más y se fue. Siempre le perdonaba todo rápido, pero esta vez, ella se fue y no quería saber nada de él.

El chico este año lo ha pasado muy mal, quedaba conmigo, pero quería volver con la otra, que es la mujer de su vida. Así que ha luchado por cambiar. A mi me tiene mucho cariño y a su forma también me quería, por eso nunca me dejaba ir, siempre me buscaba. 

La novia ahora le ha perdonado. el esta muy contento, porque la ha recuperado y no quiere cagarla por nada del mundo. Me ha dicho que no podemos seguir quedando (como es lógico, yo era solo la amante). 

Hace dos meses que lo dejamos, nos encontramos hace un mes y nos acostamos. Ayer le escribí para ver como le iba todo y me constestó muy robot, seco, frío, como que no quería saber nada de mi, como que no quería hablar conmigo. 

¿de verdad un infiel reincidente que lo ha padado tan mal puede cambiar? Yo estoy dolida, pero sabía que se iba a terminar. Pero nunca esperé que él fuese a cambiar. Pero se ve que sí por su respuesta. Se que me tiene mucho cariño y que áun le atraigo. 

¿qué opinais de su respuesta? es como que no quiere saber nada para no descentrarse 

Si tu quieres pues adelante. Insiste. Él va a caer. Una persona no cambia...

Solo debes estar segura de cuál es tu papel ahí. 

Saludos

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest