Foro / Pareja

Frigidez, relación tóxica o que?

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 1:33
H
hodei_18886236
20/12/19 a las 3:33

Hola chicas, soy un hombre de 26 años. Me casé desde los 18 y tengo un hijo. La relación de novios fue sublime y ella conoció mi lado tierno como yo conocí el de ella, quizá era la locura de ser adolescentes pero teníamos la necesidad de estar juntos y una cosa llevo a otra y terminamos siendo matrimonio.

Hoy a esras alturas ambos trabajamos, las jornadas laborales de ella son mas extensas y acaba llegando despues de las 8pm de lunes a domingo con su respectivo descanso entre semana. Yo procuro ayudar en casa y atender a mi hijo, mentiría si digo que soy el oadre modelo pero procuro evitarle llegar a hacer labores domesticas. 

Hasta ahi todo bien, pero el problema que me está desesperando es que no tenemos sexo, ella es muy inapetente y si bien me va hay sexo de calidad dos veces al mes, con una sola relación por sesión. Yo soy muy intenso sexualmente hablando, y ya le he hecho todo lo que se me ha ocurrido y de verdad me empeño pero ella es de ponerse y dejarme el trabajo. Yo la sigo queriendo pero ya no sé que hacer.

Hace poco mencionó algo de tomarnos un tiempo, y me imagino es un pensamiento recurrente, abteriormente casi nos separamos y afortunadamente no sucedió. Pero me da la impresión de que soy lo ultimo en su lista de prioridades. Siempre está cansada y cuando trato el tema del sexo se molesta  y es un ciclo eterno. No hemos logrado nada, ella acaba diciendo que es lo peor y no sabe porque no me voy y "tira la toalla" siempre yo trato de calmar las cosas pero tras casi 7 años de vivir con ella ya estoy desesperado.

No sé si yo estoy nal por aceptar que las cosas sean asi, o ella por no querer cambiar. O si me equivoco exigiendo mas atención, o tal vez ella si da lo que ouede pero para mi nunca será suficiente. 

¿Que aconsejan? ¿Existirá forma de que xambie? ¿Soy un tóxico asqueroso que esta mal por pedirlo? ¿Realmente funciona esl de tomarse un tiempo? ¿Deberia resigbarme y pensar en un divorcio?

Agradezco por leerme y espero un buen consejo. Gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 11:04

Bienvenido a la vida real... de tantas y tantas personas.

A
amai_18859493
21/12/19 a las 4:41

Detesto coincidir con el comentario de arriba, pero es cierto, bienvenido a la realidad.
Cuando se tienen relaciones sexuales sin condón, y se consensúa la llegada de un hijo, es esto lo que te espera.
La culpa no es de tu hijo, sinó de ustedes dos que generaron un embarazo no deseado.
Tu esposa, está arta de la vida que hace, posiblemente si trabajaras mas horas, ella tendría menor carga horaria, pero ¿ quién se ocuparía de tu hijo ?.
Es normal a tu edad tener ganas todo el tiempo, a tu esposa lo que le sucede es que está arta, y lo vea por donde lo vea, no le encuentro salida, ni siquiera con un divorsio.
Si ella quiere separarse, es porque tiene un amorío con un compañero de trabajo sin dudas.

L
lucilo_18469969
5/1/20 a las 1:33
En respuesta a amai_18859493

Detesto coincidir con el comentario de arriba, pero es cierto, bienvenido a la realidad.
Cuando se tienen relaciones sexuales sin condón, y se consensúa la llegada de un hijo, es esto lo que te espera.
La culpa no es de tu hijo, sinó de ustedes dos que generaron un embarazo no deseado.
Tu esposa, está arta de la vida que hace, posiblemente si trabajaras mas horas, ella tendría menor carga horaria, pero ¿ quién se ocuparía de tu hijo ?.
Es normal a tu edad tener ganas todo el tiempo, a tu esposa lo que le sucede es que está arta, y lo vea por donde lo vea, no le encuentro salida, ni siquiera con un divorsio.
Si ella quiere separarse, es porque tiene un amorío con un compañero de trabajo sin dudas.

Me parecen lamentables tus palabras. Si ella quiere divorciarse ¿no puede ser porque esté harta de tener la vida de una mujer de cincuenta años desde los dieciocho?  Se ha saltado todo, estudiar, viajar, divertirse, vivir; por eso no le apetece el sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir