Foro / Pareja

FRIENDZONE

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 9:13
M
mariea_18945168
17/3/20 a las 8:11

Bueno, conoci a un chico  hace tres meses en una clase de mi instituto, la primera vez que lo vi no me parecia nada interesante y eso que lo vi como un chico mas y ya, pero sucede que al final del mes de enero me comenzo a poner celosa que el hablara con otras chicas  y deje de hablarle seguido, pero... retomamos el habla y fue entonces que el me pidio un consejo sobre si terminar con su enamorada por ciertos problemas que ellos tenian, yo le dije que si tanto por lo problemas como para una oportunidad  para mi quizas... la cosas es que ya en febrero ( termino con su enamorada)  nos hablabamos mas seguido cuando nos ibamos en el mismo carro y me comezo a contar mas cosas intimas sobre el y bueno tenia la sensacion de que quizas le gustaba un poquito por la forma en que a veces me miraba o registraba lo que hacia, pero bueno me salio con que estaba interesado en una chica, amiga de su ex colegio y mas... a mi me molesto un poco y deje de hablarle sobre ese tema pero ahora nose como comportarme con el porque ya se que me ve como una amiga pero aun asi me sigue gustando mucho y a veces me fastidia y duele que hable de otra, pero tambien se comportado como un buen amigo y se que no me dio alas para ser algo mas pero aun asi...quiero consejos para saber como afrontar la famosa friendzone

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 9:13

O aceptas lo que eres o sales corriendo.

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 9:13
Mejor respuesta

O aceptas lo que eres o sales corriendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir