Foro / Pareja

"Friendzone"

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:16
B
baljit_19539577
29/2/20 a las 20:34

A los 17 años me enamore de una chica en bachiller de la misma clase(ella se enamoro de mi tambien segun ella porque era muy  bueno) pero fuimos muy tontos los dos y no intentamos nada ni siquiera el siguiente año.  Nos cogimos un cariño y confianza brutal(tuvimos y seguimos teniendo un feeling guapo) entre los dos pero al llegar la uni se enfrio la cosa ya que fuimos a diferentes sitios. Ahora yo con 20, me declaré y ella acepta a empezar algo (ella habia salido de una relacion de 6 meses solo se enchocho 2 meses y como que en su dia paso pagina conmigo). Bien, resumiendo, un mes duró y un total FRACASO. Inseguridad de parte mia, malentendidos, inexperiencia, agobio de ella... aunque bueno, nos liamos 2 veces. El dia que me dejo, aqui viene la bomba, antes de irse se da la vuelta y me suelta: jo, esque la que este contigo va a tener el cielo ganado, igual si lo volvemos a intentar con 25(la tia muy resentida). Ademas el dia de mi cumple, cacho de dedicatoria por wass añadiendo lo de ser pareja en un futuro y que me quiere como amigo aunque sea todo raro. Yo a todo esto como que cojones ¿?. Le dije con sarcasmos que quizas en un futuro jeje. Me jode porque era una chica con la que podia haber tenido buena relacion, pero bueno he aprendido mucho de esto asique estoy muy contento. 
PD: La tia es agusto de promiscua(solo lio) y yo soy mas a mi ritmo, mas calidad que cantidad  y soy buenote pa que mentir. Los dias que quedamos nos pegamos horas hablando(el 1 dia 8 horas). Seguimos hablando(wass) como amigos, buen rollo, mucha confianza.
¿Que opinais de todo esto?

Ver también

B
belen_19480311
29/2/20 a las 23:34

Es el post que más me ha gustado de los que he leído, casi me sale una sonrisa completa, solo casi.

¿Qué opino? Que ni ella sabe que quiere ponte en tu sitio o serás su títere, y lo pasarás mal, evítalo

S
suhail_8608228
1/3/20 a las :04

Me aburren los hilos que se abren para auto halagarse.

B
baljit_19539577
1/3/20 a las 11:09
En respuesta a suhail_8608228

Me aburren los hilos que se abren para auto halagarse.

Ajam, auto halagarse de que?

B
baljit_19539577
1/3/20 a las 11:11
En respuesta a belen_19480311

Es el post que más me ha gustado de los que he leído, casi me sale una sonrisa completa, solo casi.

¿Qué opino? Que ni ella sabe que quiere ponte en tu sitio o serás su títere, y lo pasarás mal, evítalo

Eso es lo que hablé con un colega, que creo que es mas cacao mental que otra cosa. ¿A que te refieres con ponerme en mi sitio?

B
belen_19480311
1/3/20 a las 11:19
En respuesta a baljit_19539577

Eso es lo que hablé con un colega, que creo que es mas cacao mental que otra cosa. ¿A que te refieres con ponerme en mi sitio?

Que no estés ahí cada vez que ella quiera, hazla ver que tienes tu vida, y tu tiempo dedícalo a quien realmente lo dedica para ti y no te busca por conveniencia o egoísmo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/20 a las 13:44

Te quiere tener ahí para cuando otro tío no le hace caso. Ósea, tu no le puedes decir a alguien "Si, quizá dentro de un tiempo me gustes". Hola? Si alguien te gusta no le dejas en el banquillo.

N
nour_19259230
1/3/20 a las 15:22

Bueno si ella te dijo que la chica que esté contigo tiene el cielo ganado y ella no está contigo pues no se a que viene todo ese cuento, es como si veo que me va a tocar la lotería y no compro ese cupón, es absurdo.

No se, ella creo que tiene un lío en la cabeza y tu también por como dijiste, inseguridades, madurez y demás. 

Yo creo que hay capricho por parte suya de tenerte detrás, mientras tanto creo que ella quiere aprovechar para disfrutar de la vida (acostarse con otros) hasta los 25 y ya empezar una relación seria contigo que eso no creo que pase si ese es su plan, por que conocerá a otro de paso que se acuesta con algunos y se meterá en otra relación... 

No la busques, solo lo justo y deja que las cosas fluyan. 

N
nour_19259230
1/3/20 a las 15:26

Inmadurez* quise decir. 

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 16:52
En respuesta a baljit_19539577

Ajam, auto halagarse de que?

Si ni siquiera ves donde lo haces... una de dos, o eres u troll o tengo razón en lo que dije. Elige lo que más te guste.

B
baljit_19539577
1/3/20 a las 19:10
En respuesta a belen_19480311

Que no estés ahí cada vez que ella quiera, hazla ver que tienes tu vida, y tu tiempo dedícalo a quien realmente lo dedica para ti y no te busca por conveniencia o egoísmo.

A nononono sisi eso lo tengo clarísimo. También hay que decir que nunca es que nos hayamos hecho favores, no hemos sido de quedar para ir a cualquier lugar, tomar algo... solo nos vemos de fiesta. 

B
baljit_19539577
1/3/20 a las 19:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Te quiere tener ahí para cuando otro tío no le hace caso. Ósea, tu no le puedes decir a alguien "Si, quizá dentro de un tiempo me gustes". Hola? Si alguien te gusta no le dejas en el banquillo.

Eso es lo primero que pensé jajajajaja. ¿Si no te gusto ahora, como  te voy a gustar en x años?

B
baljit_19539577
1/3/20 a las 19:17
En respuesta a suhail_8608228

Si ni siquiera ves donde lo haces... una de dos, o eres u troll o tengo razón en lo que dije. Elige lo que más te guste.

Bien, tienes razon, creo que ya se donde dices, aunque tampoco era con intencion para halagarse...

B
baljit_19539577
1/3/20 a las 19:42
En respuesta a nour_19259230

Bueno si ella te dijo que la chica que esté contigo tiene el cielo ganado y ella no está contigo pues no se a que viene todo ese cuento, es como si veo que me va a tocar la lotería y no compro ese cupón, es absurdo.

No se, ella creo que tiene un lío en la cabeza y tu también por como dijiste, inseguridades, madurez y demás. 

Yo creo que hay capricho por parte suya de tenerte detrás, mientras tanto creo que ella quiere aprovechar para disfrutar de la vida (acostarse con otros) hasta los 25 y ya empezar una relación seria contigo que eso no creo que pase si ese es su plan, por que conocerá a otro de paso que se acuesta con algunos y se meterá en otra relación... 

No la busques, solo lo justo y deja que las cosas fluyan. 

Es una cosa que lo habia pensado, aun tenemos 20 años y pues eso, a disfrutar la vida y cuando eso pues nada a intentar ya en serio las relaciones. Sin embargo , lo que dices totalmente cierto, tanto ella como yo vamos a conocer a mas gente...
En cuanto a buscarla no pensaba hacerlo ya que nunca tampoco lo he hecho. Mantendré contacto con ella, ya que nos tenemos mucho cariño y nos llevamos muy bien. 

U
user836382
1/3/20 a las 20:16

Un pringao buscando aceptación. XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest