Foro / Pareja

friendzone ;(

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 19:57
Z
ziheng_18379864
15/7/19 a las 15:23

hace unos dias me declaré a una chica delante de todos los de el campamento cantandole smithereens de twenty one pilots y me rechazó la verdad no se que hice mal el dia anterior le regalé flores y unos dias antes en el talent show (con la misma gente) dije "quiero dedicar esta cancion a una persona que con solo una sonrisa me hace el dia, esa persona se llama ******" y luego cante tear in my hearth de twenty one pilots alguien me puede decir que hacer ? nunca me habia declarado así y me dije que podiamos ser amigos

Ver también

S
shabir_13663382
15/7/19 a las 16:35

Pues la verdad que eso de dedicar canciones a vox populi no se le da a cualquiera, a muchas personas no les gusta llamar y ser centro de atención, por lo que te recomiendo dos cosas, primero a la hora de dedicar algo, ten seguridad de que eres correspondido y segundo que sepas que a esa persona le guste el rollo de las dedicatorias. 

En este  caso en particular, pues ella fue clara, no le gustas más alla de tener una amistad, ni modo, no te queda de otra. 

O
ot_18456376
15/7/19 a las 18:20

Te ha rechazado. Pero estate tranquilo: no te ha rechazado por tu forma de "declararte", sino porque no le gustas, o no le interesas. Si le gustases o interesases, no te había rechazado, independientemente de como se lo hubieses hecho saber.

Dicho lo cual, te recomiendo que en el futuro trates de seducir de formas más "naturales" pues, créeme, pese a lo que veas en películas y teleseries, ese 'show' agrada más bien poco a las destinatarias. Aunque, como digo, si les gustas y/o interesas, lo darán por bueno.

Y, para finalizar, sabiendo que te ha rechazado de plano: ¿para qué quieres una amistad con ella? Tu lo que quieres es otra cosa y esa cosa no va a ser. Amigos seguro que ya tienes, así que ninguna falta te hace.

Acéptalo, olvídate de ella. Como si, de ahora en adelante, hubiera dejado de existir, y dedica tu tiempo a cosas más productivas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/7/19 a las 19:49

Has visto el capitulo de los Simpson donde Ralph se declara a Lisa? Haz todo lo contrario a el.

S
suhail_8608228
15/7/19 a las 19:57

Te rechazó... ¿cuál es el problema?

6 ideas para salir de la 'friendzone'
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir