Foro / Pareja

FRECUENCIA DE DISCUSIONES

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 17:26
G
gicuta_19254338
20/1/20 a las 18:05

Hola por favor si me pueden guiar es que no si si es normal o no en el matrimonio los problemas lo que sucede es que discutimos con mi esposo al menos una vez por semana él esta estresado y tiene mala actitud conmigo y se molesta por cualqueir cosa se irrita, y como yo ya me he cansado de esa actitud tambien le salgo con algo y después dejamos de hablar sino solo lo estrictamente necesario, hasta que se le pase eso puede ser 2 días, y es incomodo porque trabajamos juntos.
Por favor es normal o no tener problemas 1 vez por semana 

Ver también

H
hongli_19254280
20/1/20 a las 18:33

Yo paso por algo parecido, creo que los problemas en pareja son comunes (Siempre y cuando no se llegue a los golpes o insultos) sin embargo, puedes hablar con él y decirle lo que te incomoda y buscar una solución juntos, si por alguna razón las cosas siguen igual, quizás deberias plantearte si deseas quedarte con él y separarte... 

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 18:39

¿Una vez por semana? ¿Cómo si fuese ir a misa, al cine, al teatro...?

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las 19:26
En respuesta a gicuta_19254338

Hola por favor si me pueden guiar es que no si si es normal o no en el matrimonio los problemas lo que sucede es que discutimos con mi esposo al menos una vez por semana él esta estresado y tiene mala actitud conmigo y se molesta por cualqueir cosa se irrita, y como yo ya me he cansado de esa actitud tambien le salgo con algo y después dejamos de hablar sino solo lo estrictamente necesario, hasta que se le pase eso puede ser 2 días, y es incomodo porque trabajamos juntos.
Por favor es normal o no tener problemas 1 vez por semana 

No, no es normal. Es grave, sobre todo si lleváis poco tiempo conviviendo.

G
gicuta_19254338
20/1/20 a las 21:58
En respuesta a pablo--pescador

No, no es normal. Es grave, sobre todo si lleváis poco tiempo conviviendo.

Gracias por responder, ya vamos 10 años al principio era un hombre muy comprensivo poco después cambio y yo me acostumbré y ahora me siento cansada de ese carácter explosivo y le tolero menos. Pero es una vez por semana en promedio las discusiones 

G
gicuta_19254338
20/1/20 a las 21:59
En respuesta a suhail_8608228

¿Una vez por semana? ¿Cómo si fuese ir a misa, al cine, al teatro...?

Si parece broma pero así sería 

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las 22:34
En respuesta a gicuta_19254338

Gracias por responder, ya vamos 10 años al principio era un hombre muy comprensivo poco después cambio y yo me acostumbré y ahora me siento cansada de ese carácter explosivo y le tolero menos. Pero es una vez por semana en promedio las discusiones 

Y el resto,aparte de las discusiones... ¿va bien?

G
gicuta_19254338
20/1/20 a las 22:37
En respuesta a hongli_19254280

Yo paso por algo parecido, creo que los problemas en pareja son comunes (Siempre y cuando no se llegue a los golpes o insultos) sin embargo, puedes hablar con él y decirle lo que te incomoda y buscar una solución juntos, si por alguna razón las cosas siguen igual, quizás deberias plantearte si deseas quedarte con él y separarte... 

He hablado pero no sirve de nada pese a que a él no le gusta hablar siempre dice luego. Vamos ya 10 años al principio era un amor de hombre pasó el tiempo y es explosivo y para no estar todos los días en peleas me callo cosas o si no me afecta le sigo la corriente hasta que me canso tanto callar y exploto. 
A veces me siento feliz a veces infeliz 
 

G
gicuta_19254338
20/1/20 a las 22:38
En respuesta a pablo--pescador

No, no es normal. Es grave, sobre todo si lleváis poco tiempo conviviendo.

Vamos 10 años juntos al principio el un amor luego cambio y ahora es un hombre explosivo

G
gicuta_19254338
20/1/20 a las 22:39
En respuesta a pablo--pescador

Y el resto,aparte de las discusiones... ¿va bien?

Si el resto está bien 

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las 22:43

Pregunto, si falla en más aspectos de vuestra relacion...aparte de ser colérico. A saber:

- ¿Ha dejado de compartir las tareas domésticas?
- ¿Ha dejado de comunicarse contigo?
- ¿ Ha dejado de ser amable y cariñoso?
- ¿ ha dejado de cuidar a los niños? (tareas extraescolares, reuniones, salidas, juegos)
- ¿ ha dejado de cumplir en sus deberes maritales?
- ¿ Ha dejado de pagar su parte de los gastos?

Saludos

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las 22:44

No hemos cruzado...

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las 22:45

Pues este tipo de problemas, se arreglan con paciencia y, si no funciona, con ayuda externa.

G
gicuta_19254338
21/1/20 a las 16:35
En respuesta a pablo--pescador

Pregunto, si falla en más aspectos de vuestra relacion...aparte de ser colérico. A saber:

- ¿Ha dejado de compartir las tareas domésticas?
- ¿Ha dejado de comunicarse contigo?
- ¿ Ha dejado de ser amable y cariñoso?
- ¿ ha dejado de cuidar a los niños? (tareas extraescolares, reuniones, salidas, juegos)
- ¿ ha dejado de cumplir en sus deberes maritales?
- ¿ Ha dejado de pagar su parte de los gastos?

Saludos

De la lista todo ok el problema es el mal carácter muy explosivo 

B
bestia101
21/1/20 a las 16:45
En respuesta a gicuta_19254338

De la lista todo ok el problema es el mal carácter muy explosivo 

Las discusiones son problemas de pareja o laborales, es relevante. 

L
lucilo_18469969
21/1/20 a las 16:54
En respuesta a gicuta_19254338

Hola por favor si me pueden guiar es que no si si es normal o no en el matrimonio los problemas lo que sucede es que discutimos con mi esposo al menos una vez por semana él esta estresado y tiene mala actitud conmigo y se molesta por cualqueir cosa se irrita, y como yo ya me he cansado de esa actitud tambien le salgo con algo y después dejamos de hablar sino solo lo estrictamente necesario, hasta que se le pase eso puede ser 2 días, y es incomodo porque trabajamos juntos.
Por favor es normal o no tener problemas 1 vez por semana 

No, no es normal. Sobre todo es muy raro eso de estar días sin hablaros: está claro que pasa algo grave.

L
lucilo_18469969
21/1/20 a las 16:55
En respuesta a hongli_19254280

Yo paso por algo parecido, creo que los problemas en pareja son comunes (Siempre y cuando no se llegue a los golpes o insultos) sin embargo, puedes hablar con él y decirle lo que te incomoda y buscar una solución juntos, si por alguna razón las cosas siguen igual, quizás deberias plantearte si deseas quedarte con él y separarte... 

Puedes engañarte cuanto quieras, pero no es normal que los problemas sean frecuentes. 

G
genma_19252567
21/1/20 a las 17:10

Anda a un psicólogo que te ayude... que te haga ver cual es el problema o que te ayude a verlo. Quizás falla la comunicación. Si es costumbre llevarse asi es probable que esten acostumbrados y que te hayas dado cuents es una oportunidad para estar mejor!

J
josu_2924541
21/1/20 a las 17:26
En respuesta a gicuta_19254338

Hola por favor si me pueden guiar es que no si si es normal o no en el matrimonio los problemas lo que sucede es que discutimos con mi esposo al menos una vez por semana él esta estresado y tiene mala actitud conmigo y se molesta por cualqueir cosa se irrita, y como yo ya me he cansado de esa actitud tambien le salgo con algo y después dejamos de hablar sino solo lo estrictamente necesario, hasta que se le pase eso puede ser 2 días, y es incomodo porque trabajamos juntos.
Por favor es normal o no tener problemas 1 vez por semana 

No es normal..puede ser que alguno os levanteis cansados y os moleste algo más de lo normal, pero cada semana discutir tanto como para no hablaros lo veo excesivo. Se va a acabar quemando la relación. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir